Mando para Ps1

Buenas! Mi mando de ps1 original ha dejado de funcionar me gustaría comprar uno nuevo y no se que opciones hay ya que ahora hay muchos fabricantes de mandos tipo retrobit u 8bitdo. ¿Alguna recomendación? Gracias.
Mandos no hay buenos ya, puros clonicos, hay adaptadores para usar mandos modernos. Estan de brook

https://www.brookaccessory.com/detail/44237976/

Y blueretro que es casi DIY, es mas barato

https://github.com/darthcloud/BlueRetro
La verdad que me ha parecido raro que habiendo muchos mandos nuevos para consolas retro no hayan sacado alguno para ps1. He visto los clonicos en aliexpress y tengo uno de hace muchos años y funciona bien pero no es igual que el original los botones se hunden algo más y se hace más incomodo para jugar. Supongo que la calidad de los clonicos seguira siendo la misma.

Pues nada habrá que estar atento a ver si aparece uno original en buen estado. Muchas gracias.
kkdelavk escribió:La verdad que me ha parecido raro que habiendo muchos mandos nuevos para consolas retro no hayan sacado alguno para ps1. He visto los clonicos en aliexpress y tengo uno de hace muchos años y funciona bien pero no es igual que el original los botones se hunden algo más y se hace más incomodo para jugar. Supongo que la calidad de los clonicos seguira siendo la misma.

Pues nada habrá que estar atento a ver si aparece uno original en buen estado. Muchas gracias.


Haz como hice yo, no encontraba mandos de ps1 de calidad, buen precio y buen estado y pillé uno de Ps2. De Ps2 es más fácil encontrar y te sirve para ambas consolas. No te queda el color conjuntado, pero por el resto es lo mismo. De ps1 a Ps2 no sirven, pero de Ps2 a Ps1 a mi me sirvió.
@Yaripon pues también estaré atento. Gracias!
Yo compré un clonico y en el medievil 2 cuando uso el analógico y ando vibra... No se qué le puede pasar

Lo mejor es pillar un original en un cash converter
5 respuestas