Está explicado por otros hilos pero basicamente:
- en la consola de tu amigo/familiar pones tu cuenta como principal (suponiendo que tu cuenta sea la que tiene gamepass)
- en tu consola pones su cuenta como principal (aunque tampoco tendría por qué hacerse, sólo si quieres los juegos que él compre)
- tu, con tu cuenta, puedes ir a cuantas consolas quieras, iniciar sesión y jugar. Pero no puede estar abierta en dos sitios a la vez.
En tu caso
@mouth entiendo que en tu casa y en la de tu novia jugarás cuando estés tu, por lo que nunca van a estar las dos consolas con el mismo usuario iniciado a la vez. No hay problema. Tu familiar del extranjero jugará a los juegos del gamepass, y tu con tu cuenta también.
En el caso de
@v1050cc es más complicado, porque tu familiar si podrá jugar a juegos del gamepass, pero entre tu hijo y tu, a la vez, no. Para que tu hijo pueda jugar a un juego del gamepass debería iniciar tu sesión y dejarla abierta, cambiar a su usuario y jugar al juego. De forma que tu ya no puedes usar tu usuario en otra consola. Tu hijo si podría jugar a juegos en formato físico o comprados con su cuenta (los comprados con la tuya no porque debería dejar tu sesión abierta para jugarlo) mientras tu juegas en tu consola a lo que tu quieras.
Que alguien me corrija si me equivoco.