Hilo Cerrado ...

1, 2
@kalinhos

Gracias por los animos, intentaré hacer lo que esté en mi mano

Para el resto... no, la consola no era humo, he oido por parte de los del GAME de al lado que la que se llevo el premio estaba gritandoles toda contenta "Miraaa he ganado una PS5! Jijiji", asi que no es humo, que se la han dado porque es sobrina/prima/novia o lo que sea de alguien ya... pero seria cantoso, ya que puso sus apellidos en uno de los nicks.

Por lo demás, ya estoy algo mas "relajado", he tenido un año de mierda y cada minima cosa me afecta mas de la cuenta, por eso escribia de esa manera, esto era "otra mas", peor fue lo que sufrí en la autoescuela (que menos mal que acabe sacandome el carnet), ya tengo algunos palos en la vida, pero como algunos habeis supuesto, soy algo joven todavia, por eso dije lo del paro, no era para dar pena, si no porque esto era como "una gota más", ese tema es más prioritario que una PS5, obviamente, pero no hay mucho que hacer tampoco, mas en los tiempos que corren, que os voy a contar, algunos tendreis situaciones parecidas, lo ultimo seria que acabaramos mordiendonos los unos a los otros.

Por otro lado, obviamente habrá cosas peores (ojala que no tambien te digo jajaja), pero uno tambien desea que alguna vez "suene la flauta" o las cosas, remonten un poco, pero bueno, tampoco voy a contar mi vida.

Por lo demás, feliz año 2022 gente! A ver que acaba pasando, por mi parte solo puedo documentarme, ver mis opciones, contartar contactar con ellos y llegar a una "solución amistosa", poco más, que todavia pierdo los 30 euros y todo XD

@Lerelerele

No iba por ahi el comentario, simplemente que no me considero un mal jugador, no por ello queria que me la regalasen, y si los platinos de esos te parecen faciles.... te invito a sacartelos, el de CTR con los contrarreloj me duelen hasta los dedos de hacer ciertos encadenamientos de derrapes.

@skorpia23

Me fascinan comentarios como el tuyo, tu y yo sabemos como esta la cosa fuera, asi como la salud mental, comentarios como estos, sobran, ante al mal tiempo "buena cara" y esas cosas que se dicen, personalmente demasiado poco me quejo para las cosas que pasan y creo, que esto algo de "putada" es, porque juegan con la "ilusión" de la gente, no patinemos, por favor.
estos concrusos son un timo, el primero será alguien de los que organiza el concurso, y asi no dan premio para el 1º
ZetaSuprema escribió:@kalinhos

Gracias por los animos, intentaré hacer lo que esté en mi mano

Para el resto... no, la consola no era humo, he oido por parte de los del GAME de al lado que la que se llevo el premio estaba gritandoles toda contenta "Miraaa he ganado una PS5! Jijiji", asi que no es humo, que se la han dado porque es sobrina/prima/novia o lo que sea de alguien ya... pero seria cantoso, ya que puso sus apellidos en uno de los nicks.

Por lo demás, ya estoy algo mas "relajado", he tenido un año de mierda y cada minima cosa me afecta mas de la cuenta, por eso escribia de esa manera, esto era "otra mas", peor fue lo que sufrí en la autoescuela (que menos mal que acabe sacandome el carnet), ya tengo algunos palos en la vida, pero como algunos habeis supuesto, soy algo joven todavia, por eso dije lo del paro, no era para dar pena, si no porque esto era como "una gota más", ese tema es más prioritario que una PS5, obviamente, pero no hay mucho que hacer tampoco, mas en los tiempos que corren, que os voy a contar, algunos tendreis situaciones parecidas, lo ultimo seria que acabaramos mordiendonos los unos a los otros.

Por otro lado, obviamente habrá cosas peores (ojala que no tambien te digo jajaja), pero uno tambien desea que alguna vez "suene la flauta" o las cosas, remonten un poco, pero bueno, tampoco voy a contar mi vida.

Por lo demás, feliz año 2022 gente! A ver que acaba pasando, por mi parte solo puedo documentarme, ver mis opciones, contartar contactar con ellos y llegar a una "solución amistosa", poco más, que todavia pierdo los 30 euros y todo XD

@Lerelerele

No iba por ahi el comentario, simplemente que no me considero un mal jugador, no por ello queria que me la regalasen, y si los platinos de esos te parecen faciles.... te invito a sacartelos, el de CTR con los contrarreloj me duelen hasta los dedos de hacer ciertos encadenamientos de derrapes.

