¿Cuántos pagasteis los 479€ por la Xbox?

Buenos días

Dentro de 3 meses se cumplirán los 20 años del lanzamiento de Xbox en España. Un lanzamiento que costaba 479€ y que al mes y medio rebajaron a 299€ compensando a los primeros compradores con un mando y dos juegos.

¿Cuántos de aquí os comprasteis la máquina de Microsoft de salida? ¿Qué os pareció esta medida?

Yo me enteré de la bajada y llamé al SAT y me dijeron lo de los juegos y el mando. Los juegos solo podían ser de Microsoft Game Studios. Creo que pedí el NBA y el PGR porqué el Halo lo compré de salida con la consola con otro juego que no se si fue el Dead or Alive o el PGR.

La verdad es que mirando con perspectiva creo que fue pagar mucho casi 700€ por la consola + 2 juegos y el DVD. Al menos gané dos juegos y un mando. Y es que la mayoría de juegos de la consola costaban 70€, al menos al principio.
Menos mal que tenía promoción de alquileres 2x1, las demos de la revista oficial ayudaban y un amigo que la tenía para intercambiar.
Lo mas que llegué a pagar fueron 219€ por el pack Rojo Furia, su precio eran 239€, pero había una promoción y costaba 20€ menos, fue en noviembre del 2003 en el Centro Mail (ahora Game ) de la carretera de Sants (BCN)
Yo pagué 250 hace 8 años [maszz]
Yo pague si no recuerdo mal cerca de 300€ , no llegaba a eso.... El pack del centro mail era el que traía el sega GT, sPLINTER CELL y el Jet set radio. que alguien me corrija si me equivoco.

Al año siguiente me pille Xbox Live y también le metí un chip a la consola que tenia arranque dual para que no me banearan.
Un amigo mio que fue el que nos convencio si se pillo de salida la consola con Halo y DOA3. Fue el que me abrio los ojos.
La mía cayó poco después de la rebaja. Lo que no recuerdo es dónde la compré…
Yo en su día no conocía ni la consola, era a full de PS2.... pero ahora pillo cualquier xbox que veo xDDD la mas barata: a 1 €, y funcionaba perfecta!! xDDD
199€ por el pack GT y jet

Aún recuerdo que estuve a nada de comprar una memory... No sabía que llevaba disco duro :p :p :p

Suerte que no lo hice 😃
hal9002 escribió:199€ por el pack GT y jet

Aún recuerdo que estuve a nada de comprar una memory... No sabía que llevaba disco duro :p :p :p

Suerte que no lo hice 😃

Yo también 199€ pero por el pack con el Splinter Cell: Pandora Tomorrow el verano de 2004. Mejor me hubiera ido con tu pack, JSRF es uno de mis juegos favoritos. Los de infiltración pues ni fu ni fa.
gabbers escribió:Yo en su día no conocía ni la consola, era a full de PS2.... pero ahora pillo cualquier xbox que veo xDDD la mas barata: a 1 €, y funcionaba perfecta!! xDDD

Bienvenido al club de los acumuladores. Yo tengo 4, la última una cristal preciosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gabbers escribió:Yo en su día no conocía ni la consola, era a full de PS2.... pero ahora pillo cualquier xbox que veo xDDD la mas barata: a 1 €, y funcionaba perfecta!! xDDD

A 1€? Dios mío... A quién le tomaste el pelo? Aunque diría que eso roza la estafa [qmparto]

Tú eres de los que tiene las búsquedas guardadas en wallapop para cazar chollos tal cual buitre no? [toctoc]
9 respuestas