[AYUDA] ¿Me he quedado sin Switch? [ERROR] Failed to stat stage2 (atmosphere/fusee-secondary.bin)!

Buenas,

A ver si algún buen samaritano pudiera ayudarme. Tengo una switch de las primeras que salieron. Me he decidido a customizarla y estaba siguiendo un tutorial. El caso es que me he descargado la versión 2.6 de tegra GUI (portable) y al inyectar el payload fusee_bin.bin del paquete ya hecho "Switch 13.1.0 AIO pakage" me daba un error.
Ponía Press POWER to reboot y al pulsar el botón se ha reiniciado y todo normal.
He vuelto a poner la consola en modo RCM y he visto en la aplicación Tegra un listado de payloads favoritos. He visto el primero, llamado Fusee_Atmosphere.bin, y me ha parecido una buena idea intentar inyectarlo pensando que lo había cogido automáticamente del paquete preconfigurado o algo así ...

Ahora me salta un error que pone:

"Welcome to Atmosphere Fusee!
[ERROR] Fatal error: Failed to stat stage2 (atmosphere/fusee-secondary.bin)!
Press POWER to reboot"

Me he fijado que en el pack que tengo no está ese archivo y me he ido a un pack más antiguo, uno llamado "CFW Switch ATMS 10.2.0" que sí lo tiene. Lo he copiado a la SD, pero me sigue saltando el mismo error.

No puedo forzar que no lo intente cargar o algo así? No puedo apagar, ni poner en modo RCM de nuevo ni sé qué versión original de la consola tenía previamente ya que pensaba actualizar desde atmosphere, llevará meses sin actualizar pero menos de un año.

Muchas gracias.
@Chewaka_calvo Edita eso de pir.. estas en la 13.2.0? Usa el autocreador de @neosx que estan los archivos actualizados

hilo_tutorial-auto-actualizado-backup-emunand-hekate-y-atmosphere-1-2-2-carga-nsp-autocreador-de-sd_2339403


Lee y lee porque estas algo perdido
Pero estoy en un bucle infinito, no puedo salir de ahí
@Chewaka_calvo Pues borra todo dejando la carpeta nintendo si la tienes, te bajas von el autocreador el pack ams + hekate o ams si no quieres hekate, borras carpeta pegaescape, la carpeta payload la mueves al pc que es el payload a inyectar con tegrarcm, todo lo demas a la raiz sd

Recuerda que si quieres crear emummc la debes crear desde hekate

Manten pulsado 20 segundo power si es que no se apaga y se apagara
gracias, manteniendo pulsado el botón power ha acabado apagándose. Respiro de nuevo.. :)
4 respuestas