[HO] MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 21.
"Cuando te caigas de la moto, tendrás que correr hacia ella para volver a la pista, ya no hay reapariciones automáticas."

Puntazo!
Me iba a haber pillado el 20 pero creo que me voy a esperar al 21. Pude jugar al moto GP 20 y tanto sus gráficos, pilotaje y variedad me gustó. Espero que esté parecido el 21.
Trailer de la reincorporación de la moto a pista.
A ver si alguien me puede ayudar. Viendo las mejoras de las físicas de las motos y la evolución de esta saga me decidí a hacer una compra anticipada en Instangaming.

Pone que está reservado para el día 22 o 23 de abril, pero no me han dado ningún código. Que tengo que hacer para recibir el código, me espero al dia de salida y me mandan el codigo por mail? tengo que entrar en la web? Un saludo y gracias de antemano.
megachao escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Viendo las mejoras de las físicas de las motos y la evolución de esta saga me decidí a hacer una compra anticipada en Instangaming.

Pone que está reservado para el día 22 o 23 de abril, pero no me han dado ningún código. Que tengo que hacer para recibir el código, me espero al dia de salida y me mandan el codigo por mail? tengo que entrar en la web? Un saludo y gracias de antemano.


El codigo te lo mandarán el día de salida del juego. Normalmente te avisan por email.
megachao escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Viendo las mejoras de las físicas de las motos y la evolución de esta saga me decidí a hacer una compra anticipada en Instangaming.

Pone que está reservado para el día 22 o 23 de abril, pero no me han dado ningún código. Que tengo que hacer para recibir el código, me espero al dia de salida y me mandan el codigo por mail? tengo que entrar en la web? Un saludo y gracias de antemano.

Te mandarán codigo el dia que salga el juego o el dia de antes.
Este año me da buen feeling el juego.
Solo tengo la duda de que tal se siente la vibración en el mando. Recuerdo que en anteriores versiones no estaba muy bien.
@willygermo @Dume
Muchisimas gracias. Es que vale si lo reservas 22 euros.
Con respecto al juego pues lo que dije en el mensaje anterior. Este año han dado otro pasito hacia la simulacion y ya es un simcade tirando mas para la silmulacion.
Fisicas diferentes mejoradas, reparto de pesos mas realistas y suspensiones estilo Ride 4. Control de la temperatura de frenos. Mas mapas de motor. Mejores gráficos.
Siempre he tenido juegos de esta saga y he de decir que algunos años eran una basura con loctite en la gomas, pero reconozco que Milestone cada año va avanzando.
Saludos
Hoy a las 17:00 horas (hora española) Milestone hará un directo en el que mostrarán gameplays y darán detalles sobre el juego.


Confirmado Portimao
https://www.youtube.com/watch?v=M5NWJ3LmEwA
Instant Gaming me ha mandado ya la key del juego esta mañana.
Lo que creo que no habrá pre-carga del juego en ningún momento.
Ya llega el día, pillado desde argentina, ni 5€.
Hoy es el dia de salida, por que no está aún en Steam para descargar? habrá que esperar por la tarde imagino no?
Merece la pena? No se si hacer el desembolso.
El moto gp20 me gustó. Pero la IA a veces no te tenía en cuenta, para mi es mejorable.
En gráficos y realismo el 20 me parece de lo mejor en juegos de motos por supuesto y juegos de carreras.
Luzbel_bcn escribió:Ya llega el día, pillado desde argentina, ni 5€.



¿Donde lo has pillado?

Gracias.
Estoy dudando. Más que nada porque creo que no hay ninguna mejora gráfica respecto al 20.
Alguien lo ha probado ya? Me podéis confirmar si hay mejores gráficos o es un re-skin?
rc211v escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya llega el día, pillado desde argentina, ni 5€.



¿Donde lo has pillado?

Gracias.


Directamente comprado en la tienda de steam con mi cuenta argentina.

https://steamdb.info/app/1447000/
SashaX escribió:Estoy dudando. Más que nada porque creo que no hay ninguna mejora gráfica respecto al 20.
Alguien lo ha probado ya? Me podéis confirmar si hay mejores gráficos o es un re-skin?

Es lo que pregunté yo.

