Series S defectuosa (sobrecalentamiento)

Compré una Series S para regalar, pero antes la probé con juegos de mi perfil, al princicpio todo bien, cargan los juegos rápidamente. Jugué una hora aprox al RDR 2 y al Valhalla y las temperaturas son de 84 grados. Obviamente debe ser una consola defectuosa. Se siente muy caliente y huele a plástico recalentado.

He pedido la devolución a Amazon (no hubo opción de reposición). Lo lamentable, es que mi sobrina tendrá que esperar.
No tuve ese problema, no taponaste ninguna salida de aire contra un mueble?
Temperatura interior o exterior de la consola? Una CPU a 84° no es para preocuparse lo más mínimo (yo al menos no me preocupo por debajo de 9x°). Por fuera tendrías la consola fundida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por curiosidad con qué y cómo estás midiendo la temperatura?

Me preocuparía más si la consola empezase a ponerse a revolucionarse el ventilador a lo loco o si la consola quemase al tacto que de una dudosa medición
Tengo la consola tumbada, nada obstruye la rendija negra. La he medido con un termómetro digital láser. En una nueva prueba, alcanzó los 87. Cuando se calienta, el área de la rejilla está muy caliente y además se puede oler el olor a plástico quemado característico.
¿El pico de temperatura es el mismo en ambos juegos?
garciamigon escribió:Tengo la consola tumbada, nada obstruye la rendija negra. La he medido con un termómetro digital láser. En una nueva prueba, alcanzó los 87. Cuando se calienta, el área de la rejilla está muy caliente y además se puede oler el olor a plástico quemado característico.

Pero los 87 son en el exterior de la carcasa? Debería estar derretida ya, es plástico.
A mi me dio esa impresión el primer día que compré la S, soltaba mucho calor por el redondel negro que lleva, la salida de aire del ventilador, vamos... y hacía un olor raruno, pense lo mismo que tu y dije, bueno, será normal, a día de hoy, ni olores y si, por esa parte sale un aire que se podría freir un huevo, pero es normal. El olor, sería a que es nueva y el calor pues hace que huela extraña, pero nada preocupante.

¿Te ha dado algún fallo o algo?, porque a mi, nada de nada, todo funcionaba perfecto. Algún cuelgue de vez en cuando que sale del juego, pero poco más, supongo que a causa del Quick Resume o cache de la maquinita.
Esa temperatura con el termómetro es interior (nada preocupante) si fuera real estaría derretida toda la carcasa.

Te has quedado sin consola por una tontería primito
mortisdj escribió:A mi me dio esa impresión el primer día que compré la S, soltaba mucho calor por el redondel negro que lleva, la salida de aire del ventilador, vamos... y hacía un olor raruno, pense lo mismo que tu y dije, bueno, será normal, a día de hoy, ni olores y si, por esa parte sale un aire que se podría freir un huevo, pero es normal. El olor, sería a que es nueva y el calor pues hace que huela extraña, pero nada preocupante.

¿Te ha dado algún fallo o algo?, porque a mi, nada de nada, todo funcionaba perfecto. Algún cuelgue de vez en cuando que sale del juego, pero poco más, supongo que a causa del Quick Resume o cache de la maquinita.


Se apaga después de una hora de juego o antes. Descargando juegos la temperaratura fue de 71 grados.

"Esa temperatura con el termómetro es interior (nada preocupante) si fuera real estaría derretida toda la carcasa. "

Quema la mano si pones la mano debajo de la consola, en la rejilla es peor,
Y el propósito del post es?... No entiendo, te salió defectuosa, la regresaste, y luego?
10 respuestas