PSPident ¿Cómo hago para que funcione?

Disculpad porque hace años que no toco nada de esto y me ha tocado ponerle un CW a una psp de la hija de un amigo.

Lo primero quiero saber qué psp es y tengo entendido que con este programa se sabe pero me aparece "imposible iniciar juego. Los datos están dañados"

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Lord Othar escribió:Disculpad porque hace años que no toco nada de esto y me ha tocado ponerle un CW a una psp de la hija de un amigo.

Lo primero quiero saber qué psp es y tengo entendido que con este programa se sabe pero me aparece "imposible iniciar juego. Los datos están dañados"

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

primero tienes que liberarla para que te funcione el psp ident, si sabes el modelo de la psp o el data code que lo ves quitando la bateria y si seguimo sin saberlo, liberarla con un CFW temporal
salu2
vivero2 escribió:
Lord Othar escribió:Disculpad porque hace años que no toco nada de esto y me ha tocado ponerle un CW a una psp de la hija de un amigo.

Lo primero quiero saber qué psp es y tengo entendido que con este programa se sabe pero me aparece "imposible iniciar juego. Los datos están dañados"

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

primero tienes que liberarla para que te funcione el psp ident, si sabes el modelo de la psp o el data code que lo ves quitando la bateria y si seguimo sin saberlo, liberarla con un CFW temporal
salu2

Muchas gracias vivero2, al final como uno está muy perdido después de tanto tiempo miré por google y di con un video que hacía referencia a infinity2 o algo así, y en cuestión de unos minutos hice CW. Cómo ha cambiado el procedimiento, antes había que sortear más cosas.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, un saludo compañero.
2 respuestas