[Pregunta] Wii Mini Instalación canales

Buenas a todos, sabeis si se puede instalar canales en formato wad para la Wii Mini ?
Estoy con la duda si se puede instalar el canal de usb loader gx y si es que se puede. ¿ que canal deberia de instalar ya que esta el de vwii y el de wii ? y sabiendo que estos canales tienen unos accesos para que se ejecute en la sd... querría saber si hay algun canal para usb loader gx que tenga acceso por usb para la wii mini.
Espero que se haya entendido la pregunta ; )
Claro que se puede instalar WADs, el problema viene que si instalas muchos se comerá literalmente la memoria interna dependiendo del juego que sea, los de WiiWare ocupan entorno 200-300 bloques. Si son canales de loaders entonces no es problema porque no suelen ocupar mucho.

Y creo que USB Loader GX es el único compatible con Wii Mini, no sé si los otros loaders lo son también, así que puedes instalar el forwarder de Wii sin problema. Simplemente colócalo en la carpeta apps del USB y ya debería de cargarse.
javitsu95 escribió:Claro que se puede instalar WADs, el problema viene que si instalas muchos se comerá literalmente la memoria interna dependiendo del juego que sea, los de WiiWare ocupan entorno 200-300 bloques. Si son canales de loaders entonces no es problema porque no suelen ocupar mucho.

Y creo que USB Loader GX es el único compatible con Wii Mini, no sé si los otros loaders lo son también, así que puedes instalar el forwarder de Wii sin problema. Simplemente colócalo en la carpeta apps del USB y ya debería de cargarse.


Muchisimas gracias por responder, al final le meti el canal de USB Loader GX y funcionó, tambien le metido otros canales y todo bien.
@javitsu95 me uno a esta pregunta.

En una Wii Mini, sabiendo q se puede instalar canales, se pueden instalar también forwarders a juegos o emuladores (o por ejemplo SRLs que cargan una ROM directamente en el emulador por un canal forwarder que solo ocupa unos 7-10 bloques...)?

Saludos
saulfabreg escribió:@javitsu95 me uno a esta pregunta.

En una Wii Mini, sabiendo q se puede instalar canales, se pueden instalar también forwarders a juegos o emuladores (o por ejemplo SRLs que cargan una ROM directamente en el emulador por un canal forwarder que solo ocupa unos 7-10 bloques...)?

Saludos

Sí, siempre y cuando tenga instalado Priiloader en su última versión aunque si son forwarders no debería suponer mucho problema pero igualmente es mejor tenerlo instalado por si acaso.
javitsu95 escribió:
saulfabreg escribió:@javitsu95 me uno a esta pregunta.

En una Wii Mini, sabiendo q se puede instalar canales, se pueden instalar también forwarders a juegos o emuladores (o por ejemplo SRLs que cargan una ROM directamente en el emulador por un canal forwarder que solo ocupa unos 7-10 bloques...)?

Saludos

Sí, siempre y cuando tenga instalado Priiloader en su última versión aunque si son forwarders no debería suponer mucho problema pero igualmente es mejor tenerlo instalado por si acaso.

+ un botón de reset.
hal9000 escribió:
javitsu95 escribió:
saulfabreg escribió:@javitsu95 me uno a esta pregunta.

En una Wii Mini, sabiendo q se puede instalar canales, se pueden instalar también forwarders a juegos o emuladores (o por ejemplo SRLs que cargan una ROM directamente en el emulador por un canal forwarder que solo ocupa unos 7-10 bloques...)?

Saludos

Sí, siempre y cuando tenga instalado Priiloader en su última versión aunque si son forwarders no debería suponer mucho problema pero igualmente es mejor tenerlo instalado por si acaso.

+ un botón de reset.

Con un teclado USB pulsando Esc [360º]
javitsu95 escribió:
hal9000 escribió:+ un botón de reset.

Con un teclado USB pulsando Esc [360º]

Me refiero a esto, para poder entrar en bootmi.

Imagen

https://imgur.com/gallery/psJfknV
hal9000 escribió:
javitsu95 escribió:
hal9000 escribió:+ un botón de reset.

Con un teclado USB pulsando Esc [360º]

Me refiero a esto, para poder entrar en bootmi.

Imagen

https://imgur.com/gallery/psJfknV

Ah con soldadura, claro. Creo que en la wii.guide comentan que es posible instalar bootmii soldando una ranura SD también. Para alguien que entienda de esto pues es perfecto.
Soldar el botón reset es muy sencillo, encima los puntos donde van los cables son enormes y no es nada difícil. Soldar un zócalo para la micro sd ya es mas complicado.
Es algo pendiente que tengo para hacer en la mía.
9 respuestas