Duda tapa tarjetas ps vita

Buenas tardes foro, hacía eones que no pasaba por aquí.

Me he agenciado una ps vita japonesa modelo 2000 y tengo una duda. Me tiene mosca porque la tapa donde se introducen las tarjetas de juegos de ps vita tienen como holgura, es decir que no queda totalmente cerrada, si la tocas tiene algo de "juego" y se mueve, aunque cierra y abre perfectamente.

He mirado vídeos de unboxings y demás pero no he visto nadie que haga referencia a eso. Los que tenéis un modelo slim me podéis decir si eso es normal? Un saludo
@rubenfg7 yo tengo ambos modelos y ambas cierra perfectamente, no le des muchas vueltas seguramente el tio que la tuviese igual no la abria con cuidado, un saludo
Razus90 escribió:@rubenfg7 yo tengo ambos modelos y ambas cierra perfectamente, no le des muchas vueltas seguramente el tio que la tuviese igual no la abria con cuidado, un saludo


adjunto un par de fotos por si la puedes comparar con la tuya, como se ve está un poco sobresalido. Como la compré en amazon y la puedo devolver, por eso pregunto

Adjuntos

@rubenfg7 la mia cierra totalmente, fijate si las patillas las tiene desgastadas o ni las tiene, si esta la consola en buen estado no me preocuparia, esta muy guapa ese color que cojiste, si te sirve de consuelo mi vita 2000 le aparecio drift que es bastante molesto
@Razus90 Muchas gracias por el dato. He comprobado y parece que está todo en buen estado, ni pestañas dobladas ni nada. Simplemente tiene esa holgura que no veo como se puede haber producido, debe ser algo interno que esté un poco suelto
5 respuestas