VR, AR, XR, MR... Llega el VW. Disney se lanza a convertir espacios en entornos virtuales.

Pues si, mientras todo esto está en pañales con la AR, VR y demás, el gigante del entretenimiento, Disney, obtuvo la patente del Virtual World Simulator (VW) el pasado 28 de diciembre, en ella, se detalla un sistema para crear una serie de espacios virtuales donde los usuarios podrán interactuar con entornos 3D inmersivos y realistas.

Vamos, convertir cualquier espacio en un sitio diferente gracias a la tecnología, la idea de Disney es llevar la VW a sus parques de atracciones, pero ojo, porque también lleva la idea de llevar esa tecnología a nuestro salón, convertiendo este en un entorno totalmente diferente. Como si estuviésemos dentro del escenario de una película y sin salir de casa.

Obviamente es una patente y está ha de llevarse a cabo y tener éxito para que dentro de muchos años, podamos ver algo así en nuestras casas de forma cómoda y sencilla. El tiempo dirá, pero poco a poco, todas las grandes corporaciones se van sumando a lo que muchos esperamos sea el futuro de nuestro hobbie.

Os dejo enlace a la noticia.

https://distritoxr.com/disney-patenta-u ... sin-gafas/
Esto suena a IlumiRoom, no creo que sea tan inmersivo como la VR.
654321 escribió:Esto suena a IlumiRoom, no creo que sea tan inmersivo como la VR.


Supongo que como todo, llegará el día, pero para eso, y si llega, queda mucho tiempo. Si muchas nos matan por ver un cable, imagínate para montar algo así, divorcio de inmediato xD
mortisdj escribió:[Si muchas nos matan por ver un cable, imagínate para montar algo así, divorcio de inmediato xD

Todo lo contrario, es como si podrias pintar las paredes de la sala de un color diferente cada dia ...
654321 escribió:
mortisdj escribió:[Si muchas nos matan por ver un cable, imagínate para montar algo así, divorcio de inmediato xD

Todo lo contrario, es como si podrias pintar las paredes de la sala de un color diferente cada dia ...


Te mando whatsapp de la señora y me la convences tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mortisdj Hecho, le voy a cobrar ademas el doble de lo que vale el cacharro de lo bien que se lo voy a vender.

Eso sí, como se lo voy a vender como un elemento decorativo, solo podrás jugar cuando no esté ella, si te pilla jugando con ello te mata :P
6 respuestas