Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale

Imagen

¡En Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale , los Duelistas pueden:

- Descubre una historia original con una gran cantidad de divertidos personajes nuevos.

-Explora una campaña completa para un jugador en la que puedes perfeccionar tus habilidades de duelo.

-Construye tu Deck a partir de una enorme y amplia selección de cartas.

-Haz Duelos donde quieras que estes con la funcionalidad multijugador local para hasta dos jugadores

-Enfréntate a tus amigos y rivales de todo el mundo en duelos en línea para dos jugadores.

Y mucho, mucho más.

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale se lanza para Nintendo Switch ™ el 7 de diciembre, disponible a través de Nintendo eShop.

¿Cómo funcionan los Duelos Rush?

A diferencia de los duelos estándar, en los Duelos Rush está permitido hacer múltiples invocaciones normales y robos. Como en los Duelos de Velocidad, cada jugador tiene 3 Zonas de Monstruos y 3 Zonas de Magia y Trampas. Está diseñado para jugadores más casuales.

¿Qué modos de juego tendrá Dawn of the Battle Royale?

Por un lado, los jugadores podrán disfrutar de una campaña individual que les permitirá explorar el mundo del ‘anime’ Yu-Gi-Oh! SEVENS por medio de una historia completamente original. Por otro lado, podrán competir localmente y en línea contra otros jugadores.

¿De qué trata Yu-Gi-Oh! SEVENS?

Ambientada en un futuro no muy lejano, Yu-Gi-Oh! SEVENS transcurre en Ciudad Goha. La historia sigue a Yuga Oudou, un estudiante de la Primaria Goha #7. Cansado de las reglas impuestas por los adultos, Yuga crea los Duelos Rush en búsqueda de su propio “Camino”.

Recuerdo jugar en la DS al Nightmare Troubador y disfrutarlo muchísimo, ¿éste se parece en algo?
En la eshop no encuentro el juego y eso que sale mañana. A ver si es que sale solo en USA algo asi.


https://img.yugioh-card.com/oc/news/detail.php?id=11819
En esta pagina he visto quie solo sale digital. Me extraña ya que el Link Evolution salió fisico con unas cartas de regalo.

A ver que pasa mañana

[beer]
Es raro, no aparece en la eshop. Yo he leido por ahi que en occidente si que se va a poder jugar solo en digital..

Se sabe algo?
Hay gente que dice que lo ponen a las 6... a saber konami esta muy callada.

Yo espero que si lo pongam me vendria genial hoy el juego para despejarme el diila.
Siendo solo digital me corre menos prisa en pillarlo, esperaré a acabar los que tengo en mente para navidades.

Ojalá se puedan poner las voces en japones.
El juego esta disponible. Lo estoy descargando.


[beer]
Tenía grandes esperanzas en este juego pero el shadowverse es 1000 veces mejor, al menos los combates de cartas son decentes y eso que se 0 de yu gi oh.

Sobretodo porque esperaba un clon de shadowverse en cuanto a gráficos e historia y la historia es simple (no lo he acabado todavía) y los gráficos del mundo abierto son más cutres que el shadowverse.
Veo que este juego no interesa pero bueno, yo lo he estado jugando. Cutre es quedarse corto pero mejor que los últimos juegos que han sacado de la franquicia.

HH!!
sanray escribió:Veo que este juego no interesa pero bueno, yo lo he estado jugando. Cutre es quedarse corto pero mejor que los últimos juegos que han sacado de la franquicia.

HH!!


Yo estoy esperando a que traigan a occidente los parches japoneses, porque el juego nos viene con unas 350 cartas, creo, mientras que con los parches que hay en Japón esa cantidad se duplica o más aún, si no me equivoco.

En cualquier caso no espero que esté al nivel de Shadowverse.
Yo veo que mencionan mucho el Shadowverse y viendo gameplays me parece un magic/hearthstone wannabe. Aunque claro, ya quisiera los últimos juegos de Yugioh al menos verse tan bien como estos juegos. Al menos este tiene un personaje que se mueve y no es un puntero encima de una foto o es una cadena de duelos tras otros. Esto es lo más cercano a un tag force (mi juego fav de la franquicia) que recibiré, así que mejor no me quejo xD

HH!!
Quería esperar a acabarme algunos juegos pero en un calentón lo estaba buscando y no sale en la eshop, el que si me sale es el Master Duel que habrá salido hoy de sorpresas.
11 respuestas