Gameboy Pocket con mod Cleanpower no funciona brillo

Buenos dias a todos,

Ayer me dispuse a colocar el cleanpower de retrosix a mi gameboy pocket con pantalla IPS y me he dado cuenta de que no me funciona el regulador de brillo.
¿Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano
titodj18 escribió:Buenos dias a todos,

Ayer me dispuse a colocar el cleanpower de retrosix a mi gameboy pocket con pantalla IPS y me he dado cuenta de que no me funciona el regulador de brillo.
¿Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano


Eso porque lo has instalado mal. Tiene dos modos de instalarlo dependiendo de tu pantalla.
@titodj18 Yo le tengo puesto ese mod a mi tocha y ningún problema hasta el momento. Pero me extraña que sea problema del clean power porque es imposible instalarlo mal, y si lo hubieras puesto mal la consola ni se encendería. Si lo que te falla es el regulador de brillo, eso es cosa del mod IPS, que lleva su propio regulador, que sustituye al regulador de contraste original. Este nuevo regulador hace más cosas, como cambiar los colores de pantalla o poner/quitar filtro dotmatrix (por lo menos en mi mod IPS); eso supongo que también habrá dejado de funcionar, no solo el brillo. Si antes funcionaba ese regulador y, tras instalar el clean power, ya no va, es que algo se debe haber soltado del mod IPS cuando volviste a abrir la consola para instalar el clean power. Toca abrir la GB otra vez y revisar.
rykotxet escribió:@titodj18 Yo le tengo puesto ese mod a mi tocha y ningún problema hasta el momento. Pero me extraña que sea problema del clean power porque es imposible instalarlo mal, y si lo hubieras puesto mal la consola ni se encendería. Si lo que te falla es el regulador de brillo, eso es cosa del mod IPS, que lleva su propio regulador, que sustituye al regulador de contraste original. Este nuevo regulador hace más cosas, como cambiar los colores de pantalla o poner/quitar filtro dotmatrix (por lo menos en mi mod IPS); eso supongo que también habrá dejado de funcionar, no solo el brillo. Si antes funcionaba ese regulador y, tras instalar el clean power, ya no va, es que algo se debe haber soltado del mod IPS cuando volviste a abrir la consola para instalar el clean power. Toca abrir la GB otra vez y revisar.


Compañero el mod gbp pocket es diferente y si se puede instalar mal si es a un mod de funnyplaying.

Para instalarlo debes dejar el regulador original y instalar el nuevo regulador clean power(Debes tener los dos puestos . Si miras bien o preguntas en retrosix te lo dirán. En regulador de retrosix desactiva el contraste si lo instalas como si fuese para un mod ips.


Uno de los comentarios de retrosix :
Quería conservar el regulador original, así que corté el pin superior izquierdo y lo instalé. Como estoy usando una pantalla LCD FunnyPlaying, dejé el pin superior derecho sin cortar para usar la rueda de contraste. Con esto instalado, creo que la fuente de alimentación ahora es más eficiente.
3 respuestas