Recuperar cuenta antigua

Buenos días, algún moderador podría recuperarme una cuenta antigua del 2003? el ususario es mcready.
Me pasó lo siguiente: en Agosto de 2016 me llegó un correo de alerta a gmail de que algún intruso estaba intentando entrar en mi correo, y me recomendaron cambiar las contraseñas de todo lo que tenía por ahí, entre ellas la del elotrolado, pero se me olvidó una cosa muy importante, que el correo con el que me registré en su día ya dejó de existir, con lo cual, que el correo que me mandó elotrolado para cambiar la contraseña se fué al limbo.

Me hice esta cuenta nueva, pero solamente le llegué a utilizar para mandar un correo a un moderador con mi problema, pero no recibí respuesta. Ahora me he animado de nuevo, y a ver si desde aquí hay mas suerte.

Saludos.
Hola, mismo problema. Mi correo era de ozú así que no la puedo recuperar. Me interesa más que nada por el foro de compraventa
Hola,
por favor mandad un correo a info arroba elotrolado.net con la máxima información sobre la cuenta que queréis recuperar y vemos si es posible.

Saludos
2 respuestas