Problema xbox series s con matrix

Buenas, soy un nuevo usuario de series s, estoy muy contento con ella pero la demo de Matrix la veo mal, no sé si es algo de configuración porque he probado con otra Xbox series s y en varias TV y sigo viéndolo mal.
Las sombras de los coches y todo lo que tenga movimiento tiene una estela de píxeles.
Además si miro en los edificios los interiores están pixelados y sin texturas.
Por favor ayuda y saber si solo soy yo
Es algo normal en la x no va sobrada
Ok, gracias por contestarme pero la calidad es muy baja, las tesxturas se ven negras y no definidas es excesivo lo mal que se ve.
Pensaba que era un fallo de la consola no que ese era el estándar de calidad puesto que es inaceptable, soy consciente de que la series s, tiene una calidad inferior en resolución pero que no pueda cargar las texturas y que todos los movimientos tengan una estela hace la demo injugable se ve realmente mal.
Veo videos en Internet y no veo que le pase a más gente por lo menos no tan exagerado
Estaría bien que pusieras un vídeo para ver a qué te refieres.
Creo que esa demo corre a una resolución bastante baja en Series S.

De todas formas, si los demás juegos se ven bien, está claro que no es problema de la consola, sino de esa demo en concreto.
Puede que tu pantalla tenga un tiempo de respuesta muy alto y deje esa estela de todo lo que se mueve, además varía entre según que colores. Le lleva un tiempo pasar del color anterior al supuestamente actual, por eso se ven "estelas".
Las texturas "negras" puede ser por un mal ajuste, contraste dinámico que aplique el TV, y un largo etc.

Recomendaría que vieras en un monitor un video HD de dicha demo en la S para comparar con tu visionado.
Ese juego las pasas putas en serie x y ps5 creo ni esta bien o es muy exigente
Como ha comentado otro forero, podría ser por el contraste dinámico. Yo eso lo tengo desactivado, creo que calibrando bien la tele no necesitas ninguna cosa "dinámica", que al final puede hacer más daño que bien.
Como te han dicho, mira la configuración de imagen de tu TV, a mí me pasaba igual con sombras o colores más oscuros.

Haz la prueba con el juego en remoto desde la app móvil o de sobremesa y verás que no ocurre lo mismo.
https://drive.google.com/file/d/1chdflp ... p=drivesdk


Adjunto una pequeña captura de pantalla que realizado, lo he probado en una TV nanocell 4k 756pa de 55' en otra LG de 1080p y en un monitor 1080 con 75hz y en todas tengo el mismo problema.

Se observan en los edificios el interior sin texturas. Los movimientos de los personajes con estela, las sombras de los coches pixeladas y con estelas.

Tenía mucha ilusión bpor disfrutar de esta experiencia a nivel gráficos que ofrecía la demo de Matrix pero con estos fallos temo sobre el músculo técnico de mi consola, por eso creo que tiene que ser un fallo mío porque no creo que la demo tuviera tan buenas críticas si la gente lo viera con la calidad que yo tengo.

También agradeceros las respuestas y porque me habéis contestado muy rápido cualquier ayuda se agradece y probaré lo que me decis
Míra un vídeo de la demo en Series X y compara.



Es una demo técnica no muy pulida pero espectacular en la parte inicial. No hay muchas diferencias al margen de la resolución y algunos reflejos y sombras. Hay partes muy cutres hasta en Series X y PS5 además de ir muy justo de FPS.
Muchas gracias por vuestros consejos he probado todo sin resultados positivos, sigo con las estelas y poca deficion en los bordes por ejemplo en fornite las nuevas tienen píxeles alrededor de las nubes, y estelas en objetos como postes al moverme rápido.

Por los comentarios que me hacéis solo me pasa a mi, desgraciadamente no sé cómo solucionarlo puesto que he probado con dos series s y falla igual.
Mi TV nanocell LG , no será tan buena como pensaba y pagué porque espero que no sea falta de potencia de series S pero eso no puede ser porque al resto no os falla.

Adjuntos

11 respuestas