PSP Go Cradle (base)

Estoy buscando una y he visto que por AliExpress venden una genérica.¿Tiene las mismas funciones que el oficial? Lo querría para poder jugar en la TV con el mando de PS3.
Seguro que es para pspgo en AliExpress? Comparte enlace a ver si así podemos ayudarte, yo las tengo originales y van de lujo, eso si ten en cuenta que para sincronizar el mando necesitas una PS3, a no ser que tengas la consola liberada
Ya que mencionan el tema, tengo una duda....

Alguna vez oi que se podia usar la PSP conectada a la tv con el cable de componentes y usar un dual shock 3, al mas puro estilo de consola...... es posible con cualquier psp liberada o solamente con la psp Go??

De ser posible con cualquiera seria fabuloso, puesto que la bateria falla que da gusto [beer]
@Tengu_stone todas se pueden conectar a la TV, pero sólo se le puede poner un Dual Shock 3 a la PSP Go, pues es la única que tiene Bluetooth.

Ahora, con la PSP Go si quieres que no se chupe la batería tendrías que usar el dichoso Cradle, pues si conectas el cable de componentes directamente a la consola ocupará el mismo puerto que se usa para cargar batería.
Ojo, el cradle utiliza el cargador de la psp normal. El de la propia go no vale.
4 respuestas