Porque a veces me salen los menus de la store en ingles?

Buenas, he visto que a veces, me salen los menus de la tienda en ingles, muchas veces creo que coincide con una actualizacion de la tienda o dias cercanos a ella y luego se pone bien sola, en castellano.

La pregunta es para saber si es normal, y si tendré algun problema con los juegos que compro cuanfo está en inglés, (por si me aparecen comprados en otra región que no es la española)

Sabeis algo?
Es curioso, porque tengo la X y la S, y en la S a raíz de una actualización ha quedado así, me parece que vamos a tener que restaurarla porque siempre quiere actualizar la store y se queda como esta...
Ayer hice una restauración sencilla, de las que te conservan los juegos y las partidas guardadas y comentar que se solucionó el problema. Que ya actualizó completamente.
@tabarix

Gracias, en cuanto pueda así lo haré

Una pregunta, la restauración sencilla hay que volver a meter los datos de la cuenta y todo lo demás o sencillamente reinicia con la misma cuenta?
Hay que poner region, idioma, wifi y entrar en tu cuenta creo recordar.

A mi me funcionó, y eso que antes habia probado a borrar cache etc.
Cierra la App Store desde la guía (Siempre se queda en segundo plano) y si te pide actualizar, actualiza y reiniciar la consola. El otro día me saltaron 4 veces la actualización de la Store en la misma tarde y se quedó en inglés, al final lo solucione como comento.
A mi a veces me ocurre, no le doy importancia pero me ha parecido ver que siempre que me ha salido es porque había actualización de la Store (tengo las actus de forma manual), normalmente la actualizo y ya, o si no cuando apago luego al encender suele estar en español. Vamos que nunca he tenido que restaurar la consola ni nada por el estilo.
La restaure y se soluciono, pero no deja de ser un coñazo tener que hacer esto. Tiene que haber una forma más ágil y efectiva.

Lo cierto es que cuando actualizaba, salía de la store e incluso reiniciando, pero no funcionaba, lo que si es verdad es que no la cerré desde el botón guía y si bien es cierto que quedase en segundo plano y no realizará bien la actualización.

Si me vuelve a pasar trataré de hacerlo de esa manera, porque como digo restaurar tiene que ser por causas mayores de mal funcionamiento del sistema y no por esto.
A mi me acaba de pasar, de repente los menús en inglés, no tengo ni idea de pq pasa esto la verdad, esperaré a ver si en alguna actualización lo arreglan.
A mi directamente, me pide actualizar cada dos por 3. Tanto en la One como en la series X.

Hasta el miembro estoy.
@agaguzman si te pide actualizar cada dos por tres, o eres insider, o se te ha quedado algo colgado en la caché.....
No soy insider. Lo raro es que me pasa en las dos consolas series X y One S.

¿Como se borra la caché ? Probare a ver si es eso.

Gracias.
agaguzman escribió:No soy insider. Lo raro es que me pasa en las dos consolas series X y One S.

¿Como se borra la caché ? Probare a ver si es eso.

Gracias.


Cuando vayas a apagar la consola, mantén pulsado el botón de Xbox de la propia consola hasta que la luz deje de parpadear (2-3 segundos).

Si te sigue actualizando cada dos por tres, quizás necesites borrar la caché tb del modem/router. Para ello vuelve a apagar con el botón la consola, desenchufa de red eléctrica y desconecta el cable de red (si lo tienes por cable). Después haz lo mismo con el modem/router. Pasado un par de minutos vuelve a poner todo como está.

La consola sin ser Insider, tiene actualizaciones oficiales cada 3-4 meses. Es mu raro que salga alguna entre media a no ser que sea una pequeña para arreglar algún fallo que se les ha colado en la oficial.
Muchas gracias. Lo Probaré en cuanto pueda.

Saludos
13 respuestas