¿The Last Of Us, Halo, Mario...?, no, los juegos y plataformas que más dinero han generado son...

Lo sabemos, y los multiplayer son los que más dinero generan en consolas y los más jugados, lo normal es que existan mercados y que las empresas encuentren su lugar en esos mercados.

Take-two hace años que domina el mercado en consolas, ahora han adquirido una compañía de software para telefonía, a ver si pueden dominar ese mercado con esa compañía o por lo menos sacar tajada, varios millones les ha costado, pero meterse de golpe en un mercado que no conoces no significa éxito porque hay que saber como sacar tajada del software que tienes de la forma en que se hace en determinada plataforma.

TLOU2 ya se ha rentabilizado desde el primer mes, pero es cierto que juegos así son más arriesgados frente a un juego de teléfono, también es cierto que competir en el mercado de la telefonía no es sencillo.

Cada uno come de su plato.

También es curioso que algunos de esos juegos estén pasados por la mano de tencent ¿Compra de streamers y esas cosas que ya hacían con fortnite?
Pues mi dinero va para The Last of Us, Halo, Mario... me siento derrotado [decaio]

[hallow]
No conozco ni una tercera parte de esos juegos y nunca he jugado ni jugaré a uno.

Mi dinero y tiempo libre, en lo que a videojuegos se refiere, va única y exclusivamente a juegos offline de consola. Vamos los Mario, Halo, TLOU y demás
3 respuestas