¿Como actualizar la consola en el CFW?

Buenas a todos, me explico porque soy nuevo en el foro y en este mundo y no se como decirlo correctamente

Tengo una mariko con chip SX Core. Desde que lo puse tenia la switch en modo avion por si acaso y estaba en la version 10.1.0 de la consola y usaba en SX OS en una version que valiera para esa. No cambie nunca mas.

Ahora me encuentro que muchos juegos (FIFA 22, Super Mario Superstars, Pokemon Diamante, etc..) de los ultimos ya no me funcionaban y me decidi a pasar a atmosphere ya que tiene soporte con las version mas actuales de la consola.
Hice la migracion, SD nueva, nueva particion y nueva emuMMC con la ultima version de atmosphere.
Volvi a instalar los juegos y mas de los que tenia antes.
Entre con hekate a la consola stock, quite el modo avion y me actualizo a la version 13.2.0. Pense que de esta manera ya me funcionarian esos ultimos juegos pero cuando entro al CFW de la emuMMC que cree sigue en la version 10.1.0
¿Como actualizo?
Intente quitar el modo avion desde el CFW y luego actualizar la consola pero me da error de que no conecta.
No se que hacer porque ahora hice todo pero sigue sin funcionarme los juegos que esperaba
Supongo que no tendre que volver a hacer una emuMMC porque meti un monton de juegos y me daria rabia tener que volver a instalar todos de nuevo

Gracias de antemano
marbi escribió:Échale un vistazo socio: https://www.youtube.com/watch?v=YTRJWQDJNB0

Un saludo.


Muy bien explicado excepto una parte crucial... ¿Por qué no instala los exfat también? No son excluyentes.
@josete2k Imagino que manias, o seguir la simple regla que él comenta. Tengo exfat, instalo exfat. No tengo, no los instalo por que no los necesito :-|
3 respuestas