Si alguien puede hacer una mini comparativa del 20/21 gráficos y jugabilidad le estoy agradecido.
SashaX escribió:Estoy dudando. Más que nada porque creo que no hay ninguna mejora gráfica respecto al 20.
Alguien lo ha probado ya? Me podéis confirmar si hay mejores gráficos o es un re-skin?

El anterior no lo jugué pero leí que mejoraba básicamente en iluminación en aspectos visuales. El cambio real está en el nuevo modelo de físicas.

Yo me he hechado un par de carreras y he tenido problemas con el tema del brillo que viene roto y me detecta el HDR del TV teniéndolo desactivado. Luego no lo sé me pone a 1440p. Solo puedo ponerlo a 1090p o 4k y encima según como se me pone el TV a 30hz.
Un despropósito.
Al final no sé cómo, pero se me ve y funciona bien a 4k 60hz.
Buenas tardes , tengo una 750ti y el juego pone que mínimo una 1050ti , sabéis si me funcionaria? o me lo pillo para ps4? con perspectiva a futuro que seguramente este año me compre ps5?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede bubar a 3440x1440p en 21:9? [carcajad] [+risas]



Saludos!!!
Más arcade que el anterior juegos. Efecto niebla en el cielo.
Tenía ganas de probar esto pero nada, puro fake.
https://youtu.be/rchxYnocYpw

Add
¿No os pasa que la IA y la dificultad está mal implementada? Los rivales en rectas corren mucho menos, he llegado a adelantar a 8 pilotos en rectas con una moto que no era la mejor, sin embargo en curvas la IA es difícil.
Calendario de actualizaciones
Imagen
Hoy por hoy noto que la IA se cae muchísimo y no se queda ahí. Es muy importante que tracen bien pero no lo hacen y te arrastran si se van largo. Las salidas son una locura.
También he notado que los neumáticos de gastan mucho, en proporcional es un desgate muy alto. Te quedas sin neumáticos al final aunque pongas duros. Tampoco te deja jugar con blandos en carrera porque o es muy baja la temperatura o no te duran ni tres vueltas.
Disponible el parche que añade la categoría Red Bull Rookies Cup y corrige fallos.
-New category: Red Bull MotoGP™ Rookies Cup
-Retuning of the skill of the Riders of the Junior Team in Career Mode
-Retuning of the tyres compounds
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-5/
Nuevo parche disponible
– Added Editable Camera Angle
– MotoGP™ riders and bikes updated to the 2021 season
– New riding help: Autodrive for Long Lap Penalty
– Added 3 new patterns for custom suits
– Career Mode: Re-tuning of the skill of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the progressions values of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the reliability of the riders of the Junior Team
– Several fixes on the Neural AI
– Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-6/
Nuevo parche que actualiza los pilotos y equipos de Moto3.
-Added Advanced Controller Options
-Moto3™ riders and bikes updated to the 2021 season
-Re-Tuning of the weather probabilities
-Several fixes on the Neural AI
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-8/
Disponible el parche que actualiza las motos y equipos de la categoría de Moto2
Moto2™ riders and bikes updated to the 2021 season
Re-Tuning of rider skill according to the ongoing season
Several fixes on the Neural AI
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... dJILedPW1g
Parche disponible que añade la categoría MotoE y corrige algunos bugs
-Adding MotoE™ category
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... leased-13/
Este juego a pesar de que lleve ya un tiempo está muy verde.
La IA es muy mala, básicamente no comete errores, va por la trazada, no suele contar con que estás ahí y funciona como un todo. Muy artificial.

El balanceo del juego está mal. La dificultad mas alta hace que la IA tenga más nivel en curvas y salidas de estas. Sin embargo en rectas los adelantas a todos. Lo lógico sería balancear esto.

En el modo carrera no hay ni fichajes de otros pilotos ni nada que se le asemeje.

Si el juego te va a más de 100 fps no ocurre pero si va a 60-70 hay stutering.

El sonido es muy artificial.

Meses después añaden moto e, contenido que debería estar en la salida del juego.

Etc etc.
@RBH companion La IA de la entrega anterior es la culpable de no haberme comprado el 21, lo de las rectas era una cosa de entre las tantas que no soportaba, tu comentario me evita cualquier impulso a comprarlo y me ahorra un gasto. ;)
Nuevo parche disponible
-Adding “Join in progress” in multiplayer game modes
-Adding support for wet suits
-Review of the weather condition percentage
-Fixed bug on the Autodrive
-Minor updates on bikes exhausts
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... leased-14/
aunque lo que digo me pasa en MotoGP 20, lo pregunto por si tb pasa en el 21:

Acabo de empezar trayectoria en Moto 3 y aunque me piden quedar entre los 10 primeros, y casi siempre quedo 1º, sigo aun en el mismo equipo del inicio.

