AYUDA para un ultra-novato en Atmosphere

Saludos a toda la comunidad. Necesito su ayuda con Atmosphere, y voy a ser muy específico con todo para que me puedan colaborar.
1) Mi consola es de las 1ras, por lo tanto la pude hak3ar con SXOS fácilmente.
2) Lo que yo hacía es lo siguiente:
- en la SD preparaba todos los archivos del h4ck y colocaba la licencia del Xecuter, ponía el Jig + el Dongle y luego botones de volumen e inicio y directo al menú principal…
- a continuación creaba el emunand en la SD y listo. Emunand para los juegos NSP y oficial para los cartuchos.
- Cuando salía una nueva actualización del NS, lo hacia de forma oficial con Internet sin ningún problema, porque formateaba la SD en mi PC (donde estaba el emunand y los juegos piratelis) y se borraba TODO (no me importa perder partidas porque generalmente instalo un par y los acabo antes de empezar otros juegos)
3) Lo que ahora quiero es poder poner Atmosphere pero estoy muy perdido porque leí que algunos esconden el registro, colocan sigpatches, actualizan el Atmos ONLINE y yo jamás en el Emunand de SX lo conecte a Internet.

4) Me gustaría:
- Actualizar mi Switch de forma oficial Online.
- Desactivar Internet y offline colocar, Atmosphere en mi SD y crear Emunand en mi SD y que el momento de una Nueva Actualización sólo quite la MicroSD (la formateé) y mi NintendoSwitch quede sin rastro y limpia como lo hacía con el Xecuter.

De antemano muchas gracias.
@Luisin El Mago Tu creas una emummc o emunnand es lo mismo y esa ya te vale para siempre osea cuando sale una actualizacion nueva si quieres actualizas lo haces sysnand y la emummc siempre offline con daybreak

Pero en cada actualizacion de emummc eso de sacar sd y que borrabas todo no se a que te refieres pero vamos como dije, haces una emummc y se va actualizando al igual que haces con sysnand pero vez de online offfline

Lo de esconder serial es por si quieres tener navegacion para otras aplicaciones que lo requieren

Como usas el dongle de sx os el tuto de @josete2k para ams ya viene preparado para que el dongle siga funcionandote en ams sera lo mas indicado

hilo_pack-basico-atmosphere-1-2-5-hekate-5-6-5-13-2-0_2428478
(mensaje borrado)
2 respuestas