Hola ....,
Para consultar el estado de tu pedido ... y la fecha de entrega debes consultar nuestra página de seguimiento clicando aquí, donde deberás introducir tu número de pedido y el código postal de tu dirección de entrega.
Cuando el estado del pedido es "En tránsito", el seguimiento no será en tiempo real y no podremos facilitarte una hora aproximada de llegada. Si tienes una franja abierta, de 09h a 22h por ejemplo, tendrás que esperar a que el repartidor lo marque como "En curso".
En cambio, si tienes una franja concertada, de 13h a 15h por ejemplo, te aseguramos que siempre te entregaremos tu pedido en el horario establecido.
Cuando el estado del pedido es "En curso", el seguimiento será en tiempo real y significará que el repartidor llegará en un plazo aproximado de una hora.
Si aún así necesitas nuestra ayuda, ten en cuenta que nuestro tiempo de respuesta puede verse afectado debido al gran volumen de solicitudes que estamos recibiendo.
Para obtener una respuesta inmediata, ponte en contacto con nuestro servicio de Chat disponible de 10h00 a 20h00 desde http://www.paack.co
Muchas gracias por contactar con Paack.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
  melkhior escribió:Pensé que nunca iba a encontrar empresa peor que GLS, pero esta ha superado todo lo imaginable. Vaya basura de compañía
Eddie11 escribió:Yo después de contestar las preguntas del robot hablé con un agente de la empresa
Eso fue en Octubre.
Pero sí, a mi también me cambiaron el día sin motivo aparente.
el_ssbb_boy escribió:Eddie11 escribió:Yo después de contestar las preguntas del robot hablé con un agente de la empresa
Eso fue en Octubre.
Pero sí, a mi también me cambiaron el día sin motivo aparente.
Lo intenté ayer y no hubo manera. No sé si quizá con algunas opciones específicas sí.
melkhior escribió:Pensé que nunca iba a encontrar empresa peor que GLS, pero esta ha superado todo lo imaginable. Vaya basura de compañía
kiketonto escribió:Te lo digo ya. A mi Paack me respeta horarios siempre, me avisa cuando está en reparto, me llaman si no me encuentran en casa, miran de dejarlo en alguien de confianza, por mi parte, encantado con ellos.
Y qué quiero decir con ésto? Que mañana igual cambia por completo.
Todas son iguales, ó buenas ó malas dependiendo del REPARTIDOR, no de la empresa en sí.
Como nota, SEUR, que es un tanto conocida, hace unos 5 años, tenía un repartidor en mi zona que era un encanto, puedo decir sin sonrojarme que me mimaba, me enviaba wassaps para saber si estaba despierto (por aquel entonces trabajaba de noche) y le sabía mal despertarme, por si me interesaba reparto a otra hora.
La difrencia con el de ahora? Un último reparto, de hace menos de un mes…
Primer intento: no reconocen dirección….cambio a recogida en tienda a 2 minutos de mi casa.
Segundo intento: (3 horas más tarde) no había nadie en casa. Aparte de que estaba, como es posible intento de entrega si no conoces el sitio y te he pedido entrega en una tienda?
Tercer intento: te hemos dejado el paquete…en una tienda a10 kilómetro de tu casa, con dos cojones.
Y agárrate, el repartidor había abierto el paquete y se había quedado lo de dentro, recogí una caja reprecintada.
SUPERA ESO!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  dotakon escribió:melkhior escribió:Pensé que nunca iba a encontrar empresa peor que GLS, pero esta ha superado todo lo imaginable. Vaya basura de compañía
Pues no habéis visto una tal Hispapost entonces xD
el_ssbb_boy escribió:De momento sigo sin paquete, sin dinero, y sin solución en marcha, ni por parte de fnac ni de paack. Ha pasado una semana.
obmultimedia escribió:el_ssbb_boy escribió:De momento sigo sin paquete, sin dinero, y sin solución en marcha, ni por parte de fnac ni de paack. Ha pasado una semana.
Solicita un reembolso por desestimiento de compra al no recibir el paquete. y si no te dan respuesta, a consumo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

kiketonto escribió:Eso no es excusa. En Noviembre hago una reserva en Fnac con cupón, el juego se retrasa de primeros de Diciembre a mediados de de Enero. Ayer recibo un correo de Fnac que me cancelan por falta de stock. Les tuiteo directamente contando el caso y que qué pasa con mi cupón. Hoy tengo el cupón vía Twitter.
Es rápido y funciona. Haz la prueba.

obmultimedia escribió:aqui hay una vulneracion de la ley de proteccion de datos, no se porque te contacta el repartidor por whatsapp. ( y al reves) . Temas de concretar entregas se hace con la agencia no con el repartidor, luego vienen los problemas.
Se de uno que lo despidieron por un falso acoso a una clienta por tener su numero de telefono.
kiketonto escribió:@el_ssbb_boy
Pues sí que es una lástima, desconozco si lo de la reserva que comentas es mejor precio ó regalo, pero lo del cupón tendrían que devolvértelo una vez tengan el producto devuelto, que entiendo que a fnac tampoco les ha llegado. En este caso, consumo.
obmultimedia escribió:Las veces que he tenido que trabajar con mi movil, si recibia una llamada fuera de mi horario laboral, no contestaba por que veia que ya habia yo llamado a ese numero ese dia. Si era de empresa, una vez acabada mi jornada laboral, movil apagado.