Pregunta de un novato sobre los requisitos minimos en los juegos.

Bueno no soy de jugar mucho, tengo una xbox one que uso de vez en cuando y tenemos un pc de sobremesa en el salon que se usa para youtube, navegar y poco mas. Es un i3 con 8 gb de ram y grafica integrada de 32 mb me parece, vamos para ofimatica y poco mas.
Aun asi en ese pc me echo de vez en cuando partidas al pc futbol 6.0, fifa 98 o pro evolution soccer 6.
Navegando por la web vi que habia una remasterizacion para un juego que habia jugado hace años en ps2, fahrenheit, y estaba a centimos en una web. Me meti en can you run it y me decia que mi pc de grafica nanai, que pedia minimo 512 mb y la mia es de 32 mb. Aun asi me arriesge y lo pille, cual es mi sopresa cuando el juego en graficos altos me va sin ningun tipo de problema.
Y ahora pregunto porque ponen de minimo 512 de grafica y si al final con una chusta lo mueve? Es una putada porque habra juegos que quizas jugaria de vez en cuando pero al pedir muchos requisitos ya ni me molesto.
Sabes de juegos sino actuales si que de los ultimos cinco años que con un pc como el mio pudieran funcionar?
@JoOs_86 Existe una diferencia entre requisitos para hacer funcionar un juego ( sistema operativo por ejemplo ) o requisitos para hacerlo funcionar en condiciones optimas ( ram o vram ), yo de ti no me fiaria de ninguna pagina como la que comentas.

En cualquier caso, si tienes una grafica integrada seguramente tire de un pool de ram dinamico por lo que no te impedira hacer correr el juego aunque no vaya del todo fino, si tu preocupacion es que un juego vaya o no debes fijarte en otras cosas mas alla de ram que pida ya que no suele ser un impedimento.
1 respuesta