Ayuda diferencia lets go pikachu, lets go evoli

Hola familia, lo primero disculpar por mi desconocimiento sobre pokemon, quiero regalarle a mi hijo el juego de pokemon lets go evoli que esta en oferta actualmente.
Lo que me gustaria saber que diferencia existe entre lets go pickachu y esta edicion de lets go evoli y si en la lets go evoli tambien ¿puedes tener a pikachu?
Tienes su propio hilo oficial donde preguntar. Puedes capturar a Pikachu pero quién te acompaña es Eevee. En la edición de Pikachu el que te acompaña es Pikachu.
@dypyn Evoli es el nombre frances de Eevee, asi que imagino que estaras viendo la version francesa del juego (el cartucho es multilenguaje, e incluye castellano).

Ya te ha respondido Chibisake, la diferencia principal es esa, que en una tienes un Pikachu encima y en la "Evoli" tienes a Eevee encima, aparte de eso hay unos cuantos Pokémon exclusivos por version pero se pueden intercambiar online y en modo local.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
@dypyn

Para futuras ocasiones intenta usar la búsqueda antes de plantear tus dudas y realizarlas en el hilo oficial:

hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391
Buenas tardes, muchachos.

@dypyn :

Solamente me pasaba por aquí para darte las gracias por habernos avisado (indirectamente, claro) de dicha oferta del juego en Amazon.

En mi caso, llevaba bastante tiempo tratando de obtener este juego "Pokémon Let's Go: Eevee" para mi Switch, y no había manera de verlo a buen precio ni de 2ª mano, e incluso en algunas tiendas ya es un poquito más "raro" de ver, al contrario que su versión "rival" ("Pokémon Let's Go: Pikachu"), que sí que suele verse en las tiendas y es más fácil de encontrar una buena oferta.

Por lo que... Muchas gracias de nuevo por avisarnos (indirectamente, claro) de dicha oferta.

Aquí uno que ya se ha agenciado por fin con su copia de "Let's Go Eevee" para la Switch. [risita]

¡Un saludo, @dypyn !
[oki] [bye] [beer]
5 respuestas