Jugar a Xbox con Router 4G

Pues como dice el tema, me estoy planteando contratar un router 4G para usarlo exclusivamente para jugar online en Xbox, debido a que en este momento no puedo instalar ADSL o Fibra.

Necesito opiniones si alguien ha probado este tipo de conexión para jugar y si es "jugable" por el ping.

Un Saludo
Yo con router 4G tengo un ping de 51-84 ms. El problema es más bien la escasa velocidad por la tecnología de los router que está muy limitada, casi ninguno admite red de 5GHz y manejan conexiones muy escasas en velocidad de bajada (1,62MB/s de media, cifra en megabytes por segundo) y subida (algo superior).
@Manint
En mi caso juego online, Fifa y cod,¿son jugables?
AlbertoEspRM escribió:@Manint
En mi caso juego online, Fifa y cod,¿son jugables?


Llevo sin jugar online desde que tengo esta situación, no quería pagar cuotas. Solo te puedo ayudar con los datos brutos.
Yo he jugado online durante un par de años a la one (la primera one) y sin problemas con un router 3g.
En cuanto al Ping no lo sé, respecto a la velocidad, dependerá de lo que te dé el operador en tu zona.

Te recomiendo que pruebes con un sim de Vodafone, Movistar y Orange a ver que velocidad coges.
Al hacer las pruebas, hazlas también en “hora punta” para tener una idea de como te puede ir en el momento de más saturación (findes entre las 21-00h)
Y muy importante que confirmes la velocidad de datos de tu contrato. En mi caso tengo 3 lineas, a nombre de mi mujer, datos ilimitados en las 3, pero ojo, a toda velocidad solo en la de la titular que es mi mujer y tiene ilimitados a por lo menos 20 megas por segundo. El chiquillo y yo tenemos ilimitados pero a 2 megas por segundo, y hace un par de meses que tuve un problema con internet y puse un router huawei 4g provisional con la tarjeta sim del chiquillo, daba por wifi 2 megas sin problemas. Así que creo que dependera de la velocidad que tengas contratada con tu tarifa de datos, no del router.
Tengo mi series x con router 4g de Movistar y muy bien, Nat abierta, 20 megas de bajada, 1 de subida y unos 60 ms de ping
saussero escribió:Tengo mi series x con router 4g de Movistar y muy bien, Nat abierta, 20 megas de bajada, 1 de subida y unos 60 ms de ping


Ostias pues yo tengo lo mismo y no tengo cojones de poner la nat abierta, de hecho hay algunos juegos como el Gears que no me deja jugar con mis amigos por tenerla estricta, intenté abriendo puertos , tocando el dmz y nada, hiciste algo especial? Yo tengo un módem Huawei y una multisim con datos ilimitados, que a veces me llega hasta 60-70mbps he llegado a ver.

A los juegos de EA no me da problema para jugar con amigos, y el COD tampoco, aunque le cuesta más buscar partidas, el fps de Alien nuevo no me encuentra partida
Buenas,

Revisa el APN con el que lo tengas configurado.

Para un móvil recomiendan el APN de telefónica, pero para un modem usb / router 4G. Mejor el de Movistar.

Un saludo.
9 respuestas