Wii mini full brick

Hola a todos y gracias por leer y dar sus aportes,

El día de hoy estaba instalando bluebomb en mi Wii mini todo iba piola pero después intente ejecutar el usbloader gx y este cada vez que iniciaba un juego este me sacaba de nuevo al menu principal,

Procedí a instalar los cios perdón no tengo mucho conocimiento en Wii pero después de haber instalado n cantidad de cios mi consola ha muerto ahora prende pero no sincroniza el control ni mucho me la da vídeo quisiera saber si alguien. Puede sugerirme que hacer
De antemano muchas gracias
Lo lamento, si no sincroniza el control, veo muy difícil recuperar esa consola.

Por lo que creo entender instalaste varios cIOS. Y aquí es donde lamento decirte que la liaste, ya que solo existe un cIOS para la Wii Mini, este es el D2XL de @Leseratte10. Cualquier otro cIOS ya sea de Wii clasica o de vWii (cIOS de WIiU) no son compatibles con Wii Mini.

Hace tiempo publique un tutorial teórico para revivir un Wii Mini, Al cual le instalaron cIOS de las Wii's antes mencionadas.

Pero no creo que te funcione ya que necesitas que el wii motion sincronice.

De nuevo, lo lamento.

Salu2
Hola, buenos dias, yo me encuentro con un problema parecido. O mas bien parecido al del post donde publicaste el tutorial, el caso es que mi wii mini si me permite sincronizar un wiimote pero de los antiguos e incluso he podido reinstalar el HBC en se version 1.0.7, el problema es que se instala sobre el ios61 porque no encuentra el ios58 (instale un wad del ios 58 de la wii normal). La pregunta que me hago despues de buscar por todos los foros es, hay forma alguna de conseguir un wad con el ios58 de la wii mini??
agustialfara escribió:Hola, buenos dias, yo me encuentro con un problema parecido. O mas bien parecido al del post donde publicaste el tutorial, el caso es que mi wii mini si me permite sincronizar un wiimote pero de los antiguos e incluso he podido reinstalar el HBC en se version 1.0.7, el problema es que se instala sobre el ios61 porque no encuentra el ios58 (instale un wad del ios 58 de la wii normal). La pregunta que me hago despues de buscar por todos los foros es, hay forma alguna de conseguir un wad con el ios58 de la wii mini??


Hola, ya que aun funciona HBC aun sobre ios 61, existe la oportunidad de repararlo, el problema es que tendrás que extraer dicho ios de otra wii mini funcional de la misma región a la tuya, ya que algunos ios de la wii mini cambian de versión dependiendo de la región de la wii.

Salu2
Gracias por responder, encontrar otra wii mini va a ser complicado, casi la voy a dejar asi y a comprarme un mando wii de los antiguos para poder usarla. Gracias de nuevo por la info. [beer]
De que región hablamos?, tengo una Wii Mini PAL juanqueada y tengo por aquí el IOS 58 v32032. Lástima que las normas de EOL no me permitan compartirlo.
También existe en las PAL el IOS 58 v32033
5 respuestas