Si aún estás en 7.55 o menos, no actualices

trakergc escribió:
elarbe19 escribió:Tengo una ps4 en 6.02. upeo o la sigo manteniendo apagada?

[360º]

Hace mucho tiempo que podias subir a 6.72


Ya, pero como pillé una ps4pro y es con la que habitualmente juego, la otra se quedó en stanby por si llegaba el caso de poderle meter mano
Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea... ;)
Saludos!
trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea... ;)
Saludos!

Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw
hackmaster00 escribió:
trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea... ;)
Saludos!

Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw

sisis ejeje totalmente, yo por ejemplo me compré hace 2 semanas la ps5... pero viendo que @sigried nos comunicó que hasta 2023... nada de nada... aproveché y me cogí el online de psn por 30€ 1 año de oferta... y a disfrutar online de ps5... que por cierto... es una PASADA... nunca había usado el PSN y sinceramente... estoy alucinando con la de juegos que tienes etc... y al precio que tiene...
Un saludo!
No se si habeis leído mas alla de los primeros mensajes o los otros hilos, pero sabéis que esto de las claves se a quedado en prácticamente nada no? El sueño de un cfw seguirá siendo un sueño.

Alguien deberia de editar el titular creo que da a confusión.
... lo que no quita que, como bien han dicho por ahí arriba, si quieres maximizar tus posibilidades de un CFW en un futuro, hay que quedarse en un firmware lo más bajo posible.
hackmaster00 escribió:
trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea... ;)
Saludos!

Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw

Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.
juaniki86 escribió:
hackmaster00 escribió:
trincha escribió:Madre mía... justo acabo de contestar en otro foro... lo que me "podía imaginar" mejor no subir... tan rápidamente si todo funciona bien... y encima con esta noticia... y las opciones que hay... madre mía!!! viva la 5.05 y ojalá saquen un CFW como en ps3... eso sería la BOMBA!!!
EDITO: ajaja antes de pasarme a 5.05 estuve en 4.55 y me quedé ahí... la tira... ajaja porque como me iba bien para lo que yo necesitaba... al final y después de casi 1 año pasé a 5.05... y viendo lo bien que va, el spoof a 9.00 y tal, insisto, no necesito 9.00. Ahora bien para los que están en 7.xx que iba a petardos el exploit, pues lo entiendo y lo comparto que suban! pero los de 6.72 y 5.05... sigo sin entenderlo... cuando algo va bien.... "en informática solemos decir" no lo toques... ejeje a no ser que haya una vulnerabilidad crítica, entonces como dicen en mi sector... parchea... ;)
Saludos!

Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw

Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.

Eso simplemente es mentira
trakergc escribió:
juaniki86 escribió:
hackmaster00 escribió:Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw

Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.

Eso simplemente es mentira

Pues mis fuentes nos son buenas pues...
trakergc escribió:
juaniki86 escribió:
hackmaster00 escribió:Comparta pero hay muchos que desesperan el primer día que salió el hack 9.0 ya actualizaron y otros a 9.03 y la c.....
Pd: Sigo en 5.05 mientras haya fix seguiré en este fw

Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.

Eso simplemente es mentira

Bueno, no del todo, de momento el 90% de los juegos que han sacado desde el xploit 9.00 siguen sin fix, si bien los mas destacables que son 4 o 5 si han sacado fix el resto nada, sera cuestión de paciencia supongo, pero no seria de extrañar que si tan bien funciona la 9.00 decidan no complicarse con los fix salvo juegos muy señalados, de momento es lo que parece, yo no tengo prisa alguna por los fix de momento pero el asunto ahora esta así.
ainu3000 escribió:
trakergc escribió:
juaniki86 escribió:Cada vez tardan más en sacar los fix o no los sacan.

Eso simplemente es mentira

Bueno, no del todo, de momento el 90% de los juegos que han sacado desde el xploit 9.00 siguen sin fix, si bien los mas destacables que son 4 o 5 si han sacado fix el resto nada, sera cuestión de paciencia supongo, pero no seria de extrañar que si tan bien funciona la 9.00 decidan no complicarse con los fix salvo juegos muy señalados, de momento es lo que parece, yo no tengo prisa alguna por los fix de momento pero el asunto ahora esta así.


Bueno pues prceee q no soy el único
Paciencia.
Cada vez que ha habido un nuevo exploit, se ha producido una avalancha de dumpeos en las semanas posteriores, y obviamente los backports no eran instantáneos.

Es un par de meses tenemos parche 5.05/6.72 para todo. Al tiempo.

