Es buena compra la XBOX S si....

.. . Ya tengo PC que medianamente mueve los juegos next Gen y solo tengo pantallas 1080 en casa!?

Decir que tengo el game pass en el pc, lo de los 36 meses pero no lo uso y a parte tengo poco tiempo para jugar.

Pero un amigo me cede su S en 200 euros y esta nueva con meses Contados.

También decir que yo siempre he sido de consola, nunca me acostumbre al pc (zurdo) y me da pereza configurar mil botones cada vez para adaptarlos.
Tampoco tiene que ser obligado el Game Pass, puedes tener la consola para unos pocos juegos pillados de oferta, que para el tiempo que tienes, si es poco, ya va de sobra (hay varios juegos de +100 horas...)

La consola en sí, bueno, tengo pc con gtx1660, que hace meses no uso para jugar, me sobra con la consola, no tengo tanto tiempo como antes.
@El Trukos lo único que podemos nsa que con ofertas, comprando tarjetas y tal te sale por unos 240 nueva con sus dos años de garantía y estrenas tu.

Merecer la pena, para mi si. Y eso que también dispongo de pc, pero para jugar termino siempre usando la series.

Gamepass no es imprescindible ni mucho menos, pero es una gozada ver todo lo que puedes jugar y más cuando muchos tenemos tres años de Gamepass Ultimate por menos de 80 euros.
Si solo tienes pantallas a 1080p y ya tienes Gamepass, te vendrá muy bien (arranca muy rápido y con el Quick Resume puedes retomar los juegos en unos segundos).

Y si no te supone un problema la ausencia de lector de discos y la poca capacidad del disco, yo te la recomiendo.
El Quick resume y la velocidad de arranque, carga, etc es una pasada..

Opción b sería un mando para jugar en PC
Una series S por 200€ es siempre una compra acertada, 100%.
Ni lo dudes, la comodidad, la accesibilidad y la facilidad de una consola Xbox Series es inigualable.

Precisamente por el poco tiempo que tienes, debes optimizarlo con un dispositivo de "enciende y juega".
Compraza, encender y jugar sin ninguna complicación y por ése precio, regalo.
El Trukos escribió:.. . Ya tengo PC que medianamente mueve los juegos next Gen y solo tengo pantallas 1080 en casa!?

Decir que tengo el game pass en el pc, lo de los 36 meses pero no lo uso y a parte tengo poco tiempo para jugar.

Pero un amigo me cede su S en 200 euros y esta nueva con meses Contados.

También decir que yo siempre he sido de consola, nunca me acostumbre al pc (zurdo) y me da pereza configurar mil botones cada vez para adaptarlos.


Buenas tardes.
Creo que esto es mejor tratarlo en el hilo de Series S

hilo_xbox-series-s_2374951

Gracias a todos por vuestra colaboración.
7 respuestas