busco gente para completar ZELDA TRIFORCE HEROES

hola,hace poco que me pillé la new 3ds de reventa y me gustaria exprimir este juego al máximo, aqui dejo mi código de amigo 5043-8837-4433
alguien puede recomendarme alguna comunidad donde todavia pueda encontrar a gente que juegue este juego.
Es un juego que estoy buscando conseguir. Si lo encuentro, me pasaré por aquí por si aun estás dispuesto a echarle unos ratos [sonrisa]
puedes jugarlo en emulador o en formato .cia si tienes el FBI instalado.
javmax escribió:hola,hace poco que me pillé la new 3ds de reventa y me gustaria exprimir este juego al máximo, aqui dejo mi código de amigo 5043-8837-4433

el mio lo tienes en la firma. agregame, y cuando tenga la 3ds en mano, te agrego
ya te he agregado,cualquier dia me viene bien jugar por las noches y algunos dias por las tardes,el problema es que el tercer jugador tendrá que ser un tio random que salga del matchmaking y eso puede demorarse casi una hora.
@javmax agregado. yo podre alguna tarde que otra. ya iremos mirando de coincidir. saludos
Os voy a agregar a los dos, espero que aún sigais dandole caña, yo quiero empezar una partida nueva, ya que hace un mes me compré el juego y ahí lo tengo, aunque se pueda jugar solo, me gustaría más jugar con gente, la pena que se necesita 3 jugadores onlines sí o sí, hace unas semanas nos pusimos un amigo y yo y no entraba ni dios...
Aquí dejo mi ID: 3411-7969-5698

@yggdrassilbcn @javmax
7 respuestas