No merece la pena actualizar desde 5.05/6.72
Yo creo, y ojala me equivoque ya que sigo en mi 6.72, que el panorama va a ser muy diferente al de anteriores veces, me reitero en que lo mas probable es que todo se vaya centrando en la 9.00 y mas hablando en la recta final del ciclo de la consola, creo que va a ser bastante habitual que los backports solo lleguen para los juegos destacados, que no es poco, pero para el resto lo dudo, ya no hay la necesidad de fixear backups que habia antes para no obligar a subir a exploits superiores menos estables, hasta la 6.72 necesitó su tiempo para ser estable, ya ni hablemos de los 7.xx, en el caso del exploit 9.00 es casi garantizada la estabilidad por lo que se pierde ese factor riesgo de subir a un xploit superior menos estable para poder seguir jugando, no se si me explico.
El que quiera estar en 5.0.5 y 6.72 pues que se quede pero los fixs tardan mas en salir, ahora quedarse porque vaya salir un cfw en ps4 ...... nada que decir que los que esten en 7.x y no suban a 9.0 es un delito jajajjajajaja
juaniki86 escribió:
ainu3000 escribió:
trakergc escribió:Eso simplemente es mentira

Bueno, no del todo, de momento el 90% de los juegos que han sacado desde el xploit 9.00 siguen sin fix, si bien los mas destacables que son 4 o 5 si han sacado fix el resto nada, sera cuestión de paciencia supongo, pero no seria de extrañar que si tan bien funciona la 9.00 decidan no complicarse con los fix salvo juegos muy señalados, de momento es lo que parece, yo no tengo prisa alguna por los fix de momento pero el asunto ahora esta así.


Bueno pues prceee q no soy el único

Practicamente hay dos tios que hacen fix, no podeis pretender que ante la decena de juegos que han salido dejen de vivir para sacar los fix, han empezado por los juegos tochos y ya continuaran con el resto, pero vamos como siempre
Por lo que veo, sería buena opción estando en 7.55 (y no tengo queja, desde que lleva el xploit he tenido que cargarlo 3 veces y por dos cortes de luz y el resto modo reposo funcionando finísimamente) sería sacar las keys...por lo que pudiera pasar y una vez bien guardadas actualizar a 9.00 no?
@joako Pero si subes a 9.0 se entiende que no te valdra por muchas keys que tengas debido a que si sale algo de cfw sera instalable desde 7.55 hacia abajo, pero vamos eso de cfw es una ilusion, solo.mostro algo de unas keys pero supongo que para un cfw faltara muchas cosas mas

Y aun hay que saber si 7.55 entraria, quizas es 7.02 hacia abajo
trakergc escribió:Practicamente hay dos tios que hacen fix, no podeis pretender que ante la decena de juegos que han salido dejen de vivir para sacar los fix, han empezado por los juegos tochos y ya continuaran con el resto, pero vamos como siempre


hola etoy en 6.72 tirando de fix, pensaba que heran mas faciles de hacer y cualquiera podria

saludos
Buenas! y qué dice nuestro amigo @sigried? puedes iluminarnos un poco con este asunto? ejeje que cada vez que nos iluminas ya sea para bien o para mal lo importante es que son fuentes 100x100 evidenciadas como lícitas!!
Muchas gracias!
@trincha el ya lo dijo bien claro, que actualizase todo el mundo a la 9.00 sin miedo, que casi con toda probabilidad esto iva a ser lo último que veríamos y que se ivan a enfocar ahora en ps5, ademas de que el exploit 9.00 a parte de estable era mas seguro en cuanto al daño que pueden provocar los kp en los hdd etc
Yo ya actualicé, lo único que me jode es ir con el pincho y lo de siempre, tener que depender de lanzar un exploit constantemente(no, no utilizo el modo reposo), pero si lo analizas bien tampoco es tan jodido, es cuestión de menos de un minuto.

Actualmente creo que lo tenemos casi todo menos emulación decente y kodi desde el sistema nativo.
katatsumuri escribió:Yo ya actualicé, lo único que me jode es ir con el pincho y lo de siempre, tener que depender de lanzar un exploit constantemente, pero si lo analizas bien tampoco es tan jodido, es cuestión de menos de un minuto.

Actualmente creo que lo tenemos casi todo menos emulación decente y kodi desde el sistema nativo.

