Babel permanente de Xbox live

Hola buenas hoy me acaban de banear por contestar un mensaje que me mandaron hace años y no me di cuenta y le respondí hoy el me insultó yo le respondí el insulto y me acaban de banear permanente mente alguien sabe qué hacer por favor
Contactar con soporte y exponer el caso. Que se te fue la pinza y a esperar que pasa. Si no tienes un historial con más insultos un ban permanente me resulta excesivo.
En adelante la manera de actuar es reportar el comportamiento y bloquear, no responder.
Cuando recibimos insultos, lo peor es entrar al trapo.
Reporte, denuncia, bloqueo y a seguir jugando.
FIN.
@darksch a mi me parece interesante que el chaval lee un mensaje de hace tropecientos años, de uno que le insulta que vete tú a saber por qué, y el devuelve el insulto como si nada....

Micro no banea por un insulto el mismo día que lo envía. No tienen a nadie leyendo los correos que se mandan. Ya tenía que estar bastante bien señalado de antes para que haya sido justo el mismo día que lo ha enviado.
A mí lo que me parece interesante es el título del hilo "Babel permanente de Xbox live". Yo pensaba que iba a tratar sobre la multiculturalidad o la diversidad de idiomas que te encuentras en el LIVE y me encuentro con ésto.
Que me devuelvan la entrada XD
¿Babel? Anda, insulta menos y lee más.
Yui Shojei escribió:@darksch a mi me parece interesante que el chaval lee un mensaje de hace tropecientos años, de uno que le insulta que vete tú a saber por qué, y el devuelve el insulto como si nada....

Micro no banea por un insulto el mismo día que lo envía. No tienen a nadie leyendo los correos que se mandan. Ya tenía que estar bastante bien señalado de antes para que haya sido justo el mismo día que lo ha enviado.

Yo estoy contigo, totalmente, demasiado raro. Además Microsoft nunca banea permanentemente a la primera, a menos que sea por pirateo y en ese caso se banea la consola, como en 360
@esosoy tb banea perfiles permanente a la primera, si te pillan usando un método de pago robado xD
1 mensaje en el foro , y lo que expone, yo me decanto por que es un troll que se aburre
Yui Shojei escribió:@esosoy tb banea perfiles permanente a la primera, si te pillan usando un método de pago robado xD

Tienes razón, tienes razón… pero no por mensajes xD
La verdad la moderación está muy permisiva últimamente o siguen de navidades. Tremendo ver varios hilos activos con varios días y mensajes en plan "Babel permanente, indeciso y no sé si quedármela, indeciso, ayuda estoy perdida, quitar icono del juego, juegos de gold con otra cuenta....). Tal cuál activos en la primera página. Deberían estar todos cerrados, no cumplen ninguna normativa del foro de títulos y son dudas que se pondrían tratar en otros hilos generales. No se puede abrir un hilo nuevo por cada duda random genérica que se le pase a cada uno por la cabeza.....

Luego ves otros hilos que tienen título correcto, contenido interesante que no es lo típico repetido y a los minutos cerrados con nota "mejor en el hilo oficial o similar" No sé bien el criterio que se sigue.......
Quiso poner "Baneo" y el corrector le puso Babel......no hay otra explicación
Aún así tiene razón, incluso con títulos bien puestos, por el contenido.
Huele raro, ademas, que tú primer mensaje sea este huele a hate de aquí a Lima…

De todas formas, no se porque discutís y entráis al trapo cuando Microsoft no se corta en zanjar estos actos.

La próxima vez reporta tu (si es cierto) no contestes y a otra cosa… la de cuentas que habrán caído con el fifa hahahahahaahha
13 respuestas