Juegos NFT

Abro este hilo para preguntar si se va a poner un subforo dedicado a los juegos que están en auge ahora mismo, los juegos basados en NFT, hay ahora mismo muchísimos juegos en Alpha, beta y algunos se están anunciando que van a ser triple a
No hablo de los "juegos" que son click y ganar, sino de los auténticos juegos como Thetan Arena, Big time, Golden Age.

Estaría muy bien que en este foro tan respetable pusiese un foro dedicado a ello

Muchas gracias. :)
Es probablemente de los casos en los que veo más claro que no lo van a hacer. Primero, porque no tienen entidad para un subforo (dan para hilo y gracias) y segundo, por el rechazo social.
+2000 al comentario anterior.

Además lo de NFT no deja de ser solo una de sus características. Es como pedir un subforo solo para los juegos free to play en lugar de comentar que es un f2p en la descripción del hilo del juego en cuestión (dentro de juegos en la plataforma a la que pertenezca).
Holita,

Un hilo en multi yo creo que bastaría y los comentarios en general van a ser negativos, lo quieren vender como merchan a precio de oro y por lo leído en los foros la mayoría de eolianos lo ve como algo pueril.
[erick] escribió:Holita,

Un hilo en multi yo creo que bastaría y los comentarios en general van a ser negativos, lo quieren vender como merchan a precio de oro y por lo leído en los foros la mayoría de eolianos lo ve como algo pueril.


Algunos directamente lo consideramos un sistema Ponzi.
Espero que nunca haya foro de eso.
Un usuario con 4 mensajes viene a exigir un foro nuevo porque patatas.

Cuando haya contenido suficiente habrá subforos para contenerlo.
Espero que no. A nivel personal lo que creo de toda esta vorágine de NFT no lo pondré porque es feedback, así que me centraré en lo volátil del tema.

Ahora mismo el mundo de los NFT y los juegos está en un estado totalmente embrionario, así que ni tan siquiera sabemos si tendrá más recorrido a futuros o no (por mucho que compañías estén apretando mucho por ello) . Además eso sería crear sub-foros por temáticas de juego específicas, porque no pues agregar un sub-foro para juegos de AR (realidad aumentada)?

No creo que se deba abrir nada en específico, hay mil foros dedicados a juegos genéricos en los que puedes(pueden) abrir hilos oficiales sobre el tema y con ello debería bastar.

Si en un futuro (y para desgracia personal) los NFT's se convierten en una realidad tan tajante que son algo inequívocamente distinto y un mundo tan extenso y definido en si mismo ya se abrirá sub-foro si procede.

Esa es mi opinión.

saludos
A día de hoy no pega ni con cola.

De hecho la propuesta tiene cierto tufillo de intento para crear un punto publicitario sobre el tema.

De ser así, creo que el foro prioriza más el interés de jugadores que el de empresarios por ganar dinero.

Un subforo para NFT pega casi más en un foro de economía que en uno de videojuegos...
La verdad es que por lo leído en el foro, además de las opiniones de este hilo, la opinión es bastante unánime, y eso que el eoliano medio es un comprador de productos de merchand pero en ese tipo de productos va a ser difícil que por aquí haya interés.

[bye]
9 respuestas