American Fugitive

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos de Curve Digital hacen cosas buenas...o tienen buen ojo para producir...
Yo lo he comprado aprovechando el descuekto pero quiero acabarme otros juegos primero. Eso si, lo probé y me parece un buen juego. A ver si sacan update para corregir la caida de frames en persecuciones. Por lo demás, me parece genial este juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O ambas, las criticas mucho no los ayudaron pero tengo el juego y no lo puedo soltar. [angelito]
Yo lo tengo desde la semana pasada y no está mal. Antes de la actualización pecaba mucho de cuelgues y parece que lo han solucionado. El tema de las caídas de frames yo no me he dado cuenta.

Por lo demás es como un gta. Es más desenfadado, y por mi parte ya me gusta, y el tema de los robos está curioso. Por lo que cuesta creo que vale la pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Leonar escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada y no está mal. Antes de la actualización pecaba mucho de cuelgues y parece que lo han solucionado. El tema de las caídas de frames yo no me he dado cuenta.

Por lo demás es como un gta. Es más desenfadado, y por mi parte ya me gusta, y el tema de los robos está curioso. Por lo que cuesta creo que vale la pena.

Juegas en modo portatil? porque yo ayer si he notado caidas en el modo dock.
Si que juego portátil. A ver, no digo que no pase, solo digo que yo no me fijo. Ya me fijaré y os cuento.
A mí me en portátil me ha pegado caidas con un coche rápido mientrss me perseguía la poli. Eran badtante moletas estas caídas, pero supongo que lo arreglarán, no creo que les cueste mucho, la switch puede mover este juego sin problemas.
Añadido a títulos interesantes... [360º]
Ayer lo empece y y me da que le voy a dar bastante en portatil
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
david_384 escribió:Añadido a títulos interesantes... [360º]

No te arrepentiras, ver por el . [bye]
Cabrones.... tanto leeros me lo voy a tener que comprar cuando llegue a casa xD
edgarelmasmejor escribió:Cabrones.... tanto leeros me lo voy a tener que comprar cuando llegue a casa xD


Jajajajaja yo he pensado lo mismo. Lo de leer comentarios de los juegos en el foro es mi ruina [carcajad]
Hoy me he pillado el the war is mine de la eshop porque me mola la temática... súmale 15 € más de este jajajaja más el vicio tremendo que llevo al Prison Architect.....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He pasado mas misiones y el juego es la caña. [bye]
A la gente le está gustando mucho por lo que voy leyendo en foros..ale este y el Slay the spire se vienen a casita jeje
Vaya por delante que me importan bastante poco los análisis de las páginas especializadas, simplemente me gusta leerlos por curiosidad, y me está llamando la atención las notas relativamente bajas que está recibiendo, las mayoría oscilan entre el 5 y el 7. Luego me choca con las buenas impresiones de los usuarios.

Yo me lo voy a comprar en breve, nunca jugué a un GTA de vista cenital y me apetece jugar a algo parecido y este tiene muy buena pinta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
manicminer1976 escribió:Vaya por delante que me importan bastante poco los análisis de las páginas especializadas, simplemente me gusta leerlos por curiosidad, y me está llamando la atención las notas relativamente bajas que está recibiendo, las mayoría oscilan entre el 5 y el 7. Luego me choca con las buenas impresiones de los usuarios.

Yo me lo voy a comprar en breve, nunca jugué a un GTA de vista cenital y me apetece jugar a algo parecido y este tiene muy buena pinta.

Es muy bueno y bastante divertido. [beer]
Creo que los análisis deben haber penalizado bastante las caídas de frames y los cuelgues del juego.
Leonar escribió:Creo que los análisis deben haber penalizado bastante las caídas de frames y los cuelgues del juego.

Seguramente. Tampoco he jugado demasiado pero he tenido un cuelgue y la caída de frames me molesta la verdad, yo creo que si optimizan bien el juego la Switch tiene que moverlo con soltura, no estamos ante un juego como el Doom, encima con el Doom solo recuerdo una caída molesta dbframes y era al finalizar una misión que salian monstruos a punta pala lanzandote de todo y era entendible... Yo de momento estoy jugando a otros juegos mientras espero que optimizen el juego, quisiera disfrutarlo al 100%.
Pepe_13 escribió:
Leonar escribió:Creo que los análisis deben haber penalizado bastante las caídas de frames y los cuelgues del juego.

Seguramente. Tampoco he jugado demasiado pero he tenido un cuelgue y la caída de frames me molesta la verdad, yo creo que si optimizan bien el juego la Switch tiene que moverlo con soltura, no estamos ante un juego como el Doom, encima con el Doom solo recuerdo una caída molesta dbframes y era al finalizar una misión que salian monstruos a punta pala lanzandote de todo y era entendible... Yo de momento estoy jugando a otros juegos mientras espero que optimizen el juego, quisiera disfrutarlo al 100%.


Yo jugando al diablo 3 en portatil sólo he tenido una ralentización, UNA. Y eso que hay bichos en pantalla cosa mala.
Luego con Valkyria Chronicles 4, me ralentizaba a veces cuando cogía el tanque....

Esto ya va cómo te lo quieras currar...

Igualmente creo que va a caer, le tengo ganas
ArTrodes escribió:
Pepe_13 escribió:
Leonar escribió:Creo que los análisis deben haber penalizado bastante las caídas de frames y los cuelgues del juego.

Seguramente. Tampoco he jugado demasiado pero he tenido un cuelgue y la caída de frames me molesta la verdad, yo creo que si optimizan bien el juego la Switch tiene que moverlo con soltura, no estamos ante un juego como el Doom, encima con el Doom solo recuerdo una caída molesta dbframes y era al finalizar una misión que salian monstruos a punta pala lanzandote de todo y era entendible... Yo de momento estoy jugando a otros juegos mientras espero que optimizen el juego, quisiera disfrutarlo al 100%.


