Joycon derecho duda.

Ha llegado a mis manos una switch neón, el caso es que el joycon derecho hace cosas raras.

Cuando pulso el botón R es como si pulsada el botón A también, o el botón home. No se a que se debe y si tiene solución.

Gracias.
eledupor2 escribió:Ha llegado a mis manos una switch neón, el caso es que el joycon derecho hace cosas raras.

Cuando pulso el botón R es como si pulsada el botón A también, o el botón home. No se a que se debe y si tiene solución.

Gracias.

Solucion tiene, cambiar el joistick, si no sabes com oo necesitas que te lo hagan me contactas y hablamos. Saludos.
eledupor2 escribió:Ha llegado a mis manos una switch neón, el caso es que el joycon derecho hace cosas raras.

Cuando pulso el botón R es como si pulsada el botón A también, o el botón home. No se a que se debe y si tiene solución.

Gracias.



¿No está remapeado?
@DIABLO Pero el joystick va bien en principio, es al pulsar el botón R que parece que teclee varios botones a la vez.

@josete2k He probado a remapear, volver a sincronizarlos, actualizar etc y sigue igual.
El botón R va soldado en placa y cuando le metes caña arranca las pistas.
hilo_pista-volada-en-boton-r-joycon_2410996
Revisa también porque puedes tener algún flexible de dentro suelto o incluso el del zócalo de la consola tocado o sucio
Saludos
@juanvlc Ahora resulta que si lo conecto y desconecto de la consola y lo pongo en el mando perrete por ejemplo, el error no está.

Igualmente iré a descambiar el joycon mañana.
eledupor2 escribió:@juanvlc Ahora resulta que si lo conecto y desconecto de la consola y lo pongo en el mando perrete por ejemplo, el error no está.

Igualmente iré a descambiar el joycon mañana.


A mi se me atascó el botón R y tras una limpieza con limpiador de contactos a través del JoyCon me va perfecto, despues me empezó a dar problemas los botones que hacen de cruceta, que supongo será suciedad tambien porque falla según la presión que haga.

Si te falla solo conectado en la consola y hace falso contacto con algún otro botón prueba a limpiar los carriles y conexiones de la propia consola, pero si lo cambias por otro y te van bien te ahorras el resto.
Ya está cambiado y todo correcto, muchas gracias por los consejos.
Respecto a lo del botón R. ¿No habrá alguna pieza 3D para reforzarlo? Me parece un fallo de diseño brutal que simplemente con una pieza de plástico que sirviese de “apoyo” se solucionaría.
8 respuestas