Psnplus y ps5 duda

Cuando yo compro algo en mi cuenta mi hijo en su cuenta se beneficia de lo que eh comprado ejemplo un skin de r.evil 3 ahora eh puesto en su cuenta el psnplus y yo no puedo jugar online me dice que vuelva a pagar......las 2 cuentas estan en la misma consola que hago mal? Gracias de antemano
Tienes que activar lo de compartir consola y jugar offline en su cuenta. Asi el contenido de la suya lo podrás usar en la tuya.

Saludos.
Tijuet escribió:Tienes que activar lo de compartir consola y jugar offline en su cuenta. Asi el contenido de la suya lo podrás usar en la tuya.

Saludos.

Tanto en su cuenta como en la mia esta activado es la misma ps5
Pues no deberias tener problemas para jugar online.

¿Los juegos de su cuenta te funcionan desde la tuya?

Saludos.
Si si puedo jugar online pero no me deja subir las partidas guardadas de mi cuenta a la nube menuda cerdada estos de sony....y como ahora los lumbreras no te dejan guardarlas en un pen.....como se joda el disco duro o la consola estamos jodidos.....
@cental Ah pero entonces no es un problema ni que este mal.

Que se pueda compartir contenido de otra cuenta no significa que todos los beneficios de juegos/suscripciones funcionen. Y los beneficios del plus como guardar partidas solo las puede usar el usuario que tiene el plus activado .

Asi que tú duda está resuelta, sin problemas y todo funcionando como debe.

Saludos.
cental escribió:Si si puedo jugar online pero no me deja subir las partidas guardadas de mi cuenta a la nube menuda cerdada estos de sony....y como ahora los lumbreras no te dejan guardarlas en un pen.....como se joda el disco duro o la consola estamos jodidos.....


Esto es así desde siempre, no es que sea de nuevas, lo que se puede compartir es el online y los juegos, los beneficios del plus son para la cuenta, por eso la gente siempre renueva el plus en la misma cuenta
Yo es que no juego online y nunca me eh pillado plus y como en ps4 las partidas se podian pasar a un pen jamas me di cuenta de esto asta ahora....gracias por la ayuda colegas.
@cental Seguramente que al final dejen pasar las partidas al pen, el SO está algo verde aún y no me extrañaría que hayan pasado de meter esta funcionabilidad para meter otras
8 respuestas