Darksiders 3

Encuesta
¿Sigues la saga?
37%
19
44%
23
15%
8
4%
2
Hay 52 votos.
La resolución en portátil cual es? Y en docked?

Gracias!
En portátil yo juraría que son 720 porque se ve muy nítido. Y en dock tal vez 900p. Hasta que no analicen no se sabrá, pero que el juego se ve bien tanto en dock como en portátil.
A mi me sorprendió en modo televisión. Normalmente juego más cómodo en modo portátil pero está vez el modo TV me dejó un gran sabor de boca.
Es un juego que hasta en one x iba un poco a tirones.
@perrolobbo Perfecto, si va a 720 es un lujo. Que lo tengo en mi PS4 pro y en la series S...pero creo que lo jugaré desde la switch, el modo portátil me da la vida jaja
pregunta rapida se sabe si los dlc vienen dentro del juego o hay que descargarlos aparte mediante codigo y tal ?
Alguien puede corroborar a estas alturas si de verdad el rendimiento se resiente en la mitad final del juego como decían? mejor esperar parche?
Nadie puede aclararme mi duda ?
Yo lo tengo precintado, sorry
Vale, vamos por partes :)

@Tukaram parece que vienen en el cartucho, ya que sólo descarga 770Mbs.
Se activan durante el juego, por lo que no te aparecen en ningún lugar al empezar.
Aclaro: no van con ningún código ni nada.

@RolleR el tema del rendimiento, sí que cuando llegas a las tierras óseas, especialmente en las zonas navales, si que sufre un poco, pero con la sensibilidad de la cámara muy baja no le exiges tanto. Luego quizás en la zona de las profundidades parece le cuesta un poco, pero cuando veas el mapeado lo entenderás :)

Voy por Gula ya y la verdad es que jugándolo como los anteriores me esta gustando bastante; me parece de locos el tema del mapeado: no sabes dónde vas pero siempre acabas yendo bien xD

La verdad es que la percepción del juego cambia mucho si has jugado a los anteriores o no, yo ya digo, que habiendo jugado, me esta pareciendo muy entretenido y lo estoy disfrutando bastante. Quizás jugarlo en dificultades más altas, con los parones que eso puede suponer lo haga más pesado, no sé...
Me interesa saberlo al 100% porque lo he visto de segunda mano a muy buen precio y si no lleva los dlc o son el tipico codigo de descarga es tonteria ahorrarme una parte para tener que gastarla por otro lado Xd

a y dicho esto el juego esta muy guay si eres fan de la saga

gracias
@Tukaram Hombre digo yo que lo mas fácil es que busques un unboxing del juego y ves si dentro trae código o si viene sin nada xD.

Saludos!
@Lord Duke ya me ha aclarado el de arriba que no hay codigo asi me quedo mas tranquilo en cuento pueda me lo pillo
@eyeclipse pues acabo de llegar a la mitad del juego (tierras oseas) y ya se ve que peta más. Parece que no han optimizado la segunda parte del juego, al cambiar de zona baja hasta 18-20 fps hasta que carga la zona, o eso parece.
@RolleR si, en esa zona parece que le cuesta un poco más. En los cambios de carga/escenario se nota mucho y es un poco molesto. Supongo que es por ser espacio abierto y hay más elementos.

Luego la cosa vuelve a mejorar ;)
Pregunto aquí que es el juego más reciente

Acabo de terminar por fin Darksiders 1 después de haberlo comprado hace 2 años y me ha encantado el Lore en general y ese final uff..

Mi duda es ¿los demás juegos de la saga son jugables en la switch a nivel del 1 o tienen fallos de rendimiento que afecten la experiencia?


PD: Feliz año nuevo a todos compañeros!!!!
Feliz año!
Todos van bastante bien, aunque hay algunas partes que se resienten un poco como las praderas abiertas del 2, algunos exteriores del 3... lo normal en estos ports. El Genesis va muy bien porque parece que exige menos.
Personalmente, la portabilidad me compensa con creces el poder experimentar todo el lore en contra de algunos pequeños tirones en algunas zonas.
¡Juegazo!
Tengo que decirlo. Furia me ha gustado bastante más que Guerra y Muerte. Que carisma, que personalidad, que poderes y que chulería lleva encima 😍😍
Fijaos que me gusta que sea más lineal que los primeros y creo que es todo un acierto.
Ahora que me lo he pasado, ¿que puedo hacer?
¿Partida Nueva con la misma dificultad u otra?
¿Se puede conseguir otra armadura?
¿En la Nueva Partida+ en la misma dificultad es más difícil?
¿Nuevos enemigos?
Espero vuestros consejos.

¡FELIZ AÑO!
Otro por aquí que se lo ha terminado :)
https://twitter.com/eyeclipse/status/1478003371483095042

Me ha gustado el personaje, aunque mi preferido sigue siendo Muerte. Pero le queda muy bien este gameplay a Furia por los momentos espectaculares que se consiguen.

También me ha gustado la linealidad (y su justificación), aunque se me ha hecho un poco engorrosa para buscar objetos fuera del camino principal. Una cosa que no me ha gustado es lo lioso de los finales opcionales y lo poco que aportan; decidí matar al demonio.

¿Parece que Lucha morirá no? :P


@ElNuevoOneS
En el Crisol me pareció ver objetos en venta adicionales
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Bueno tendré que pilármelo algún día de estos, que el año pasado me pase el 2º y me quede con ganas de mas.

No se como será el final pero ojala sacaran uno con Strive (aparte del Genesis que ese es una precuela si no recuerdo mal).

Saludos!
Yo algún día me acabaré el 2 y jugaré algo más al 3 que simplemente comenzar el juego... Ahora, como el primero yo no he encontrado a ninguno, amen que soy muy fan de Guerra (a ver si llega febrero, me viene la figura de F4F y me tiran de casa por meter semejante armatoste...)
Yo no había jugando ni el 1 ni el 2, jugué al 3 y me gustó mucho la verdad, solo me sacaba de quicio los tiempos de carga XD

No sé si las críticas eran al comparar con los otros, o al ser más de lo mismo, pero no sé, a mí me gustó el diseño de los enemigos, de niveles, el combate...

A lo mejor el haberlo comprado barato no es lo mismo que de salida a 60 euros.
eyeclipse escribió:Otro por aquí que se lo ha terminado :)
https://twitter.com/eyeclipse/status/1478003371483095042

Me ha gustado el personaje, aunque mi preferido sigue siendo Muerte. Pero le queda muy bien este gameplay a Furia por los momentos espectaculares que se consiguen.

También me ha gustado la linealidad (y su justificación), aunque se me ha hecho un poco engorrosa para buscar objetos fuera del camino principal. Una cosa que no me ha gustado es lo lioso de los finales opcionales y lo poco que aportan; decidí matar al demonio.

¿Parece que Lucha morirá no? :P


@ElNuevoOneS
En el Crisol me pareció ver objetos en venta adicionales


En la segunda vuelta (en la misma dificultad) el juego es más difícil. Aparecen unos enemigos de color más oscuro y con los ojos inyectados en sangre 😂 que son muy duros pero al derrotarlos sueltan una pieza para mejorar tu armadura.
Así es lo único nuevo que he visto. Pero vamos que juegazo.
¡Un saludo!
71 respuestas
1, 2