1er Torneo EOL de Eleven Table Tennis VR [Multi]

@shutupandsmile Estaría guay poder capturar algo sin duda [looco] pero yo no sé hacerlo

Vayan posteando los resultados desde que los tengan para ir avanzando [bye]
Yo puse más arriba en el hilo un partido capturado. Se hace desde la propia app de oculus del móvil, le das a replicar la pantalla de las Quest en el móvil y a grabar

Lo único que a veces tiene un microparoncillo (que igual es por mi chusta de móvil)

En unas horas tengo yo el partido con dunkam82, ya pondremos el resultado por aquí

Edito:

Partido jugado, me estreno con un puntito.

Un placer @dunkam82 :)

Imagen
Dracot escribió:Yo puse más arriba en el hilo un partido capturado. Se hace desde la propia app de oculus del móvil, le das a replicar la pantalla de las Quest en el móvil y a grabar

Lo único que a veces tiene un microparoncillo (que igual es por mi chusta de móvil)

En unas horas tengo yo el partido con dunkam82, ya pondremos el resultado por aquí

Edito:

Partido jugado, me estreno con un puntito.

Un placer @dunkam82 :)

Imagen

El placer ha sido mío, sin duda no fui un rival a la altura [looco] [looco] y ya que me has ganado espero que ganes el torneo, así siempre podré decir que mi primera derrota fue frente al campeón [fumando]
Por temas de agenda, @Rayco86 y yo hemos tenido que jugar hoy el partido de jornada 2

Sumo puntito:

Imagen


De los compañeros pendientes de poner resultado de jornada 1, si alguien está tras alguien para intentar jugar y no le da cita para el partido, que lo diga para que el punto se le sume al que sí puede jugar ¿no?
@Dracot Ha sido un visto y no visto. Ha durado lo que un parpadeo [+risas] Qué máquina [boing] Enhorabuena [beer]

En efecto, si alguien ha intentado cuadrar y ha pasado más de una semana, que lo ponga por aquí, se le dará el punto y se pasa a la siguiente jornada. Si no, esto se alargará demasiado.
Ya hemos disputado el partido con @yiu. Disculpar por no poner el pantallazo, el resultado ha sido 11-8 y 12-10 a mí favor. Como veis ha estado muy reñido y aún así es engañoso ya que él dominó el segundo set y tuve suerte con algún punto que tocó la red. Un placer y ojalá nos encontremos más adelante en el torneo. [beer]
shutupandsmile escribió:Ya hemos disputado el partido con @yiu. Disculpar por no poner el pantallazo, el resultado ha sido 11-8 y 12-10 a mí favor. Como veis ha estado muy reñido y aún así es engañoso ya que él dominó el segundo set y tuve suerte con algún punto que tocó la red. Un placer y ojalá nos encontremos más adelante en el torneo. [beer]

Enhorabuena por tu victoria ;)

Ya de jornada 1 sólo queda que digan algo @Ache_lpa y @atilarey
He actualizado los resultados y la tabla en el primer post. Dejo la tabla por aquí también.

P.D.: pido disculpas de antemano si los próximos días no paso tanto por aquí, estoy hasta arriba de trabajo.

Imagen
Dracot escribió:
shutupandsmile escribió:Ya hemos disputado el partido con @yiu. Disculpar por no poner el pantallazo, el resultado ha sido 11-8 y 12-10 a mí favor. Como veis ha estado muy reñido y aún así es engañoso ya que él dominó el segundo set y tuve suerte con algún punto que tocó la red. Un placer y ojalá nos encontremos más adelante en el torneo. [beer]

Enhorabuena por tu victoria ;)

Ya de jornada 1 sólo queda que digan algo @Ache_lpa y @atilarey


Buenas, perdón que se me lio la semana pasada y al final entre unas cosas y otras no pude ver nada...

Ya estamos en contacto para cuadrar el partido

Un saludo
Yo acabo de enviar privado para segundo partido
Lo siento chicos, pero no puedo quedar para jugar..
Si alguien esta interesado, que juegue en mi plaza.
Lo siento.
@Ache_lpa
Bueno pues nos quedaría jugar la tercera ronda entonces.
@Little_Nicky @dunkam82 Avisen cuando jueguen para ir pasando a la siguiente jornada en el grupo [bye]
Rayco86 escribió:@Little_Nicky @dunkam82 Avisen cuando jueguen para ir pasando a la siguiente jornada en el grupo [bye]

Este fin de semana cuadraremos que hubo un pequeño mal entendido entre el compañero y yo el otro día y hemos tenido que aplazar el partido.
Duncan y yo, ganador LittleNicky

Imagen
Little_Nicky escribió:Duncan y yo, ganador LittleNicky

Imagen

Buen partido [beer]
Pues nada, tercera ronda, he vuelto a perder :(

Imagen
Buenas,me gustaría seguir participando en el torneo, pero mis otros dos compañeros de grupo parece ser que no tienen tiempo. Algún solución? Formato final four para los que nos hemos mostrado más activos?
shutupandsmile escribió:Buenas,me gustaría seguir participando en el torneo, pero mis otros dos compañeros de grupo parece ser que no tienen tiempo. Algún solución? Formato final four para los que nos hemos mostrado más activos?

Ya se dijo que si uno puede y otro no, se le daba por ganado al que sí podía, por lo que entiendo que ahí tienes 2 puntos ganados para poder pasar a semifinales....

