Moqui i7s

Buenas tenía contraseña la consola y quite el teclado gboard y ahora no puedo usarla, sabéis si tiene un botón de reset o algo para resetearla
Hombre, te puedo decir que entre el stick derecho y start hay un agujerillo, no se si será para resetear la moqi.
Si pruebas a meter un clip ahí yo no me hago cargo [+risas]

Edito: Acabo de ver un vídeo y efectivamente he probado que en cualquier móvil android se entra al menú de inicio mediante las teclas subir volumen (en este caso el lado izquierdo de volumen) y el botón power pulsadas a la vez.

Imagino que ahí tienes que elegir la opción de factory reset. Puedes desplazarte por las opciones tanto con el pad como con los botones de volumen y para seleccionar la opción se hace con el botón de power.[bye]
dotakon escribió:Hombre, te puedo decir que entre el stick derecho y start hay un agujerillo, no se si será para resetear la moqi.
Si pruebas a meter un clip ahí yo no me hago cargo [+risas]

Edito: Acabo de ver un vídeo y efectivamente he probado que en cualquier móvil android se entra al menú de inicio mediante las teclas subir volumen (en este caso el lado izquierdo de volumen) y el botón power pulsadas a la vez.

Imagino que ahí tienes que elegir la opción de factory reset. Puedes desplazarte por las opciones tanto con el pad como con los botones de volumen y para seleccionar la opción se hace con el botón de power.[bye]

Gracias pero no me hace nada investigare más 👍
2 respuestas