Pues es una de las razones que aún no he pasado de 5.05, como comenté el hecho de estar con un pendrive cada vez... cosa que en 5.05 no es necesario, de momento me quedo, por supuesto a los de 7.xx recomiendo PASAR si O si porque eran muchos kp y muy inestable ese exploit...
@trincha no es cómodo pero piensa que un usb te hace como de chip, si lo comparamos con la gen de PS3 y 360 donde había que desmontar la consola e incluso soldar durante gran parte de la scene (eso también incluía comprar hardware externo como el cobra ode/rgh) es casi como de risa lo que hay que hacerle a una PS4, ahora y desde siempre, para poder tener acceso a su enorme catálogo + meter plugins para ver temperaturas + regular ventiladores + arrancar sistemas linux + instalar juegos de forma remota + trainers + VR + etc...

Quizás lo más interesante sería tener un menú customizable permanente (tampoco es que sea algo indispensable), la emulación y algún port de algún programa como Kodi pero poco más queda y arrancando linux lo tienes funcionando.

El haber sacado un exploit estable en 9.0 también soluciona mucho a la hora de lanzar payloads, en 7.55 cargar juegos pues podía ser un poco suplicio, pero aún pasabas por el aro y lo veías aceptable, pero si querías lanzar payloads después de lanzar el hen, como podría ser un trainer para un juego, ya era más una odisea el ver que te daba KP después haber habilitado el hen en su tercer o cuarto intento, luego te daba KP al lanzar un simple payload.


Quizás otra cosa que encuentro a faltar es poder jugar online a juegos no lan, o poder ejecutar algunas de las características online de algunos juegos como Death Stranding, ni idea de si un CFW solucionaría esto.

Otra cosa que podría ser interesante es el uso de cualquier visor vr para los juegos de PS VR, lo cual ni idea de si sería posible con un CFW.
katatsumuri escribió:@trincha no es cómodo pero piensa que un usb te hace como de chip, si lo comparamos con la gen de PS3 y 360 donde había que desmontar la consola e incluso soldar durante gran parte de la scene (eso también incluía comprar hardware externo como el cobra ode/rgh) es casi como de risa lo que hay que hacerle a una PS4, ahora y desde siempre, para poder tener acceso a su enorme catálogo + meter plugins para ver temperaturas + regular ventiladores + arrancar sistemas linux + instalar juegos de forma remota + trainers + etc...

Quizás lo más interesante sería tener un menú customizable permanente (tampoco es que sea algo indispensable), la emulación y algún port de algún programa como Kodi pero poco más queda y arrancando linux lo tienes funcionando.

El haber sacado un exploit estable en 9.0 también soluciona mucho a la hora de lanzar payloads, en 7.55 cargar juegos pues podía ser un poco suplicio, pero aún pasabas por el aro y lo veías aceptable, pero si querías lanzar payloads después de lanzar el hen, como podría ser un trainer para un juego, ya era más una odisea el ver que te daba KP después haber habilitado el hen en su tercer o cuarto intento, luego te daba KP al lanzar un simple payload.

Totalmente de acuerdo, por eso mismo me sigo quedando en 5.05 ajaja porque es lo mismo que en 9.00 añadiendo el pendrive, es decir, lo que me comentas de ps3 lo he vivido porque así lo hice yo de soldar las 40 puntas y proceder a un downgrade en las primeras FAT... aún la tengo esta primera FAT!!! ejeej por eso mismo y sabiendo el día a día que se le da, tener que meter quitar, meter quitar un pendrive no pasa nada claro que no, pero prefiero esperar a los fix de 5.05, porque en 5.05 tienes casi todo el merado de backups disponible... y ahora es cuestión de semanas, meses? de tener el resto... Ojo!! que si me equivoco de esto... siempre estoy a tiempo de actualizar ;) pero de hacer downgrader en ps4... NO...
Saludos!
Cada uno que haga lo que quiera pero no busquemos escusas donde no las hay, lo de usar el pendrive en 9.0 es una tonteria, con un hub con interruptor que vale 3 euros es darle a un boton, si alguien tiene tanta pereza como para hacer eso pero si se conforma con esperar dias o semanas los fixs hay algo que no funcion

El que este en 5.0.5 y 6.72 y no quiera actualizar pues que se quede como esta pero privarte de poder jugar a tus backups nuevos de salida estando esperando fixs y como dije veremos cuantos fixs y cuando llegan de todos esos juegos solo por una noticia de unas keys que ni sabemos si tiene nada que ver con un posible cfw

Entenderia no actualizar si 5.0.5 y 6.72 te ofreciera lo mismo que en 9.0 pero a dia de hoy los backups nuevos la mayoria estan sin fix
igusi2000 escribió:Cada uno que haga lo que quiera pero no busquemos escusas donde no las hay, lo de usar el pendrive en 9.0 es una tonteria, con un hub con interruptor que vale 3 euros es darle a un boton, si alguien tiene tanta pereza como para hacer eso pero si se conforma con esperar dias o semanas los fixs hay algo que no funcion