@skorpia23

Me fascinan comentarios como el tuyo, tu y yo sabemos como esta la cosa fuera, asi como la salud mental, comentarios como estos, sobran, ante al mal tiempo "buena cara" y esas cosas que se dicen, personalmente demasiado poco me quejo para las cosas que pasan y creo, que esto algo de "putada" es, porque juegan con la "ilusión" de la gente, no patinemos, por favor.


Encima ha ganado una tía a una competición de jugar a un vídeojuego? Muy creíble todo [carcajad]
Podrías haber empleado el tiempo y energías derrochados en este proceso de reclamación (incluída la fase de participación) en encontrar un trabajo con el que, finalmente, poder hacerte con una unidad de compra.

No merece la pena perder el tiempo en estas cosas, de verdad.

Saludos.
Alerian escribió:
ZetaSuprema escribió:@kalinhos

Gracias por los animos, intentaré hacer lo que esté en mi mano

Para el resto... no, la consola no era humo, he oido por parte de los del GAME de al lado que la que se llevo el premio estaba gritandoles toda contenta "Miraaa he ganado una PS5! Jijiji", asi que no es humo, que se la han dado porque es sobrina/prima/novia o lo que sea de alguien ya... pero seria cantoso, ya que puso sus apellidos en uno de los nicks.

Por lo demás, ya estoy algo mas "relajado", he tenido un año de mierda y cada minima cosa me afecta mas de la cuenta, por eso escribia de esa manera, esto era "otra mas", peor fue lo que sufrí en la autoescuela (que menos mal que acabe sacandome el carnet), ya tengo algunos palos en la vida, pero como algunos habeis supuesto, soy algo joven todavia, por eso dije lo del paro, no era para dar pena, si no porque esto era como "una gota más", ese tema es más prioritario que una PS5, obviamente, pero no hay mucho que hacer tampoco, mas en los tiempos que corren, que os voy a contar, algunos tendreis situaciones parecidas, lo ultimo seria que acabaramos mordiendonos los unos a los otros.

Por otro lado, obviamente habrá cosas peores (ojala que no tambien te digo jajaja), pero uno tambien desea que alguna vez "suene la flauta" o las cosas, remonten un poco, pero bueno, tampoco voy a contar mi vida.

Por lo demás, feliz año 2022 gente! A ver que acaba pasando, por mi parte solo puedo documentarme, ver mis opciones, contartar contactar con ellos y llegar a una "solución amistosa", poco más, que todavia pierdo los 30 euros y todo XD

@Lerelerele

No iba por ahi el comentario, simplemente que no me considero un mal jugador, no por ello queria que me la regalasen, y si los platinos de esos te parecen faciles.... te invito a sacartelos, el de CTR con los contrarreloj me duelen hasta los dedos de hacer ciertos encadenamientos de derrapes.

@skorpia23

Me fascinan comentarios como el tuyo, tu y yo sabemos como esta la cosa fuera, asi como la salud mental, comentarios como estos, sobran, ante al mal tiempo "buena cara" y esas cosas que se dicen, personalmente demasiado poco me quejo para las cosas que pasan y creo, que esto algo de "putada" es, porque juegan con la "ilusión" de la gente, no patinemos, por favor.


Encima ha ganado una tía a una competición de jugar a un vídeojuego? Muy creíble todo [carcajad]


Hay un poco de comentario en tu prejuicio…
dandocc escribió:
Alerian escribió:
ZetaSuprema escribió:@kalinhos

Gracias por los animos, intentaré hacer lo que esté en mi mano

Para el resto... no, la consola no era humo, he oido por parte de los del GAME de al lado que la que se llevo el premio estaba gritandoles toda contenta "Miraaa he ganado una PS5! Jijiji", asi que no es humo, que se la han dado porque es sobrina/prima/novia o lo que sea de alguien ya... pero seria cantoso, ya que puso sus apellidos en uno de los nicks.

