La DRM de los libros de eBiblio

He estado buscando como quitar el DRM de los libros de eBiblio y encontré un hilo de hace un año que decía que con el Adobe Digital Editions se podían por lo menos leer. También vi que con algunos complementos de Calibre se podía quitar totalmente el DRM, pero son solo para Kindle, Adobe y otros, entre los cuales no se encuentra el de eBiblio.
Al parecer han cambiado el DRM, ya que ninguno de los programas lo reconoce y ya no se puede anular de ninguna de las formas que he encontrado, ¿alguien tiene idea de si se puede hacer algo al respecto?
Este es un tema delicado porque hay que diferenciar entre lo que es un uso personal de un libro que has comprado (algo lícito) de lo que sería difundirlo (algo no lícito).

Si has comprado un libro con DRM y no lo puedes leer, entonces el problema debe ser que no tienes instalado el programa necesario (que podría ser Adobe Digital) con la licencia adecuada para poder abrir ESE libro concreto. Para ello necesitas descargarte el programa, y darle una autorización, que consigues al comprar el libro. Es posible también crearse una cuenta gratuita en la web de Adobe que sirve para autorizar el programa.

Si reinstalaste tus programas o cambiaste el sistema operativo del PC es posible que se borrase esa autorización de Adobe Digital y por eso no te deja abrir el libro.
1 respuesta