El que este en 5.0.5 y 6.72 y no quiera actualizar pues que se quede como esta pero privarte de poder jugar a tus backups nuevos de salida estando esperando fixs y como dije veremos cuantos fixs y cuando llegan de todos esos juegos solo por una noticia de unas keys que ni sabemos si tiene nada que ver con un posible cfw

Entenderia no actualizar si 5.0.5 y 6.72 te ofreciera lo mismo que en 9.0 pero a dia de hoy los backups nuevos la mayoria estan sin fix

Todos los nuevos backups de juegos importantes tienen su backport, de todas maneras, a cuantos juegos juegas a la vez? no tiene sentido la escusa esa de los backports, como decia el compañero el que este en 7.55 que no se lo piense y actualice, pero estando en 6.72 o inferior no tiene sentido a dia de hoy actualizar, se nota que hay mucha gente que es la primera consola con scene que toca y no a visto los precedentes, pero no seria ni sera la primera vez que permanecer en versiones mas bajas acaba permitiendo acceder a otros exploits
@trakergc Pues a la vez los mismos que tu pero si al que quiero jugar no tiene backport por no tener fix no lo juegas si no estas en 9.0, eso de mantenerse en versiones bajas puede darte acceso a otros exploits puede que si puede que no sirva de nada, eso ya lo escuche en switch y ni rastro de cfw,

A dia de hoy en 9.0 se puede jugar a todo los backups , en 5.0.5, 6.72 y 7.55 no, esa es la realidad

El unico motivo por el que hay en no subir es por lo que dijo flatz se esas keys que la gente asocio a un posible cfw
igusi2000 escribió:@trakergc Pues a la vez los mismos que tu pero si al que quiero jugar no tiene backport por no tener fix no lo juegas si no estas en 9.0, eso de mantenerse en versiones bajas puede darte acceso a otros exploits puede que si puede que no sirva de nada, eso ya lo escuche en switch y ni rastro de cfw,

A dia de hoy en 9.0 se puede jugar a todo los backups , en 5.0.5, 6.72 y 7.55 no, esa es la realidad

El unico motivo por el que hay en no subir es por lo que dijo flatz se esas keys que la gente asocio a un posible cfw

No hay que irse muy lejos para ver las bondades de quedarse en un firmware mas bajo, solo tienes que irte a ps3 o psvita, pero bueno los que llevan tiempo en la scene ya saben como funciona, el que quiera que actualice pero luego que no vaya quejandose cuando salga algo para una version anterior, y repito lo de antes, todos los juegos importantes se pueden jugar en cualquier version y cada dia salen varios backports de juegos menores por lo que la escusa esa de los backports no tiene sentido para el 99% de la gente, bastante mas engorroso es estar necesitando un pen y levantarse a ponerlo sinceramente
Un cfw abre muchas posibilidades, todos lo sabemos, pero veamos todo con perspectiva, hasta que punto la comunidad/usuarios lo necesita, hemos llegado a un momento en el que la totalidad de los juegos de ps4 se pueden jugar en 9.00 y posiblemente los del ciclo final como comentó sigried, el 95% de la gente que tiene una ps4 la quiere para jugar a los juegos de ps4 exclusivamente y eso ya esta solventado, entonces cuan interés va a quedar en términos generales para un cfw? No se hasta que punto la scene se va a seguir volcando en conseguir llegar a la utopia del cfw, yo no lo veo nada claro sinceramente, ojala me equivoque ya que es una de esas cosas en las que a uno no le importa llevarse un zasca en la cara.
He dejado un comentario comparando un poco ambos firmwares (5.05 vs 9.00) por si alguno tiene dudas de si actualizar o no: hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s14050#p1752155146
trincha escribió:Buenas! y qué dice nuestro amigo @sigried? puedes iluminarnos un poco con este asunto? ejeje que cada vez que nos iluminas ya sea para bien o para mal lo importante es que son fuentes 100x100 evidenciadas como lícitas!!
Muchas gracias!


Olvidaros de que salga un CFW o que salga temprano, yo actualizaría y me quitaría problemas, yo he subido a 9.00, asi que... XD si tengo que hacer algo, sera a partir de aqui
Yo no actualizo ni muerto.
Estoy comodísimo en 6.72, y los backports los van sacando a razón de 3-4 a la semana. Los juegos TOCHOS de >8.50 ya están todos backporteados, de hecho.
82 respuestas
1, 2