Yo jugando al diablo 3 en portatil sólo he tenido una ralentización, UNA. Y eso que hay bichos en pantalla cosa mala.
Luego con Valkyria Chronicles 4, me ralentizaba a veces cuando cogía el tanque....

Esto ya va cómo te lo quieras currar...

Igualmente creo que va a caer, le tengo ganas

Yo lo pillé el día uno, que tenía un pequeño descuento. Lo que tengo otros tantos para jugar y haré eso, esperar que lo arreglen y de mientras a jugar a otros juegazos.
Pues yo lo estoy disfrutando mucho pese a los problemas que pueda tener. El tema de los frames no me parece escandaloso y los cuelgues nunca se han producido en medio de una misión, con lo que nunca he tenido que repetir una por este tema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he terminado hoy. Juegazo mientras se espera el GTA V. [bye]
Buenas, el juego fue actualizado y parece ser que ya no tiene problemas de frames y funciona fluido en la conducción, buen momento para pillarlo de oferta por 9,99€ que está, os lo recomiendo!!
javitoto escribió:Lo he terminado hoy. Juegazo mientras se espera el GTA V. [bye]


El GTA V va a salir en Switch?

Yo tb lo acabo de comprar con la oferta, ya lo empezaremos que el pokemon se lleva mucho tiempo :p
Krishatxi escribió:Buenas, el juego fue actualizado y parece ser que ya no tiene problemas de frames y funciona fluido en la conducción, buen momento para pillarlo de oferta por 9,99€ que está, os lo recomiendo!!

Yo lo compré de salida y la caida de frames que tenia izo que lo dejara de lado hasta que lo arreglaran. Ahora me he liado con otros juegos y me habia olvidado de el. A ver si lo empiezo pq la verdad que tiene una pinta muy buena y a falta de gta en switch...

@david_384 No creo que saquen gtav en switch, apuesto mas por que saquen el 3, vice city, san andreas... Venderan igual.
Por mi que sacasen el gta de psx. Es al que mas horas le eche y me encantaba la jugabilidad.

Pille este el otro dia, a ver cuando lo pruebe que tal está
¡Gracias @bieffe!

Bueno, pues el juego ha salido en físico estos días y está disponible en las tiendas. A mí me pareció un juego decente en su lanzamiento. ¿Han mejorado muchas cosas desde entonces?

Saludos
bichitogamer escribió:¡Gracias @bieffe!

Bueno, pues el juego ha salido en físico estos días y está disponible en las tiendas. A mí me pareció un juego decente en su lanzamiento. ¿Han mejorado muchas cosas desde entonces?

Saludos

A mí los vídeos y las opiniones positivas de usuarios me han ayudado a tomar la decisión de comprar la edición física.

Por lo que veo en la portada, trae un contenido extra en el cartucho llamado "State of Emergency".
Papitxulo escribió:
bichitogamer escribió:¡Gracias @bieffe!

Bueno, pues el juego ha salido en físico estos días y está disponible en las tiendas. A mí me pareció un juego decente en su lanzamiento. ¿Han mejorado muchas cosas desde entonces?

Saludos

A mí los vídeos y las opiniones positivas de usuarios me han ayudado a tomar la decisión de comprar edición física.

Por lo que veo en la portada, trae un contenido extra en el cartucho llamado "State of Emergency".


Pues de ese contenido extra no tenía ni idea. Espero vuestras opiniones :D, seguramente lo acabe comprando en físico más pronto que tarde.

Saludos
Este y el Rustler son dos juegazos!
Pues con la oferta de amazon a 15 euros me lo he pillado. Pone que tardara en llegar de 1 a 4 semanas pero bueno tampoco me corre prisa.
yo ahora estoy con este y la verdad es que me esta gustando muchisimo, le e chado aproximadamente 6 horas y veo que el juego es mas largo de lo que pensaba en un principio.

lo que me costo al empezar a jugarlo es el control cuando vas conduciendo pero luego te acostumbras, y me a molado mucho el tema de que tenga mejoras para el personaje, misiones secundarias de carreras, robos de cuadros, tiendas etc. tiene variedad en ese aspecto y no te aburre.
7-Clock escribió:yo ahora estoy con este y la verdad es que me esta gustando muchisimo, le e chado aproximadamente 6 horas y veo que el juego es mas largo de lo que pensaba en un principio.

lo que me costo al empezar a jugarlo es el control cuando vas conduciendo pero luego te acostumbras, y me a molado mucho el tema de que tenga mejoras para el personaje, misiones secundarias de carreras, robos de cuadros, tiendas etc. tiene variedad en ese aspecto y no te aburre.


Hoy me llega de amazon. Ya me pondras tus impresiones si lo acabas. Yo le dare seguramente en enero antes del arceus.
@ElleryPouso


por supuesto compañero, pondre mis impresiones por aqui jjejejejej. no se cuanto me quedara para acabarlo por que como ya digo he hecho muchas misiones ya y esto no acaba cosa que me agrada bastante por que como ya digo pense que seria corto de duracion. le voy a dar caña por las tardes desde hoy hasta el domingo asi que avanzare bastante :p

un saludo!!!
Pues llevo 3 horitas y me esta gustando un monton. Aunque es bastante facil uir de la policia xD

edit: Acabado el juego en algo menos de 11 horas. Me ha parecido bastante bueno la verdad. Logicamente tiene cosas mejorables pero la historia me ha gustado y la jugabilidad esta muy bien.
37 respuestas