Tutorial o algo para crear Menus en el GDEMU con GD Menu Theme

pues eso señores...
Hay algo en español de cervantes , para saber usar el GD Menu theme para crear mis propios menus a la hora de montar una SD Card?
que no tengo muy claro como por ejemplo , empezar uno desde 0 y añadir una imagen mía etc

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo aun ni lo he probado pero interesa [oki]
eR_pOty escribió:Yo aun ni lo he probado pero interesa [oki]


A ver si alguien nos ilumina
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@voodoo228 el theme manager aun no lo he tocado, he visto este antes y me a parecido mucho mas bonito asi que he tirado a trastear este.

https://www.youtube.com/watch?v=Ah0hEvz5Pbg

eso si, lo he hecho todo al dedillo y se queda parpadeando despues del logo de dreamcast [toctoc]

edito. pues he vuelto a meter el normal y para mi que a muerto el gdemu, ahora se ve pero tambien parpadea ni 1 hora a durado [facepalm]
eR_pOty escribió:@voodoo228 el theme manager aun no lo he tocado, he visto este antes y me a parecido mucho mas bonito asi que he tirado a trastear este.

https://www.youtube.com/watch?v=Ah0hEvz5Pbg

eso si, lo he hecho todo al dedillo y se queda parpadeando despues del logo de dreamcast [toctoc]

edito. pues he vuelto a meter el normal y para mi que a muerto el gdemu, ahora se ve pero tambien parpadea ni 1 hora a durado [facepalm]


Pues me gusta mucho....
Esta noche investigo y caharreo..
A ver qué sale

edito. pues he vuelto a meter el normal y para mi que a muerto el gdemu, ahora se ve pero tambien parpadea ni 1 hora a durado [facepalm][/quote]

Ostia ..pues me has dejado con el culo torcido con eso de que tampu te funciona el gdemu....por si acaso no lo toco...

Dime si consigues que vuelva a funcionar y porque era si encuentras el problema

Ánimo y suerte tío
Por si acaso prueba con otra tarjeta y hazlo solo con un juego en el modo normal de siempre

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@voodoo228 falsa alarma (creo)

El caso es que al sacar la SD cuando no me ha funcionado el tema he movido el gdemu unos milimetros , cosas de no tener aun la carcasa... y me he puesto en lo peor...

ya tenia media consola medio desmontada pero parece que era el conector del adaptador de antena que esta para el arrastre.... si , voy por antena en una TV 4k de 65" [qmparto]

asi que no creo ni por asomo que fuese cosa del theme, pero ya hasta me da miedo probar...
eR_pOty escribió:@voodoo228 falsa alarma (creo)

El caso es que al sacar la SD cuando no me ha funcionado el tema he movido el gdemu unos milimetros , cosas de no tener aun la carcasa... y me he puesto en lo peor...

ya tenia media consola medio desmontada pero parece que era el conector del adaptador de antena que esta para el arrastre.... si , voy por antena en una TV 4k de 65" [qmparto]

asi que no creo ni por asomo que fuese cosa del theme, pero ya hasta me da miedo probar...

Me alegro tio..a mi a veces me pasa...que no carga y se queda el logo como temblando...eso era porque no hacía buen contacto el gdemu con el puerto.
Pues seguramente me liare a probar.

Por cierto..estamos los dos en los foros a tope. [beer]
Te recomiendo salida Dreamcast-hdmi...va de fábula para lo que cuesta en Amazon

Chaooo...te voy contando [carcajad]

Editado : Lo acabo de hacer tal como indica en el video que has pasado...y todo perfecto a la primera...
Eso si...siguiendo el tuto al 100% fiel

Queda muy guapo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
voodoo228 escribió:
eR_pOty escribió:@voodoo228 falsa alarma (creo)

El caso es que al sacar la SD cuando no me ha funcionado el tema he movido el gdemu unos milimetros , cosas de no tener aun la carcasa... y me he puesto en lo peor...

ya tenia media consola medio desmontada pero parece que era el conector del adaptador de antena que esta para el arrastre.... si , voy por antena en una TV 4k de 65" [qmparto]

asi que no creo ni por asomo que fuese cosa del theme, pero ya hasta me da miedo probar...

