javier español escribió:@capiri no dices cuánto te quieres gastar, hay NUC con gráficas dedicadas más o menos potentes, pero son caros, claro. Si tu idea es tirar solo con la iGPU, en ese caso coincido con lo que te ha comentado @colado, además que el AOE IV tiene requisitos que no cumple una iGPU de Intel de un NUC barato tampoco.
Saludos.
capiri escribió:Soy flexible en cuanto fps, pero digamos 50fps a gráficos medios.
En cuanto a presupuesto pues busco calidad precio en torno a 500€-800€ (no me importaría gastar algo más si está mejor en cuanto a calidad precio),
Nomada_Firefox escribió:capiri escribió:Soy flexible en cuanto fps, pero digamos 50fps a gráficos medios.
En cuanto a presupuesto pues busco calidad precio en torno a 500€-800€ (no me importaría gastar algo más si está mejor en cuanto a calidad precio),
Si tienes 800€ ¿por que no compras un portatil economico? por ese dinero seguro que hay alguno bastante más decente que simplemente un mini PC.
Nomada_Firefox escribió:@capiri Si miras en PCC los más basicos gaming rondan los 850€. Luego hay varios reacondicionados a los que yo no les haria pestes.
El caso es que con el problema en los precios de las graficas, se han aprovechado un poco y no vas a encontrar modelos con 16GB, un SSD y al menos una APU Ryzen 5 actual por lo que deberia costar. Recuerdo haber recomendado a un colega un HP hace un par de años con esas caracteristicas y rondaba los 600€ en el corte ingles pero ahora mismo.........puf es que lo mismo cuesta 200 o 300€ más. Eso sí, la mayoria de modelos de 8GB de RAM, se pueden ampliar a 16GB. Aunque para un portatil donde la APU va a usar 4GB como memoria, me parece pobre que te pongan de primeras 8GB.
E_labejas escribió:Estoy de acuerdo con el compañero, pero cuidado con el tema de la RAM en portátiles, últimamente hay una tendencia a que venga soldada y sin posibilidades de ampliación aguna. A mí, precisamente, me costó encontrar un portátil con los dos módulos sin soldar y con posibilidades de ampliar (y que además tuviera las demás specs que buscaba claro)