[HO] Subnautica: Below Zero

elrocho escribió:Al fin lo dejé. No me he conseguido quitar esa sensación de ser un paso atrás.

Me veo antes haciendo otra partida en el original que en este 😔


Pues yo cuando lo jugué en su momento me había quedado con tantas ganas de mas después del 1 que este lo disfruté por igual. Para mi no va un paso atrás sino que mas bien es mas de lo mismo con diferente color, pero posiblemente le hubiese quitado tanta parte de ir por tierra firme.
Sí, hay cosas que me encantan, como las nuevas opciones de construcción y el Seatruck, pero me sobra como tú dices la parte en superficie y me falta espacio abajo, tanto en horizontal como sobre todo en vertical.

Esperemos que haya otra secuela y aúne lo mejor de ambos juegos.
Desenado estoy de que llegue un Subnautica 2. Para mi es un juegazo este juego [beer]
A mi me ha pasado igual, no lo he llgado a terminar. Dejé la partida cuando tienes que ponerte a dar vueltas por la superficie helada, en busca de a saber qué. Me da la sensación de que los objetivos están mucho menos claros que en el primero y cuesta más encontrar las cosas, a pesar de ser en general menos extenso, y si a eso añadimos lo poco atractivas que son las partes de la superficie... En fin, no descarto volver a retomar la partida (sobre todo, porque le he puesto un mod para jugarlo en VR, y a lo mejor lo termino así), pero desde luego no me ha enganchado igual que el primero, el cual es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, y me enganchó cosa mala las 50 horas que tardé en terminarlo. Este, siendo más de lo mismo, precisamente los pocos añadidos no me parecen muy acertados.
Acabo de iniciar el juego y me está pareciendo muy interesante pero tengo un problema con una especie de mono submarino que me robaron cada vez que le ve... Hay forma de evitarlo??

[+risas]
Tenía este juego reservado para cuando no tuviera nada especial a que jugar, y desde el minuto 1 me ha enganchado.
Lo "malo" es que es imposible emular las sensaciones del primero porque ya sabemos jugar (a las 4 horas ya estaba construyendo y anoche me hice otra base a 300m).
Enamorado de esta saga [amor]
55 respuestas
1, 2