Necesito ayuda con un problema de actualizacion

Hola he tenido un problema y no sé cómo solucionarlo os cuento a ver si me podéis ayudar:
Veréis en mi switch cambié la micro sd por una de 256gb copié el contenido de la anterior tal cual.
Al ponerla en modo hack me salía un error de de arranque, que hice actualizar el athmosphere a la última versión y a continuación actualicé la consola en modo hack siguiendo el tutorías y todo bien ya arranca en modo hack y en modo normal para jugar online
Ahora viene el problema
Tanto en el modo hack como en el normal me aparecen los mismos usuarios ósea he perdido los usuarios del modo hack y por lo tanto he perdido las partidas guardadas solo me aparecen en las dos versiones los usuarios del modo normal.
Los juegos que tenia instalados en el modo hack no aparecen y por lo tanto los he vuelto a instalar desde cero y funcionan pero las partidas desde cero por q los usuarios no aparecen
Y otra cosa q no me pasaba antes es q los cambios q realizo en el modo normal aparecen en el modo hack y viceversa cosa q no me ocurrían antes, ejemplo yo la tenía anterior mente configurada q en el modo hack estaba modo oscuro y en modo avión, y en modo normal al revés, ahora siempre están igual y si cambio un modo al entrar en el otro se cambia automaticamente
Los juegos q tenia en el modo hack no me aparecían en el modo normal ahora si aparecen aunq no pueda jugar
Parece como si los dos modos se hallan mezclados y solo lee la versión normal aunque esté en modo hack
Espero haberme explicado bien y si alguien sea el cual es el problema y se puede solucionar le agradecería me ayudara
Un saludo
@KAKAROT123123 Tenias emummc oculta? Porque si es asi no te vale con copiar y pegar debes clonar la emummc

Lo de copiar y pegar vale si estas en cfw sysnand o entiendo que la emummc esta en archivos visibles
Tengo una emunand normal no sé si está oculta creo q no, por q en la raíz esta la carpeta mmcum, pero los usuarios se han perdido del modo hack y ahora se mezcla. Las dos versiones, no se si puedo arreglarlo, y además ahora pongo la anterior micro sd la q estaba bien y ya me hace lo mismo q la nueva me mezcla las dos cosas y no me encuentra nada de lo anterior ni los usuarios ni los juegos anteriormente instalados
@KAKAROT123123 Es aue en la oculta salr la carprta emummc en la raiz tambien asi que huele que sera eso, cuando haces emummc eliges sd files o sd partition esta ultima es ooculta

Espera que te comenten
La carpeta emummc está ya en la raiz
KAKAROT123123 escribió:La carpeta emummc está ya en la raiz


Usa checkpoint para los ssvegames.
SUGUSAPPLE escribió:
KAKAROT123123 escribió:La carpeta emummc está ya en la raiz


Usa checkpoint para los ssvegames.


Eso no lo entiendo se q es la aplicación de checkpoin pero como tendría q hacerlo
A mi me parece que cargaste Atmosphere en sysNAND, normalmente la emunand queda en una partición oculta la cual no ves en el sistema cuando conectas la memoria a la pc, incluso hekate te lo dice cuando creas la emummc, fíjate en información de la consola cuando vas a configuración en la versión de sistema la letra que te pone al final (si la letra al final es E estas bien, si es S estas en la nand de la consola :/) y ya ahí sabrás, si es así y no quieres ser baneado desconéctala de internet tan pronto como sea posible.
Aluiscard escribió:A mi me parece que cargaste Atmosphere en sysNAND, normalmente la emunand queda en una partición oculta la cual no ves en el sistema cuando conectas la memoria a la pc, incluso hekate te lo dice cuando creas la emummc, fíjate en información de la consola cuando vas a configuración en la versión de sistema la letra que te pone al final (si la letra al final es E estas bien, si es S estas en la nand de la consola :/) y ya ahí sabrás, si es así y no quieres ser baneado desconéctala de internet tan pronto como sea posible.



Está oculta si la creas oculta...
8 respuestas