› Foros › PlayStation 4 › Scene
trakergc escribió:elarbe19 escribió:Tengo una ps4 en 6.02. upeo o la sigo manteniendo apagada?
Hace mucho tiempo que podias subir a 6.72
trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea...
Saludos!
hackmaster00 escribió:trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea...
Saludos!
Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw
hackmaster00 escribió:trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
Saludos!
Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
juaniki86 escribió:hackmaster00 escribió:trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
Saludos!
Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.
trakergc escribió:juaniki86 escribió:hackmaster00 escribió:Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Eso simplemente es mentira
trakergc escribió:juaniki86 escribió:hackmaster00 escribió:Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
ainu3000 escribió:trakergc escribió:juaniki86 escribió:Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.
Bueno, no del todo, de momento el 90% de los juegos que han sacado desde el xploit 9.00 siguen sin fix, si bien los mas destacables que son 4 o 5 si han sacado fix el resto nada, sera cuestión de paciencia supongo, pero no seria de extrañar que si tan bien funciona la 9.00 decidan no complicarse con los fix salvo juegos muy señalados, de momento es lo que parece, yo no tengo prisa alguna por los fix de momento pero el asunto ahora esta así.
juaniki86 escribió:ainu3000 escribió:trakergc escribió:Eso simplemente es mentira
Bueno, no del todo, de momento el 90% de los juegos que han sacado desde el xploit 9.00 siguen sin fix, si bien los mas destacables que son 4 o 5 si han sacado fix el resto nada, sera cuestión de paciencia supongo, pero no seria de extrañar que si tan bien funciona la 9.00 decidan no complicarse con los fix salvo juegos muy señalados, de momento es lo que parece, yo no tengo prisa alguna por los fix de momento pero el asunto ahora esta así.
Bueno pues prceee q no soy el único
trakergc escribió:Practicamente hay dos tios que hacen fix, no podeis pretender que ante la decena de juegos que han salido dejen de vivir para sacar los fix, han empezado por los juegos tochos y ya continuaran con el resto, pero vamos como siempre
katatsumuri escribió:Yo ya actualicé, lo único que me jode es ir con el pincho y lo de siempre, tener que depender de lanzar un exploit constantemente, pero si lo analizas bien tampoco es tan jodido, es cuestión de menos de un minuto.
Actualmente creo que lo tenemos casi todo menos emulación decente y kodi desde el sistema nativo.
katatsumuri escribió:@trincha no es cómodo pero piensa que un usb te hace como de chip, si lo comparamos con la gen de PS3 y 360 donde había que desmontar la consola e incluso soldar durante gran parte de la scene (eso también incluía comprar hardware externo como el cobra ode/rgh) es casi como de risa lo que hay que hacerle a una PS4, ahora y desde siempre, para poder tener acceso a su enorme catálogo + meter plugins para ver temperaturas + regular ventiladores + arrancar sistemas linux + instalar juegos de forma remota + trainers + etc...
Quizás lo más interesante sería tener un menú customizable permanente (tampoco es que sea algo indispensable), la emulación y algún port de algún programa como Kodi pero poco más queda y arrancando linux lo tienes funcionando.
El haber sacado un exploit estable en 9.0 también soluciona mucho a la hora de lanzar payloads, en 7.55 cargar juegos pues podía ser un poco suplicio, pero aún pasabas por el aro y lo veías aceptable, pero si querías lanzar payloads después de lanzar el hen, como podría ser un trainer para un juego, ya era más una odisea el ver que te daba KP después haber habilitado el hen en su tercer o cuarto intento, luego te daba KP al lanzar un simple payload.
igusi2000 escribió:Cada uno que haga lo que quiera pero no busquemos escusas donde no las hay, lo de usar el pendrive en 9.0 es una tonteria, con un hub con interruptor que vale 3 euros es darle a un boton, si alguien tiene tanta pereza como para hacer eso pero si se conforma con esperar dias o semanas los fixs hay algo que no funcion
El que este en 5.0.5 y 6.72 y no quiera actualizar pues que se quede como esta pero privarte de poder jugar a tus backups nuevos de salida estando esperando fixs y como dije veremos cuantos fixs y cuando llegan de todos esos juegos solo por una noticia de unas keys que ni sabemos si tiene nada que ver con un posible cfw
Entenderia no actualizar si 5.0.5 y 6.72 te ofreciera lo mismo que en 9.0 pero a dia de hoy los backups nuevos la mayoria estan sin fix
igusi2000 escribió:@trakergc Pues a la vez los mismos que tu pero si al que quiero jugar no tiene backport por no tener fix no lo juegas si no estas en 9.0, eso de mantenerse en versiones bajas puede darte acceso a otros exploits puede que si puede que no sirva de nada, eso ya lo escuche en switch y ni rastro de cfw,
A dia de hoy en 9.0 se puede jugar a todo los backups , en 5.0.5, 6.72 y 7.55 no, esa es la realidad
El unico motivo por el que hay en no subir es por lo que dijo flatz se esas keys que la gente asocio a un posible cfw
trincha escribió:Buenas! y qué dice nuestro amigo @sigried? puedes iluminarnos un poco con este asunto? ejeje que cada vez que nos iluminas ya sea para bien o para mal lo importante es que son fuentes 100x100 evidenciadas como lícitas!!
Muchas gracias!