Problemas Just Dance

Tengo Hekate + Atmsphere y le he puesto al niño los Just Dance.
Abro el 2022 todo bien, se puede jugar sin problemas. Acaba de jugar, la deja en standby en su dock, la vuleve a coger, juega al Fifa, vulelve a poner el Just Dance y se abre el juego, pero en el menu donde se escoje Kids / Just Dance / y no se cual; selecciona Just Dance y no avanza.
Hemos intentado ejecutar los anteriores Just Dance que aun no los habia probado, y les pasa lo mismo, deja crearse el perfil, y ya esta, no se llega a abrir el menu con las canciones.
ennrik escribió:Tengo Hekate + Atmsphere y le he puesto al niño los Just Dance.
Abro el 2022 todo bien, se puede jugar sin problemas. Acaba de jugar, la deja en standby en su dock, la vuleve a coger, juega al Fifa, vulelve a poner el Just Dance y se abre el juego, pero en el menu donde se escoje Kids / Just Dance / y no se cual; selecciona Just Dance y no avanza.
Hemos intentado ejecutar los anteriores Just Dance que aun no los habia probado, y les pasa lo mismo, deja crearse el perfil, y ya esta, no se llega a abrir el menu con las canciones.


Actualiza.
El que? Todo.
No tengo el just dance pero no será tema de que usa funciones online y tienes las conexiones bloqueadas? Prueba quizás a usar el modo avion
SUGUSAPPLE escribió:
ennrik escribió:Tengo Hekate + Atmsphere y le he puesto al niño los Just Dance.
Abro el 2022 todo bien, se puede jugar sin problemas. Acaba de jugar, la deja en standby en su dock, la vuleve a coger, juega al Fifa, vulelve a poner el Just Dance y se abre el juego, pero en el menu donde se escoje Kids / Just Dance / y no se cual; selecciona Just Dance y no avanza.
Hemos intentado ejecutar los anteriores Just Dance que aun no los habia probado, y les pasa lo mismo, deja crearse el perfil, y ya esta, no se llega a abrir el menu con las canciones.


Actualiza.
El que? Todo.


Lo tengo todo actualiazo a fecha setiembre 2021. Pero esque los primeros Just Dance no han recibido nuevas actualizaciones por que deberian de funcionar correctamente.

Petrish escribió:No tengo el just dance pero no será tema de que usa funciones online y tienes las conexiones bloqueadas? Prueba quizás a usar el modo avion

No habia caido, lo probaré
3 respuestas