Por lo demás, ya estoy algo mas "relajado", he tenido un año de mierda y cada minima cosa me afecta mas de la cuenta, por eso escribia de esa manera, esto era "otra mas", peor fue lo que sufrí en la autoescuela (que menos mal que acabe sacandome el carnet), ya tengo algunos palos en la vida, pero como algunos habeis supuesto, soy algo joven todavia, por eso dije lo del paro, no era para dar pena, si no porque esto era como "una gota más", ese tema es más prioritario que una PS5, obviamente, pero no hay mucho que hacer tampoco, mas en los tiempos que corren, que os voy a contar, algunos tendreis situaciones parecidas, lo ultimo seria que acabaramos mordiendonos los unos a los otros.

Por otro lado, obviamente habrá cosas peores (ojala que no tambien te digo jajaja), pero uno tambien desea que alguna vez "suene la flauta" o las cosas, remonten un poco, pero bueno, tampoco voy a contar mi vida.

Por lo demás, feliz año 2022 gente! A ver que acaba pasando, por mi parte solo puedo documentarme, ver mis opciones, contartar contactar con ellos y llegar a una "solución amistosa", poco más, que todavia pierdo los 30 euros y todo XD

@Lerelerele

No iba por ahi el comentario, simplemente que no me considero un mal jugador, no por ello queria que me la regalasen, y si los platinos de esos te parecen faciles.... te invito a sacartelos, el de CTR con los contrarreloj me duelen hasta los dedos de hacer ciertos encadenamientos de derrapes.

@skorpia23

Me fascinan comentarios como el tuyo, tu y yo sabemos como esta la cosa fuera, asi como la salud mental, comentarios como estos, sobran, ante al mal tiempo "buena cara" y esas cosas que se dicen, personalmente demasiado poco me quejo para las cosas que pasan y creo, que esto algo de "putada" es, porque juegan con la "ilusión" de la gente, no patinemos, por favor.


Encima ha ganado una tía a una competición de jugar a un vídeojuego? Muy creíble todo [carcajad]


Hay un poco de comentario en tu prejuicio…


Deberiais intentar follar mas y centrar mas vuestras vidas. Jugar al cricket. Por ejemplo.
@ZetaSuprema Si esta chorrada te hace estar desolado, prepárate, que vienen curvas.
Cuando tenía unos 20 años, me tocó en la revista Hobby Consolas, el concurso de "juego del año" que en su momento regalaban el primer juego de cada categoría.... Harry Potter, Fifa, Mario..... el caso es que eran 12 o 14 juegos....

Me enviaron 2 ó 3 no recuerdo... eso si, los más castaña, el fifa y alguno más... el resto no los vi pasar ni de lejos... llamé 1 o 2 veces, me dijeron varias excusas, que terminaron siendo mentira por lo que te cometo, nunca los vi.

Quéjate esta semana, date un margen, pero no más, tu tiempo "también vale dinero".... Es una experiencia en la vida, que te hará ganar más adelante.
En este tipo de sorteos el ganador se sabe desde que sale el sorteo. Realmente no se ejerce ningún control (tampoco les interesa) y probablemente se lo habrá llevado un familiar o amigo de alguno de los organizadores del sorteo. Yo recuedo perfectamente cuando tenía 15 años de ganar todos los sorteos y concursos de un supermercado ya que tenía un familiar trabajando ahí. Vale que no era tanta pasta como una PS5, pero bien me lleve una Gameboy color y cosas similares. Te puedo decir que incluso en los rasca y gana, los cupones con premio los tienen separados de los que no lo tienen.
Cuando salió la Nintendo 64, las primeras navidades con ella a la venta, Carrefour (creo que era Carrefour) hizo un concurso. Cada dos botellas de pepsi de 2 litros, podías echar una carrera al Mario Kart 64, contrareloj en el circuito de Donkey Kong.

Un finde me alquilé la consola en un videoclub y me puse a practicar como un enfermo, e hice muy buena puntuación quedando el primero. Varios días después, el último día del concurso, me acerqué para ver si seguía primero, y resulta que no, que estaba el segundo, pero en primer lugar había alguien con una puntuación que no podía ser posible. Como un minuto y medio menos.

Le pregunté a la muchacha, y me comentó y enseñó que en ese circuito había un glitch, al final de la cueva y justo antes de la línea de meta, se podía atravesar una pared y el personaje se caía al vacío, pero en el proceso cruzaba la meta. Lakitu te vuelve a dejar en el punto donde te caes, y resulta que el marcador cuenta como que ya has dado la vuelta. Lo repites otra vez y voilá: tres vueltas contadas haciendo una sola.