Me alegro tio..a mi a veces me pasa...que no carga y se queda el logo como temblando...eso era porque no hacía buen contacto el gdemu con el puerto.
Pues seguramente me liare a probar.

Por cierto..estamos los dos en los foros a tope. [beer]
Te recomiendo salida Dreamcast-hdmi...va de fábula para lo que cuesta en Amazon

Chaooo...te voy contando [carcajad]

Editado : Lo acabo de hacer tal como indica en el video que has pasado...y todo perfecto a la primera...
Eso si...siguiendo el tuto al 100% fiel

Queda muy guapo.

Me alegro que te guste la verdad es que luce muy bien [beer] yo creo que es por la antena ... debe ser que OpenMenu viene por defecto para VGA, la quité con el dichoso problema de parpadeos, la volvi a poner y se veia.

Pero no es plan... mañana pedire el Adaptador HDMI y podre probarlo en un par de dias cuando llegue.

igualmente si me puedes subir la carpeta 01 para tenerla ya preparada te lo agradeceria
@eR_pOty

Por supuesto qué la subo....eso si....donde la puedo subir? [+risas]
Calcula que son unas 42 megas más o menos...puesto que esa carpeta, contiene un pack de carátulas o algo, que es lo que el tío del vídeo elimina y luego mete.

Si me dices dónde te la puedo enviar , a la tarde, después del curro , lo subo y te digo por privado que ya está enviado [jaja]

Hasta luego!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@voodoo228 lo que te sea más rapido y cómodo, esta no hace falta registro ni nada, subir y pasar enlace https://anonfiles.com

PD:ya he pillado el adaptador HDMi mañana deberia estar aqui XD
eR_pOty escribió:@voodoo228 lo que te sea más rapido y cómodo, esta no hace falta registro ni nada, subir y pasar enlace https://anonfiles.com

PD:ya he pillado el adaptador HDMi mañana deberia estar aqui XD


Pues a la tarde te lo envío , y te aviso [poraki]

Ya veras qué gustazo en pantalla panorámica, prácticamente no se nota la diferencia ( del estirado ) y aprovechas toda la pantalla..es un gustazo.

Te paso la carpeta justo antes de pasarla yo por el SD manager card, si te paso la mia de mi tarjeta, entonces te saldría un lío porque tendrías mi lista y no te coincidirá nada
Si quieres te paso ambas.. la mia de la tarjeta ya funcionando y la mía preparada antes de pasarla por el programa o gestor.
No sé si me e explicado bien...soy muy malo explicar cosas por texto... [+risas]

Chaoo

Edit : Te he enviado un privado compi.... [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@voodoo228 Buenas !

perdona la tardanza, vamos por partes como dijo jack [poraki]

1-Me llego el HDMi, se ve como el culo en la tele 4k, como es logico pixeles como puños. casi que se veia mejor con la antena aunque pierdas definicion y nitidez [qmparto]

Lo bueno que ya se ve el theme y no da problemas de parpadeos y conectandolo a la capturadora del pc es como que la gpu me lo afina y se ve mucho mejor que en la tv

2- la carpeta tools : directamente no me sirvio, mas adelante veras por que [toctoc]

3- carpeta 01: efectivamente me funciono! pero la carperta 01 he llegado la conclusion de que no se puede compartir, ya que me aaparecen unicamente los juegos que tu tenias en tu listado (poquitos por lo que vi frente a mis 265 juegos [qmparto] )

4- origen del problema; he podido averiguar que aunque seguia todos los pasos del video hacia algo mal, y era que la version de gd manager que yo usaba no era compatible con openmanager aun siendo una version mas actualizada. con la 1.3.3 que usa en el video a la primera [beer] ya se ve "todo"

5: el todo: digo todo porque se ven el 90% de las caratulas , intuyo que debe ser por el nombre de algunos juegos, a ver si averiguo que nombre deben llevar
otra cosa que me gustaria arreglar son esas descripciones que estan en ingles.

clonclusion; el tema es la releche y se ve de fabula y la cantidad que tiene de opciones es genial, le puesto el tema grid3 con la version PAL de momento
11 respuestas