Quiero ir a otro equipo mejor de Moto 3 o incluso dar el salto a Moto 2 y me piden una reputación que veo que no llego nunca aún quedando 1º... (cierto que no hago clasificatorias ni nada y empiezo en la carrera directamente).

Y una oferta que parecía que sí, luego va y me piden 67.000 créditos.

No sé, o hago algo mal o es realmente difícil/largo el camino para ir "escalando"
Nuevo parche disponible
-Adding support for Controller Gyroscope (PC, PS4, PS5)
-Adding “Bike Retrieval” in multiplayer game modes
-Major updates on MotoGP bikes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-16
Pues nada, yo lo he desisntalando. Me jode un poco pero la IA es mala, corres mucho más en rectas y hace cosas raras a veces.
Espero volver en unos meses si lo actualizan, hoy por hoy el juego de carreras con mejores gráficos diría.
El fallo de estos juegos de motos esta siempre en el control , con teclado es una peste , con mando puaf... que al final es lo más comodo tambien , y con volante parece que estas jugando a un juego de coches muy raro.

Adaptarlos al control es jodido, muy jodido.

Prefiero coches, aparte de que todos los motos gp y los f1 me parecen muy continuistas , al año siguente sabes que sale el 22 , añaden y le añaden dos chorradas.

Para echarte unas carreras nostamal.

De milestone solo me gustan los ride, más arcade , pero se juegan mejor.
Judaspriest escribió:El fallo de estos juegos de motos esta siempre en el control , con teclado es una peste , con mando puaf... que al final es lo más comodo tambien , y con volante parece que estas jugando a un juego de coches muy raro.

Adaptarlos al control es jodido, muy jodido.

Prefiero coches, aparte de que todos los motos gp y los f1 me parecen muy continuistas , al año siguente sabes que sale el 22 , añaden y le añaden dos chorradas.

Para echarte unas carreras nostamal.

De milestone solo me gustan los ride, más arcade , pero se juegan mejor.


Milestone en la saga moto GP no tiene nada de continuista, el 21 es simulación pero tiene fallos en la IA. Por ejemplo, en todo el circuito te cuesta pero bueno, estás a rueda con un piloto pero llega una recta larga y le sacas 6 décimas de ventaja.

En fin, los F1 si que son ultracontinuistas. Y más ahora que es más para jugar online y poco mas.
Buenas!

Lo pongo aquí porque aunque lo juego en PS5, ahí no hay hilo.

El tema es que me lo acabo de pillar y empiezo una nueva trayectoria. Empiezo en Moto 3. Y la verdad es que no me caigo y conduzco mas o menos bien pero se van todos y acabo el ultimo....

En cambio juego en MotoGP y parece mucho más "fácil". Almenos está disputado. No sé si hago algo mal o que, pero parece que Moto 3 es imposible.

Alguna ayuda con alguien que haya jugado?
sandmannn escribió:Buenas!

Lo pongo aquí porque aunque lo juego en PS5, ahí no hay hilo.

El tema es que me lo acabo de pillar y empiezo una nueva trayectoria. Empiezo en Moto 3. Y la verdad es que no me caigo y conduzco mas o menos bien pero se van todos y acabo el ultimo....

En cambio juego en MotoGP y parece mucho más "fácil". Almenos está disputado. No sé si hago algo mal o que, pero parece que Moto 3 es imposible.

Alguna ayuda con alguien que haya jugado?

Si que hay hilo de PS5 hilo_ho-motogp-21-ya-a-la-venta_2413739

Ayuda hay poca, es algo que ocurre en todos los MotoGP, lo único que se puede hacer es desarrollar la moto y jugar con el porcentaje de dificultad de la IA hasta que te sientas más cómodo.
@er185 ostia si, si además yo postee en él jajaja. Estoy fatal.

Lo malo es que juego el modo carrera sin gestionar equipo ni moto ni nada. Pero bueno. Será cuestión de echarle más horas...

Gracias!
41 respuestas