WARGROOVE Partida asincrona

Muy buenas

Busco a tres valientes para jugar algo poco usual en una consola pero mucho mas com
un en los juegos de pc.:

Un "free for all" todos contra todos al Wargroove. Pero no quedando para echar una sesion de Wargroove en directo. Cuadrar periodicamente las agendas de 4 adultos desconocidos es imposible. Me refiero a jugar nuestros turnos de manera asincrona. Como si fuera juego por email. En el pasado he jugado varias partidas de este modo en otros juegos. Como por ejemplo las sagas Combat Mission o Domininions de PC

Este maravilloso juego lo permite. Solo hemos de estar los 4 para iniciar la partida, después cada uno podrá conectarse durante el día, ver si es su turno, en cuyo caso hacerlo para finalmente, dejando la partida en suspenso el juego, subirlo al servidor para que otro jugador siga.

Es super sencillo, la verdad.

Solo pido un cierto compromiso. Creo que con un mínimo de un turno al día avanzaremos a buen ritmo. También pido que nada de alianzas offline y que aguantéis hasta el final para evitar el efecto "kingsmaking". Obviamente jugaremos con niebla de guerra.

Un saludo y a ver si cuaja.
Oyes pues es una buena idea. Te envío MP.
Pues puede ser muy interesante, yo me apunto.
2 respuestas