Error al instalar en 5.05

Hola a tod@s.
Tengo mi ps4 en 5.05. Nunca tuve problema en instalar juegos de firm sup con su correspondiente backport. Pero actualmente estoy intentando instalar estos ultimos juegos que han sido dumpeados, como el Ghost of Tsushima y el Resident Evil Village, y al instalarlos tras ejecutar el exploit, al final me dan error de instalacion, dice "Necesitas actualizar tu firmware para poder utilizar el almacenamiento externo". Intento instalarles seguidamente el backport a 5.05 y como si no hubiese hecho nada.
Hace tiempo que estoy fuera de la scene y no entiendo por qué me ocurre esto.
Alguna solución?
Gracias.
@Bórjicus
Sube a 9.00 y te olvidas de backports.
@Delfian Hombre, eso ya lo había barajado, pero de momento prefiero quedarme en 5.05. Mientras funcionen los fixes no veo porqué dar el salto a 9.00.
El caso es saber por qué me da ese error. Algo debo de estar haciendo mal.
@Bórjicus el exploit en 9.00 es muy estable y, lo mas importante, tienes prácticamente todo el catalogo de juegos sin tener que estar con historias de parches. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso, yo no me lo pensaría mucho.


Un saludo.
Bórjicus escribió:Hola a tod@s.
Tengo mi ps4 en 5.05. Nunca tuve problema en instalar juegos de firm sup con su correspondiente backport. Pero actualmente estoy intentando instalar estos ultimos juegos que han sido dumpeados, como el Ghost of Tsushima y el Resident Evil Village, y al instalarlos tras ejecutar el exploit, al final me dan error de instalacion, dice "Necesitas actualizar tu firmware para poder utilizar el almacenamiento externo". Intento instalarles seguidamente el backport a 5.05 y como si no hubiese hecho nada.
Hace tiempo que estoy fuera de la scene y no entiendo por qué me ocurre esto.
Alguna solución?
Gracias.

Eso es por el host que estás usando.... Usa este que ya lleva el spoof a 9.00 y te olvidas.

https://nightkinghost.com/
@djlogan83 Ok gracias por tu respuesta. Voy a probarlo
Bórjicus escribió:@djlogan83 Ok gracias por tu respuesta. Voy a probarlo

Pruealo y me cuentas,, pero ya te digo 100% que es eso
@djlogan83 Confirmado, era eso. Instalados y funcionando. Muchísimas gracias por tu ayuda.
De momento seguiré en 5.05 hasta que ya no me quede remedio.
Bórjicus escribió:@djlogan83 Confirmado, era eso. Instalados y funcionando. Muchísimas gracias por tu ayuda.
De momento seguiré en 5.05 hasta que ya no me quede remedio.

Era cosa del host por que no llevaria el auto spoof, ni caso a lo de actualizar
@Bórjicus ni te se ocurrar subir que va a salir un cfw y va a ser lo mejor en unos dias sale
en otro post lo an puesto y el youthube nano tambien lo a dicho
Lo he visto esta tarde en YT y no me parece que haya dicho nada de eso, pero bueno...
Ha dicho que con tener un CFW en el que no se necesitara pen ya estaría bien.
Poco más...
No creo que nadie hablara de un cfw y nano tampoco, el solo informo de que dijeron que encontraron un posible fallo que puede que sirva para algo hasta en 6,72 pero nadie habla de ningun cfw, ni la fuentede la que recoje la informacion nano ni que el lo diga

Nano dice que estaria bien algun metodo que cuando encendieras la consola te sacara los candados y pudieras jugar sin necesidad de lanzar el exploit, solo siendo necesario lanzarlo cuando instalaras juegos

Wizwiki ya comento que crear un cfw no es nada sencillo y hay que realizar muchas cosas, no solo por encontrar unas keys o algun fallo se va tener un cfw
13 respuestas