¿Cual creéis que es el modelo de 3ds/2ds más bonito que ha habido??

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pues yo he estado buscando una 3ds y vi este modelo y me enamoré ,por desgracia muy caro cómo pieza de coleccionista :

https://m.youtube.com/watch?v=mEsrm2gKwjA


Ahora miro otros modelos y me pregunto cuál es el más bonito para vosotros
New 3ds xl Super Nintendo edition. No soy fan de carcasas ni tunings, pero esa edición es una pasada, y tuvo que caer si o si. Otra que me encanta es la edición japonesa de new 2ds xl Metal Slime,en mi lista de futuribles.
2DS Pokémon Sol (la Pokémon Luna también), ese azul es precioso.
Para mi la primera 3ds, la de color aqua blue. Al menos es la mas elegante en mi opinión.
Pues mi New 3DS con la carcasa de Monster Hunter 4 Ultimate. Es una preciosidad la verdad.

Imagen

Yo tengo la blanca, que por cierto también tiene los botones de colores como la SNES.
spartan2788 escribió:Pues mi New 3DS con la carcasa de Monster Hunter 4 Ultimate. Es una preciosidad la verdad.

Imagen

Yo tengo la blanca, que por cierto también tiene los botones de colores como la SNES.


No la conocía!!vaya pasada!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
spartan2788 escribió:Pues mi New 3DS con la carcasa de Monster Hunter 4 Ultimate. Es una preciosidad la verdad.

Imagen

Yo tengo la blanca, que por cierto también tiene los botones de colores como la SNES.



Super bonita pero me sigue llamando más la edición super nes ,pero la verdad que tienes un modelazo de 3ds
Buenas!
La 3ds Aqua blue,digo lo mismo que el compañero,más elegante con ese toque brillo y como consola simpática la new 2ds XL Pikachu,un saludo
La 3DS XL de Zelda. Estuve, a punto de comprármela, pero justo salió la New 3DS y la preferí por el tamaño y las mejoras de hardware. La New 3DS XL edición Majora's Mask, sin embargo, no me gustó nada.

En ranking:
1º 3DS XL Zelda
2º New 3DS
3º 3DS XL Luigi
Para mí el modelo SNES fue el más bonito, me puede la nostalgia. Eso sí, yo lo que hice fue adquirir una carcasa por Aliexpress y ponérsela a mi New 3DS XL, dado que el modelo original de SNES cuenta con doble pantalla TN, y mi N3DSXL tenía doble pantalla IPS (el santo grial), así que preferí optar por esta opción y así tener la mejor calidad de pantallas, además que la carcasa es idéntica a la original.

El modelo New 2DS XL color negro / lima también me gusta mucho. Sencilla y ese contorno negro chillón le da un toque de clase, además que el verde es mi color preferido.
Para mi es esta:
Imagen

De hecho mi n3dsxl la tengo customizada igual con un skin que cubre la parte externa y la parte interna de la consola. [amor]
La de SNES, la limitada de Samus returns y la limitada de Pokémon Sol/Luna
KKnot escribió:Para mi la primera 3ds, la de color aqua blue. Al menos es la mas elegante en mi opinión.

Sí, yo tambien pienso eso.

Las 3DS orignales tenian un diseño muy elegante, todas eran con 3 tonalidades y se notaba mucho que querian dar una imagen de calidad, con el lapiz tactil metalico y todo.

La 3DS XL se me hizo muy "plasticosa" de ver y tal, las 2DS por lo general se ven muy baratas (las transparentes son bonitas eso si), la New 3DS esta bien pero al ir con cubiertas intercambiables pues es dificil de decir, la New 3DS XL se ve bien, y la New 2DS XL siempre me ha parecido la tipica sucesora de DS falsa que se inventaban antes de que saliera la 3DS, se ve muy rara, es como si la pantalla superior fuera un movil.

Basicamente:
3DS > N3DSXL > N3DS > 2DS (transparente) > N2DSXL > 3DS XL > 2DS (normal)
@Feroz El Mejor
Ahora que mencionas la 2ds transparente... Pues resulta que esa fue mi primera consola de la familia 3ds. En concreto la transparente azul ed. Pokemon zafiro alfa. Bonita era... pero jugar con ella de noche era un suplicio ya que la luz de encendido se transparentaba por la carcasa y terminaba molestando MUCHÍSIMO! Tanto me molestaba que terminé poniendo cinta aislante azul en esa zona, pero ni con esas oye [+risas]

Pero no voy a hablar mal de ella ya que me dio muy buenos momentos antes de morir y terminar siendo vendida para piezas [+risas]
Para mi, los mejores diseños son, La 3ds XL de Fire Emblem Awakening, la New 3ds XL de Fire Emblem Fates, y la New 3ds negra,con las cubiertas intercambiables,en concreto con la carcasa de Pikachu.

Por mi parte,yo tengo la New 3DS XL de Fire Emblem Fates
Las fat para mi son preciosas. Tengo la azul aqua y es muy bonita. La blanca y la roja están muy chulas también. Curiosamente también me gusta más la nds fat que la lite o dsi.
A mí la que más me gusta es la 3DS XL de Luigi. Es mi favorita de lejos (y con la que suelo jugar más)

Imagen

Después pondría la New 2DS XL Pokeball seguida de la 2DS normal de Pokemon Sol/Luna (la azul con el Pikachu serigrafiado).

Mención especial a las New 3DS XL doradas de Majoras Mask y Hyrule.
La más bonita me parece la dorada de Majora’s.

No lo digo porque es la que tengo. La tengo porque es lo que pienso.
La 3ds xl de luigi, con esa textura entramada que no se aprecia en fotos, en persona es la que más me gusta.

Y en 2ds, la 2ds xl hylian seguida de la de animal crossing.
Sin contar ediciones limitadas, creo que el mejor modelo es la New 3DS negra modelo base. El más feo, la 3DS original, que ha envejecido fatal. Parece que la diseñaron con el único propósito de presumir de acabado, y justificar esos 250€, pero se ve horrible.
WildLight escribió:La 3ds xl de luigi, con esa textura entramada que no se aprecia en fotos, en persona es la que más me gusta.
.


Exacto, es por eso por lo que es la que más me gusta.

En las fotos no se suele apreciar, pero en persona se ve como una textura de puntitos o algo que queda super chula. En esta foto se aprecia un poco:

Imagen

En persona aun así gana mucho más.
Akihiro escribió:
WildLight escribió:La 3ds xl de luigi, con esa textura entramada que no se aprecia en fotos, en persona es la que más me gusta.
.


Exacto, es por eso por lo que es la que más me gusta.

En las fotos no se suele apreciar, pero en persona se ve como una textura de puntitos o algo que queda super chula. En esta foto se aprecia un poco:

Imagen

En persona aun así gana mucho más.


Menuda pasada!! Está muy chula
Yo tengo la new blanca con la carcasa de mario imitación a madera y me parece preciosa. Compré tanto la consola como la carcasa de lanzamiento cuando todavía no valía la burrada que piden hoy en día por la carcasa...
A mi parecer la New 2Ds XL de Zelda. Estoy batallando para encontrar una en buen precio y estado y nada.

De allí me iría por la New edición snes y la samus. Afortunadamente las compre en su tiempo y una incluso sigue sellada
Pues me he hecho con una 3ds rojo metálico, y también está muy chula. Entre ésta y la Aqua no sabría con cuál quedarme [+risas]
26 respuestas