Tengo 5.55 a que actualizo?

Buenas, nunca he tenido mucha idea sobre backups y demás, tengo la 5.55...
Qué versión aconsejáis actualizar para cargar backups y que sea estable? Estoy un poco perdido...
A nada que leas un poco lo sabras, se ha contestado muchas veces esa pregunta, y habrir hilos para eso...
De todas maneras actualiza a 6.72 y pruebas. Si no te convence, pues a 9.00. Saludos.
Lokolotoko escribió:A nada que leas un poco lo sabras, se ha contestado muchas veces esa pregunta, y habrir hilos para eso...
De todas maneras actualiza a 6.72 y pruebas. Si no te convence, pues a 9.00. Saludos.

Buenas.

Lo que pasa es que la gente pone que la 6 es inestable, la 9 no pone opiniones... No se
a ver en la 9.0 va mejor yo tengo 3 consolas 5.05,6.72 y 9.0
la 9.0 va muy bien moestia el pen
la 5.05 va bien
la 6.72 algun fallo pero bien
yo de ti provaria 6.72 eso si se necesitan fix para los juegos pero los hay
9.00
Te olvidas de fixes e historias.
A no ser que abrir el navegador, cargar una página y poner y quitar un pen sea demasiado para ti.
De hecho, si lo haces y la dejas en reposo sería "casi" como tener un CFW.
Yo probaría que tal va 6.72 primero.

Siempre puedes subir a 9.00 pero no hacer downgrade
ya que tienes que actualizar, yo iría a lo último.
te ahorrarás un paso.
Otro por aquí que te recomienda la 9.00, va tan bien con el modo reposo que llegas a olvidarte de que tienes el GoldHen activado y simplemente te dedicas a disfrutar de que en la consola no existan los candados XD
Zenonman escribió:Buenas, nunca he tenido mucha idea sobre backups y demás, tengo la 5.55...
Qué versión aconsejáis actualizar para cargar backups y que sea estable? Estoy un poco perdido...

para que quieres actualizar? no tiene sentido, de todas maneras en caso de actualizar pasa a 9
Esto es muy sencillo, si la tienes en 5.05 (intuyo que lo de 5.55 esta mal) y no tienes necesidad de los ultimos juegos quedate ahi un tiempo que tienes juegos para aburrir en esa version con backports, pero si tienes claro actualizar porque quieres los ultimos juegos pasa directamente a la 9.00.
Estando en 5.05 puede jugar al VILLAGE o el juego te pide actualizar aunque le metas el fix?
igusi2000 escribió:@Cayna Necesitraas creo spoof

Cualquier host hoy en dia lleva spoof automatico no hay que preocuparse por eso, con que instale el fix le sirve
igusi2000 escribió:@Cayna Necesitraas creo spoof

Que es sopor?
@Cayna Sopor? Sera spoof pero como te dice el compañero cualquier host actualizado lleva spoof
igusi2000 escribió:@Cayna Sopor? Sera spoof pero como te dice el compañero cualquier host actualizado lleva spoof

Si pero como se activa el spoof?
Yo estuve en 6.72 1 día, casi todos los juegos que quería necesitaban backports y de algunos cuesta encontrarlos. Vamos que en mi caso era mucho menos lio actualizar a 9.00.
Para ejecutar homebrew+goldhen, en 9.00 hace falta un pendrive, en 6.72 no hace falta, por lo que es mas cómodo. En mi caso esa era la única ventaja de 6.72 respecto a 9.00.
Yo subiría a 6.72 y probaría, siempre estás a tiempo de actualizar a 9.00, pero no al revés
SoteBcn escribió:Yo subiría a 6.72 y probaría, siempre estás a tiempo de actualizar a 9.00, pero no al revés

Siempre me ha ido genial en 5.05 con los fix, pero quiero jugar al VILLAGE y parece que es imposible. Merece la pena a estas alturas estar en 5.05 o mejor actualizar para jugar a los juegos nuevos?
Cayna escribió:
SoteBcn escribió:Yo subiría a 6.72 y probaría, siempre estás a tiempo de actualizar a 9.00, pero no al revés

Siempre me ha ido genial en 5.05 con los fix, pero quiero jugar al VILLAGE y parece que es imposible. Merece la pena a estas alturas estar en 5.05 o mejor actualizar para jugar a los juegos nuevos?

Se puede jugar a village en 5.05 perfectamente
(mensaje borrado)
Cayna escribió:
SoteBcn escribió:Yo subiría a 6.72 y probaría, siempre estás a tiempo de actualizar a 9.00, pero no al revés

Siempre me ha ido genial en 5.05 con los fix, pero quiero jugar al VILLAGE y parece que es imposible. Merece la pena a estas alturas estar en 5.05 o mejor actualizar para jugar a los juegos nuevos?


Yo hace mucho que no estoy en 5.05, solo te puedo decir que en 6.72 funcionan perfectamente, imagino que en 5.05 funcionarán igual de bien
21 respuestas