No puedo reproducir un DVD en una Ps3 modificada?

Hola, pues eso pongo un DVD y no se reproduce voy a videos y sale datos y allí archivos y allí me sale cosas y ni se reproduce nads dice que no hay datos

Es el huevecito de Hen Enabled si no lo activo no puedo disfrutar de las cosas si activo si. Y el firmaré si está modificado.

Quizas necesite descargar Showtime Media Player? Como se descarga?
Killer9 escribió:Es el huevecito de Hen Enabled si no lo activo no puedo disfrutar de las cosas si activo si. Y el firmaré si está modificado.

Si usas HEN, hasta que no activas HEN no tienes la consola modificada.

¿El DVD es original? Si no lo es, ¿qué contiene? ¿Una copia completa de un DVD original o películas "ripeadas"?
@asirena es DVD original. Pues en el ordenador se ve y en la PlayStation no. Contiene cosas de viajes y pueblos de españa

No se si es una copia, viene en un dvd cartón (sale pueblos de España) el dvd
Hombre, teniendo el DVD en la mano ver si es original o una copia es algo trivial...

Y tampoco puedes comparar un PC (que incluye codecs para reproducir cualquier cosa) con una consola (que no los tiene).

Que en Video te salgan archivos y datos significa que la consola lo lee. Pero no lo reproduce porque no sabe interpretar lo que está leyendo... si es un disco pirata el motivo estaría claro.

Prueba con la aplicación que dices.
@asirena pero como se descarga?

Showtime Media Player
Buscalo en Google y tienes decenas de sitios desde los que descargar.
@asirena a ver, acabo de descubrir una cosa en el ordenador no se ve, a ver, sale isdel.exe y inciar.exe entre otros cosas y caretas y selecciono las dos que te he nombrado y dice algo asi: Esta aplicacion no se puede ejecutar en tu PC para cercar una aplicacion para tu pc consulte el editor del programa

sale tambien la carpeta rutas y alli videos avi y solo se reproduce con el reporoductor vlc media player

PD: el de un familiar mio de ordenador con windows 7 lo podia ver en su ordenador

Y para ordeanadro y playstaion 3?
Eso no es un DVD normal. Eso es un DVD de datos, la cosa cambia mucho.
@largeroliker y que hay que hacer? Tanto el ordenador como en PlayStation; porque en la play no se ve nada de nada ni en la carpeta rutas
Pues con suerte, la aplicación esa en PS3 te lea el disco y con ella puedas abrir los archivos de dentro individualmente.
En el PC, pues con el VLC mismo.
@largeroliker pero es que no se descargar ni instalar ni configurar la ea aplicación, ya he buscado en Google y me hagi un lio y esta inglés del año 2014 y en YouTube igual

Showtime Media Player

@largeroliker dime amigo, ya esta en la seccion PS3 / Scene
@Killer9 Pero es que no sé qué quieres que te diga, ¿no habías encontrado tú la aplicación? [+risas]

Yo de scene de PS3 no controlo, así que poco te puedo decir.
11 respuestas