Vamos, que lo que diga el consenso, pero es lo que se acordó de inicio.
Para el caso de @shutupandsmile y como bien dice @Dracot, se te asignan las victorias 11-0 y 11-0 contra @Ache_Ipa y @atilarey (salvo que ellos se manifiesten y digan algo).

Por otra parte, @dunkam82 me ha escrito que no puede jugar el partido, se le asigna derrota siguiendo el mismo criterio.

Adjunto cuadro de cómo va el torneo. Revisen, por favor, por si hubiera algún error.

Imagen


[bye]
Lo veo ok

Entonces ya a semifinales ¿No?
@Dracot hay 2 en el Grupo 2, @Ache_Ipa y @atilarey que no han jugado ningún partido. Entonces, pasarían @shutupandsmile y @yiu (que ha jugado 1 partido).

En conclusión, las semifinales quedarían de la siguiente manera, respetando lo acordado de 1º contra 2º (entre grupos).

@Dracot vs @yiu
@shutupandmile vs @Rayco86

¿Les parece?
Rayco86 escribió:@Dracot hay 2 en el Grupo 2, @Ache_Ipa y @atilarey que no han jugado ningún partido. Entonces, pasarían @shutupandsmile y @yiu (que ha jugado 1 partido).

En conclusión, las semifinales quedarían de la siguiente manera, respetando lo acordado de 1º contra 2º (entre grupos).

@Dracot vs @yiu
@shutupandmile vs @Rayco86

¿Les parece?

Me parece
Estupendo, yo seguramente tendré un hueco durante el fin de semana.
@shutupandsmile ha ganado nuestro enfrentamiento en semifinal y, por lo tanto, es el primer finalista, ¡Enhorabuena! [beer]

No he tenido tiempo de poner la captura con el resultado, la pondré en los próximos días.
Rayco86 escribió:@shutupandsmile ha ganado nuestro enfrentamiento en semifinal y, por lo tanto, es el primer finalista, ¡Enhorabuena! [beer]

No he tenido tiempo de poner la captura con el resultado, la pondré en los próximos días.

Gracias tío, la verdad que el partido estuvo muy bien con puntos bastante largos y vistosos. Aprovecho para agradecerte el curro con la organización del evento.

Por cierto, un saludo al otro "Rayco" que conoci 😁, creo que era Ray250 o algo así. Aquí estamos por si te animas con una hipotética segunda edición del torneo.
Un placer tío, nos vemos en la segunda edición! [poraki] [bye]

@yiu y @Dracot esa semifinal para cuándo? [bye]
Rayco86 escribió:Un placer tío, nos vemos en la segunda edición! [poraki] [bye]

@yiu y @Dracot esa semifinal para cuándo? [bye]

Para mañana a las 17:00 hemos quedado

Perdón por el retraso pero son fechas complicadas

Edito: ya lo hemos jugado, paso yo a la final contra @shutupandsmile
Estupendo, enhorabuena @Dracot [poraki]

[boma] GRAN FINAL del 1er Torneo EOL de Tenis de Mesa Virtual [boma]
@shutupandsmile VS @Dracot

¡A jugar! [toctoc] [plas]
@Rayco86

Probablemente este fin de semana tenga un hueco. Espero poder jugar la final para entonces si al compañero le parece bien.
Este fin de semana imposible, estoy de viaje

El problema, según lo que hablamos por privado, es que yo puedo entre semana y el compañero los findes.... :(
Dracot escribió:Este fin de semana imposible, estoy de viaje

El problema, según lo que hablamos por privado, es que yo puedo entre semana y el compañero los findes.... :(

Así es. De todos modos, viendo el balance de sets, juegos y puntos ganados, y para que no quede vacante y esto se alargue sine die, propongo que se declare a Dracot como merecido vencedor del torneo. Ha sido un placer participar y ojalá haya mas iniciativas de este tipo en VR.
Sería una pena declarar ganador sin final... Entonces no hay manera de cuadrar?
Rayco86 escribió:Sería una pena declarar ganador sin final... Entonces no hay manera de cuadrar?

Yo la semana que viene si que estaré disponible entre semana. Si @Dracot está disponible podemos mirar de cuadrarlo.
shutupandsmile escribió:
Rayco86 escribió:Sería una pena declarar ganador sin final... Entonces no hay manera de cuadrar?

Yo la semana que viene si que estaré disponible entre semana. Si @Dracot está disponible podemos mirar de cuadrarlo.

Podrias lunes o martes?
Dracot escribió:
shutupandsmile escribió:
Rayco86 escribió:Sería una pena declarar ganador sin final... Entonces no hay manera de cuadrar?

Yo la semana que viene si que estaré disponible entre semana. Si @Dracot está disponible podemos mirar de cuadrarlo.

Podrias lunes o martes?

Martes mejor. Dime algo por MP.
Partidos jugados (al mejor de 3 como se dijo para la final)

Imagen
Imagen

Muchas gracias a todos por el torneo, ha estado genial [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena al campeón @Dracot, haciendo buenos los pronósticos. Lo mejor del torneo las charletas con todos los participantes. Nos vemos en el próximo evento. Saludos. [bye]
Imagen


Enhorabuena al ganador @Dracot [tadoramo]
También a @shutupandsmile como finalista [plas]
Y muchas gracias a todos por participar [beer]
Rayco86 escribió:
Imagen


Enhorabuena al ganador @Dracot [tadoramo]
También a @shutupandsmile como finalista [plas]
Y muchas gracias a todos por participar [beer]

A tí por tu tiempo y esfuerzo organizando la movida ;)
92 respuestas
1, 2