SOLUCIONADO PS3 Slim Corrupta ¿Brickeada?

Este es el segundo post que hago sobre una consola brickeada, y yo no se que tengo que solo brickeo las que no son mías, bueno, al grano.
Me dejaron una ps3 por que mi amigo ya tiene la 4, y me dijo "haz lo que quieras", a si que le meti el hen ruso por que todavía no estaba el oficial, y luego le meti oficial en el firmware del ruso. El caso es que al instalar un fix de una store, se me corrompió el disco duro de la consola.
https://i.ibb.co/rkP9d2r/IMG-20211128-145017.jpg (Imagen)
En un intento de meter un disco duro nuevo también de una ps3 slim (soy consciente de las claves de encriptación y que debía formatearlo) me pedía usar el firmware de ps3. Intentando instalarlo desde un USB, ni el firmware oficial, ni el firmware del hen ruso funcionan, y la consola se queda al 99%.
https://i.ibb.co/N64NzcS/IMG-20211201-210118.jpg (Imagen)
He probado de todo, hasta poniendolo en el pc. El caso de usar otro disco duro es para recuperar las claves y acceder al antiguo para recuperar los datos que había (ya lo he echo en otras ps3). Estoy abierto a ver si me ayudais a encontrar una solución, y mis disculpas por poner tanto texto [+risas]

EDIT: Resulta que el hdd que quería usar para instalarle el firmware de ps3, lo acabo de escanear en crystal disk y esta jodido. Tiene 198 sectores pendientes por reasignar y otros 2392 reasignados, supongo que ya no tendra más por reasignar?

EDIT2: Pues he cambiado el hdd y por si acaso también el USB y se ha instalado, no os apoyeis en solo usar siempre lo mismo. Menos mal que me dio por usar crystal disk. Pronto haré un post explicando como restaurar los datos de un hdd de ps3 al que le hayan formateado el MBR (si no hay uno ya)
0 respuestas