Monologos de comedia

Creo que no existe un hilo de esta temática.

Lo abro por que me apetecía ver monólogos de estos que te partes de risa sin parar, recuerdo que El club de la comedia era un no parar de reír pero ahora que me he puesto a buscar lo cierto que apenas he encontrado interesantes.

Voy a dejar mis opiniones de los últimos que he visto:

Imagen

Quien conozca a Gervais ya sabe que destaca por su humor basto y negro, este monologo no es una excepción, tiene ciertos puntazos pero es algo decepcionante.

Imagen

Este me ha gustado mas y tiene bromas similares al de Gervais aunque empieza con mucho victimismo racial, tarda en arrancar y termina con el LGTBI y aquí creo que Champelle lo hace guay, empieza hacer una critica muy acertada a esta sociedad del buenismo que dictan dogma y si no lo sigue, te desvías, lo criticas o lo te burlas debes de ser cancelado, tiene un giro dramático final bastante bueno.

Por cierto creo que ha levantado algo de revuelo en EEUU.

Imagen

Pues si, luego dicen que las comediantas están de tapadillo o no se les visualiza pero las hay buenas, este monologo la verdad que no creo que sea mejor que los otros dos pero al verdad que me reí a carcajada limpia, así que quizás no sea el mas profundo ni filosófico pero fue el que mas me partí el culo.


Luego empece a ver el de Joaquin Reyes, "Una y no mas" se llama y una y no mas que lo voy a ver, me pareció muy malo.

Si habéis visto alguno aunque sea histórico me interesaría conocerlo, se que Chris Rock y Eddie Murphy han tenido monologos antológicos, así que se agradece las aportaciones que podáis hacer.
Yo creo que Gila o Eugenio molan más.
En netflix me flipa el 100% fresh de Adam Sandler

En el canal de Phi beta lambda los tienes a patadas buenísimos.
Recomendadísimos los de Danny Boy-Rivera
Yo con el monólogo que más me he reído ha sido con el de Enrique San Francisco, el que habla de la guardia civil 😁
en mi opinion con la mayoria de monologos de este tipo, de estadounidenses... no nos vamos a reir, no ya porque entendamos mejor o peor el idioma y casi ninguno este traducido/doblado, sino porque muchos elementos de humor van a ser regionales/locales y nos vamos a quedar igual.

en cuanto a españoles, hay varios bastante buenos pero hay que elegir. no hay ningun humorista que todos sus numeros sean igual de buenos.

aqui por ejemplo un fragmento inolvidable de dani mateo XD

Escafurcio escribió:En netflix me flipa el 100% fresh de Adam Sandler

En el canal de Phi beta lambda los tienes a patadas buenísimos.
Recomendadísimos los de Danny Boy-Rivera


Me apunto el de Adam Sandler.
No conocía ese canal, le echare un ojo, gracias.


Ayer vi Dave Chappelle sticks & stones, y muy muy bueno, tiene puntazos, si que es cierto lo que dice el compañero de que ciertas bromas no las pillas o no te hace tanta gracias, aquí en España el problema racial no tiene nada que ver con el de EEUU y es algo que todos los cómicos estadounidenses sobre todo los afroamericanos hacen mucho hincapié.

Luego me resulta chocante los políticamente incorrectos que son, aquí en España los veo muy blandos en ese sentido quizás se salve David Suarez que por una broma de mierda casi acaban con el, la verdad que menuda generación de cristal que tenemos.


Pocas veces me he reído tanto con un monólogo. [qmparto]
Ashenbach escribió:


Pocas veces me he reído tanto con un monólogo. [qmparto]


Hostia, mas que un monologos es una metralleta de chistes [carcajad]
Leo Harlem: Gimnasios, alcohol, viajes, comidas... Yo me parto [carcajad] [carcajad]
oh que bueno leo con sus gimnasios, las fiestas del pueblo, el bocata de panceta que se come el queso... tremendisimo.
goyo jimenez tambien tiene algunos cojonudos de una serie de monologos que sacó sobre "los americanos".

le tengo que dar un tiento al de adam samdler, pero es que igual se pierde gracia al leer subtitulos.
Hace unos días vi el monólogo de Ricky Gervais: Humanity V.O. ... Me ha gustado mucho [oki]

Por los temas que no toca que no me parece para tanto, ni lo doblarán ni veremos algo similar por aquí. Por otro lado tampoco le volverán a contratarán para Golden Globes... Si es que siguen porque vaya panorama [reves]
Imagen

Yo he visto muchos, y os aseguro que el que más me ha impactado ha sido Nanette. No solo porque es graciosísimo, sino porque da un girito al final que os va a dejar flipando.

No quiero contar más para no chafarle el monólogo a nadie.

Os lo recomiendo fervientemente si sois hombres heterosexuales (en serio).

Si alguien lo ve después de mi recomendación me encantaría que lo comentara después.

Lo tenéis en Netflix.
Me he tragado muchisimos, pero que me hagan algo de gracia(tampoco para despollarse), goyo jimenez, ernesto sevilla y joaquin reyes, sobre todo los monologos de paramount comedy o soy yo, pero el resto la verdad, 0 gracia pero 0 0
13 respuestas