wii backup manager muy lento

hola. hoy piratee manualmente mi wii y al momento de transferir juegos al usb (sandisk de 64gb 2.0) el tiempo de espera es MUY largo, queria saber si hay alguna forma de acelerar este proceso o alguna alternativa mas rapida para instalar juegos en el pendrive usb a la wii.
¿Qué versión de Wii Backup Manager estás usando?
Además, puedes probar esta nueva versión de Wii Backup Manager (build 78)?
http://www.wiibackupmanager.co.uk/downloads.html

Otra cosa que considerar: dependiendo de tu rendimiento del PC y de la velocidad de transferencia de datos de tu unidad USB, el tiempo de transferencia de tus backups de Wii a tu USB puede variar.

Además, ¿tu unidad USB es una memoria flash (pendrive) o un disco duro HDD?

Saludos
A ver, la velocidad no depende del programa sino del USB, si dices que es 2.0 entonces va a la velocidad máxima que soporta, si fuera 3.0 iría más rápido. También depende del puerto USB de tu PC.
javitsu95 escribió:A ver, la velocidad no depende del programa sino del USB, si dices que es 2.0 entonces va a la velocidad máxima que soporta, si fuera 3.0 iría más rápido. También depende del puerto USB de tu PC.

@javitsu95 Por favor leer bien mi mensaje, dije claro:

"Otra cosa que considerar: dependiendo de tu rendimiento del PC y de la velocidad de transferencia de datos de tu unidad USB, el tiempo de transferencia de tus backups de Wii a tu USB puede variar."
saulfabreg escribió:
javitsu95 escribió:A ver, la velocidad no depende del programa sino del USB, si dices que es 2.0 entonces va a la velocidad máxima que soporta, si fuera 3.0 iría más rápido. También depende del puerto USB de tu PC.

@javitsu95 Por favor leer bien mi mensaje, dije claro:

"Otra cosa que considerar: dependiendo de tu rendimiento del PC y de la velocidad de transferencia de datos de tu unidad USB, el tiempo de transferencia de tus backups de Wii a tu USB puede variar."

No me dirigía expresamente a ti sino al autor del post, Saul [+risas]
4 respuestas