Resulta que el concurso acababa a las 12, eran las 11.30. Vi como era el truco, fui corriendo a comprar dos botellas de pepsi, me dejaron concursar, y voy y hago mejor tiempo que el que era primero (como 3 segundos menos). Resulta que el chaval (que era ya veinteañero, yo era un pipiolo) que estaba antes primero también vino para ver si había ganado, vió el percal e hizo lo mismo que yo. Fue a comprar cuatro botellas para tener dos ocasiones más, jugó y estuvo a PUNTO de superar al puntuación, pero no lo hizo. Esos minutos fueron los más tensos de toda mi juventud... ¡Había ganado!

El premio era una pasada. Ir a Madrid con todos los gastos pagados un finde (en mi caso, el taxi al hotel, ya que vivo aquí), para dos personas, incluyendo visitas guiadas, cenas y comidas y participar en la gran final en el "show room" que en los 90 los de Nintento tenía en la Castellana. Y lo mejor: Una Nintendo 64. Por lo visto había un ganador por cada comunidad autónoma, y nos juntaron a todos en la capital. Recuerdo perfectamente el hotel, que era el "Hotel Serrano".


Ese finde fue genial (yo fui con mi hermana que es mayor), y en la final, que fue una fiesta donde estaban todas las revistas y recuerdo hablar emocionado con muchos de los reporteros que leía constantemente en la Hobby COnsolas y en Superjuegos, quedé en segundo lugar. Recuerdo perfectamente que me ganaron por 2 décimas de segundo. El primer puesto era un viaje a Nueva York para 2 con todos los gastos durante una semana (menuda rabia!). El segundo puesto (el que gané) fue una maleta Samsonite LLENA de juegos (estaba petada). El tercer puesto era el Mario Kart y un segundo mando.

En fin, esta es mi historia.

Edit: aquí tenéis el glitch:

morganfreakland escribió:Deberiais intentar follar mas y centrar mas vuestras vidas. Jugar al cricket. Por ejemplo.


Nunca lo había pensado, pero seguiré tu ejemplo vital de follar gordas y jugar al cricket. Eres una inspiración.
Wow que problemon......pues agarrate que la vida te va a dar cada ostia y no vas a saber por donde te a llegado......ainssss xaval acabas de salir del cascaron y tu problema es no ganar una play......ufffff las vas a pasar putas.....
Alerian escribió:
morganfreakland escribió:Deberiais intentar follar mas y centrar mas vuestras vidas. Jugar al cricket. Por ejemplo.


Nunca lo había pensado, pero seguiré tu ejemplo vital de follar gordas y jugar al cricket. Eres una inspiración.

Yo voy a follar al estilo cricket y me jugaré las gordas. Eso me descentrará.
@Golondrino Que gran historia, al final los videojuegos son eso, momentos, grandes momentos para los
que tenemos ese hobby.
Te estaba leyendo pensando antes del final que ojalá no la hubiese ganado el otro 🤣

Al OP, tanto como decir desolado.. desolado deberías estar por no tener trabajo bro, y lo digo sin actitud, pero es lo que pienso.
Es una putada, pues sí, pero tampoco para morirse creo yo, ya te comprarás una y punto.
Las PS5 de concurso ya tienen nombre, incluso las de las grandes compañías, antes se sorteaban 500 PS3, ahora sortean 5 PS5 y suelen ser para hijos o amigos de
Me alegro sinceramente por el OP. Si no ganar un concurso amañado lo lleva a la desolación, es que por lo demás, tiene una vida bastante sencilla
Problemas del primer mundo [qmparto]
Tenias que haberte ligado a la tia que ha ganado, asi tendrias novia y PS5 al mismo tiempo, pero no has sabido hacer limonada con los limones que te han tocado.

Fallado tu has.
Cuantos años tienes? 5?

Andar dando por saco al centro comercial porque entre niños rata os hacéis trampa por u a ps5?
Hombre hablar de palos de la vida y asumir que no ganar una ps5 en un concurso es un palo gordo en la vida..... el dia que te pase algo serio de verdad te mures directamente....
Ojalá todas las preocupaciones que tengo en la vida fueran no haber ganado una PS5 en un concurso amañado.
70 respuestas
1, 2